iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/18, 22:52:13
Array

[xs_avatar]
Urihan Urihan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: España
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
¿Cómo de resistente a rayaduras es la pantalla?

Hola ! A los que tenéis tanto el XS o habéis tenido el X (que supongo que será más o menos igual) como os ha ido u os va con el tema de rayones en la pantalla? Tengo un S8 con el cual no he tenido problemas porque siempre he llevado protector, pero por el foro ha mucha gente se le ha rayado la pantalla sin hacer practicamente nada, con los tipicos rayones que se ven a contraluz y fastidian bastante, y me gustaría saber si con el iphone ocurre lo mismo o se podría llevar sin protector de pantalla sin mayor problema.

Saludos !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/18, 23:49:55
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Ni una sola pega, ni en él X que tuve ni el XS de ahora.
Sin protector. Pero teniendo cuidado.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
  #3  
Viejo 11/11/18, 08:57:22
Array

[xs_avatar]
luisib luisib no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Prefiero no comprobarlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/18, 09:40:27
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Hola
Yo tambien voy a pelo y teniendo cuidado de llevarlo solo en el bolsillo y cuidandolo cero marcas.

Desde el iphone 4 nunca le puesto nada y siempre la pantalla han estado perfectas.

Si algun valiente quiere hacer pruebas con monedas,llaves,etc que comente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/11/18, 15:13:21
Array

[xs_avatar]
Moi30 Moi30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Movistar
Y los bordes que tal lo lleváis!? En el caso del iPhone X blanco de un amigo se le rayaba asta con la funda original, inexplicablemente ni lo sacaba de la funda. Y rayado ese borde de plata cromado, sin más se le quedó señalada asta la junta que une el terciopelo a la goma de la funda oficial, los que la tienen mírelos por dentro por la parte del borde y lo veréis... un despropósito vamos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/11/18, 15:16:07
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
En el dorado desde luego mucho más resistente que el blanco, del iPhone X, en el XS no lo tengo, pero el dorado sin pegas.

Además tiene un tacto como si tuviese una capa de resina o algo así.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
  #7  
Viejo 11/11/18, 15:55:59
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
El X blanco/plata si se marcaban los marcos al ser de acero y al minimo roce se notaba,el X space grey en cambio impoluto.
Yo tengo el Xs Max Gold desde septiembre osea de los primeros y está impoluto sin marcas ni nada

Tambien es verdad,como si llevara algo pegajoso que al cojerlo,parece que se te pega y se agarra para que no resbale.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeusmadrid su comentario:
  #8  
Viejo 12/11/18, 11:44:22
Array

[xs_avatar]
Moi30 Moi30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Movistar
Gracias chicos por responder tenéis razón tiene como un recubrimiento, an dado ese pequeño salto que le faltaba al terminal.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/11/18, 13:36:34
Array

[xs_avatar]
manuaguado manuaguado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone XS, iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Moi30 Ver Mensaje
Gracias chicos por responder tenéis razón tiene como un recubrimiento, an dado ese pequeño salto que le faltaba al terminal.
¿Qué pequeño salto han dado?
Si el problema estaba en los marcos de acero en el color Silver en el X, y el color Space Grey no lo tenía, pues tampoco lo va a tener en el XS, ya sea el color Space grey, que no es un color nuevo, o el color Gold que si es nuevo.
Yo llevo el XS Silver, y con la funda que le puse está estupendo, no se rallan ni quedan marcas de la funda en los marcos de acero y lucen de lujo. Para mi gusto es el color más elegante, el gold me gusta, pero es muy llamativo, viene a ser según la luz, un tono canela, y el space grey creo que llegaría a cansarme.
Lo de acero quirúrgico que menciona Apple no sé qué tipo de acero es, estará patentando por Apple, pero el acero es acero, ya sea mate o brillante.
Ya te digo, en mi caso, el XS Silver, con una funda que cubre todos los marcos, a diferencia de la oficial de Apple que te deja el marco inferior al descubierto, con un buen agarre nada resbaladizo y transparente por detrás, para que se vea de qué color es el móvil, a la vez que brillante y rígida para evitar en la medida de lo posible el daño al cristal trasero tras un castañazo al móvil, luce genial y daños en los marcos cero.
A eso le sumo un protector de pantalla de vidrio templado que cubre el notch, son los que se están vendiendo más ahora y no pierde sensibilidad el face id ni la cámara frontal,(que los que dejan al aire el notch, dan problemas, porque con el tiempo se ralla esa zona de la pantalla donde está el notch, y entonces si llega a rallarse, el face id va a fallar más de lo normal), y el móvil se ve guapísimo al tiempo que protegido, en la medida de lo posible.
Un saludo.

Última edición por manuaguado Día 12/11/18 a las 13:43:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/11/18, 07:44:06
Array

[xs_avatar]
Urihan Urihan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: España
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuaguado Ver Mensaje
¿Qué pequeño salto han dado?
Si el problema estaba en los marcos de acero en el color Silver en el X, y el color Space Grey no lo tenía, pues tampoco lo va a tener en el XS, ya sea el color Space grey, que no es un color nuevo, o el color Gold que si es nuevo.
Yo llevo el XS Silver, y con la funda que le puse está estupendo, no se rallan ni quedan marcas de la funda en los marcos de acero y lucen de lujo. Para mi gusto es el color más elegante, el gold me gusta, pero es muy llamativo, viene a ser según la luz, un tono canela, y el space grey creo que llegaría a cansarme.
Lo de acero quirúrgico que menciona Apple no sé qué tipo de acero es, estará patentando por Apple, pero el acero es acero, ya sea mate o brillante.
Ya te digo, en mi caso, el XS Silver, con una funda que cubre todos los marcos, a diferencia de la oficial de Apple que te deja el marco inferior al descubierto, con un buen agarre nada resbaladizo y transparente por detrás, para que se vea de qué color es el móvil, a la vez que brillante y rígida para evitar en la medida de lo posible el daño al cristal trasero tras un castañazo al móvil, luce genial y daños en los marcos cero.
A eso le sumo un protector de pantalla de vidrio templado que cubre el notch, son los que se están vendiendo más ahora y no pierde sensibilidad el face id ni la cámara frontal,(que los que dejan al aire el notch, dan problemas, porque con el tiempo se ralla esa zona de la pantalla donde está el notch, y entonces si llega a rallarse, el face id va a fallar más de lo normal), y el móvil se ve guapísimo al tiempo que protegido, en la medida de lo posible.
Un saludo.
Que funda llevas??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/11/18, 12:36:51
Array

[xs_avatar]
Moi30 Moi30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuaguado Ver Mensaje
¿Qué pequeño salto han dado?
Si el problema estaba en los marcos de acero en el color Silver en el X, y el color Space Grey no lo tenía, pues tampoco lo va a tener en el XS, ya sea el color Space grey, que no es un color nuevo, o el color Gold que si es nuevo.
Yo llevo el XS Silver, y con la funda que le puse está estupendo, no se rallan ni quedan marcas de la funda en los marcos de acero y lucen de lujo. Para mi gusto es el color más elegante, el gold me gusta, pero es muy llamativo, viene a ser según la luz, un tono canela, y el space grey creo que llegaría a cansarme.
Lo de acero quirúrgico que menciona Apple no sé qué tipo de acero es, estará patentando por Apple, pero el acero es acero, ya sea mate o brillante.
Ya te digo, en mi caso, el XS Silver, con una funda que cubre todos los marcos, a diferencia de la oficial de Apple que te deja el marco inferior al descubierto, con un buen agarre nada resbaladizo y transparente por detrás, para que se vea de qué color es el móvil, a la vez que brillante y rígida para evitar en la medida de lo posible el daño al cristal trasero tras un castañazo al móvil, luce genial y daños en los marcos cero.
A eso le sumo un protector de pantalla de vidrio templado que cubre el notch, son los que se están vendiendo más ahora y no pierde sensibilidad el face id ni la cámara frontal,(que los que dejan al aire el notch, dan problemas, porque con el tiempo se ralla esa zona de la pantalla donde está el notch, y entonces si llega a rallarse, el face id va a fallar más de lo normal), y el móvil se ve guapísimo al tiempo que protegido, en la medida de lo posible.
Un saludo.


Al pequeño salto me refería, al que no se ráyen los terminales tan fácilmente, el doce grey no se raya, pero si se desprende el color.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/11/18, 12:50:33
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Urihan Ver Mensaje
Hola ! A los que tenéis tanto el XS o habéis tenido el X (que supongo que será más o menos igual) como os ha ido u os va con el tema de rayones en la pantalla? Tengo un S8 con el cual no he tenido problemas porque siempre he llevado protector, pero por el foro ha mucha gente se le ha rayado la pantalla sin hacer practicamente nada, con los tipicos rayones que se ven a contraluz y fastidian bastante, y me gustaría saber si con el iphone ocurre lo mismo o se podría llevar sin protector de pantalla sin mayor problema.



Saludos !


La pantalla de mi ipX durante un año de uso perfecta. Cero rayones o micro rayones. Lo mismo con mi antiguo watch series 3. Creo que apple en tema de pantallas ha dado un paso gigante en este apartado.

Espero que mis nuevos XS y watch series 4 estén a la altura de sus predecesores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/11/18, 22:34:02
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Aunque yo siempre uso protector, porque en caso de caida si cae de pantalla y hay alguna piedrita o algo que la ralle por ejemplo. He visto un vídeo de alguien que comenta que ahora es mas resistente, lo lleva sin protector y antes tenia micro rallas y en este no, yo uso funda y protector o cristal templado o hydrogel, aunque tengo el color oro, me gusta el blanco mucho, las marcas en el borde con un poco de pulidor de coche se van, en cambio si se hacen marco de los de color ya es mas difícil quitarlo.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/11/18, 22:46:28
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
La pantalla de mi ipX durante un año de uso perfecta. Cero rayones o micro rayones. Lo mismo con mi antiguo watch series 3. Creo que apple en tema de pantallas ha dado un paso gigante en este apartado.

Espero que mis nuevos XS y watch series 4 estén a la altura de sus predecesores.


Pues yo el watch 4,con mes y poco ya tiene una micro rayada que se ve a trasluz...he comprado una funda de silicona por amazon de 8 euros transparente.
Para mi cualquier dispositivo de hoy en día gama alta,son superfragiles y se rayan al minimo.
No me creo nada de los gorila 5,cristales irrayables,etc
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/02/19, 16:03:41
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo si llevo protector de pantalla y funda transparente. En casa si quito la funda pero si salgo la llevo. Si me gustaría saber sobre cristal templado que cubra totalmente pero no he encontrado nada todavía
__________________
MetalObscura.com - toda la información de la cultura en Internet.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/09/19, 16:52:31
Array

[xs_avatar]
jaizkibel jaizkibel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Escorial. Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuaguado Ver Mensaje
¿Qué pequeño salto han dado?
Si el problema estaba en los marcos de acero en el color Silver en el X, y el color Space Grey no lo tenía, pues tampoco lo va a tener en el XS, ya sea el color Space grey, que no es un color nuevo, o el color Gold que si es nuevo.
Yo llevo el XS Silver, y con la funda que le puse está estupendo, no se rallan ni quedan marcas de la funda en los marcos de acero y lucen de lujo. Para mi gusto es el color más elegante, el gold me gusta, pero es muy llamativo, viene a ser según la luz, un tono canela, y el space grey creo que llegaría a cansarme.
Lo de acero quirúrgico que menciona Apple no sé qué tipo de acero es, estará patentando por Apple, pero el acero es acero, ya sea mate o brillante.
Ya te digo, en mi caso, el XS Silver, con una funda que cubre todos los marcos, a diferencia de la oficial de Apple que te deja el marco inferior al descubierto, con un buen agarre nada resbaladizo y transparente por detrás, para que se vea de qué color es el móvil, a la vez que brillante y rígida para evitar en la medida de lo posible el daño al cristal trasero tras un castañazo al móvil, luce genial y daños en los marcos cero.
A eso le sumo un protector de pantalla de vidrio templado que cubre el notch, son los que se están vendiendo más ahora y no pierde sensibilidad el face id ni la cámara frontal,(que los que dejan al aire el notch, dan problemas, porque con el tiempo se ralla esa zona de la pantalla donde está el notch, y entonces si llega a rallarse, el face id va a fallar más de lo normal), y el móvil se ve guapísimo al tiempo que protegido, en la medida de lo posible.
Un saludo.
¿Puedes decirnos que funda y protector llevas?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/09/19, 18:12:45
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
Pues te recomiendo llevar protector. Lo tengo desde hace su salida y lo llevo con un cristal templado que no cubre el notch. Ayer me dio por mirar bien esa zona y tiene bastantes micro ratones y uno algo grande. Así que no, no es muy resistente a los rayones. Ponle mejor un protector de hidrógel que proteja también el notch
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/11/19, 21:12:23
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
La pantalla de mi ipX durante un año de uso perfecta. Cero rayones o micro rayones. Lo mismo con mi antiguo watch series 3. Creo que apple en tema de pantallas ha dado un paso gigante en este apartado.

Espero que mis nuevos XS y watch series 4 estén a la altura de sus predecesores.
Apple compra gorilla glass 6 y lo tunea... y lo mejoro en el aspecto clave... ya no existen los microyallones que sobre todo se producen al limpiar la pantalla..

Iphone XS max cero marcas sin protector.. y en bolso con mechero alguna moneda..note 10 plus 1 semana ya se aprecian algún micro de limpiar la pantalla...

ye lo que hay..
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/11/19, 22:05:22
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
¿Cómo de resistente a rayaduras es la pantalla?

 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Apple compra gorilla glass 6 y lo tunea... y lo mejoro en el aspecto clave... ya no existen los microyallones que sobre todo se producen al limpiar la pantalla..



Iphone XS max cero marcas sin protector.. y en bolso con mechero alguna moneda..note 10 plus 1 semana ya se aprecian algún micro de limpiar la pantalla...



ye lo que hay..


Mi Xr se ha rayado la pantalla con mismo uso que p. Ej. Pixel 2, S9 y Pocoohone y éstos no se marcaron. Casualidad?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/11/19, 22:48:42
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,690
Tu operador: -

Para debatir, no hace falta entrar en descalificaciones personales y faltas de respeto caballeros.

Quedan avisados.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 09:15:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /