Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/06/19, 21:42:15
Array

[xs_avatar]
jateanapesto jateanapesto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. Estaba pensando en comprarme este móvil pero me tira para atrás este fallo. Creéis entonces que es un fallo más de software que de hardware? Si a algunos se les soluciona reiniciando lo mismo es software
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/06/19, 23:59:31
Array

[xs_avatar]
SalidoDeLaNada SalidoDeLaNada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Tu operador: Movistar
En mi caso era hardware. Cambié el móvil por otro Mi 9 SE, llevo 1 semana con este y de momento perfecto (con la misma versión de miui).
Incluso tengo la sensación de que el lector de huellas es más rápido, quizá de las primeras unidades algunas salieron con algún fallo de fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 03/07/19, 23:26:57
Array

[xs_avatar]
joaking25 joaking25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Mi9 se
Tu operador: Tuenti Movil
Toques fantasma

Hola yo tb tengo los dichosos toques fantasma siempre por la mitad inferior del panel aleatoriamente puedo estar días sin problemas y en otros momentos casi imposible usar el teléfono, lo del mechero parece que funciona, con el protector de hidrogel me pasaba mucho más que ahora sin nada, lo que me hace pensar puede ser que sea demasiado sensible la pantalla a la electricidad estática? , ahora hace mucho calor y vivo en una zona muy seca con baja humedad.
Alguien que haya cambiado de rom a solucionado totalmente el problema, alguno a devuelto a China? Yo de momento el chino solo me a pedido pruebas un par de videos le mandado. Aver si entre todos sacamos de donde viene el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 09/07/19, 17:24:09
Array

[xs_avatar]
demian79 demian79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por joaking25 Ver Mensaje
Hola yo tb tengo los dichosos toques fantasma siempre por la mitad inferior del panel aleatoriamente puedo estar días sin problemas y en otros momentos casi imposible usar el teléfono, lo del mechero parece que funciona, con el protector de hidrogel me pasaba mucho más que ahora sin nada, lo que me hace pensar puede ser que sea demasiado sensible la pantalla a la electricidad estática? , ahora hace mucho calor y vivo en una zona muy seca con baja humedad.
Alguien que haya cambiado de rom a solucionado totalmente el problema, alguno a devuelto a China? Yo de momento el chino solo me a pedido pruebas un par de videos le mandado. Aver si entre todos sacamos de donde viene el problema
Si a ver si hay suerte. Yo estoy con ese problema y también con la dificultad para escribir.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/09/19, 10:33:40
Array

[xs_avatar]
ilko ilko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 348

 Cita: Originalmente Escrito por joaking25 Ver Mensaje
Hola yo tb tengo los dichosos toques fantasma siempre por la mitad inferior del panel aleatoriamente puedo estar días sin problemas y en otros momentos casi imposible usar el teléfono, lo del mechero parece que funciona, con el protector de hidrogel me pasaba mucho más que ahora sin nada, lo que me hace pensar puede ser que sea demasiado sensible la pantalla a la electricidad estática? , ahora hace mucho calor y vivo en una zona muy seca con baja humedad.
Alguien que haya cambiado de rom a solucionado totalmente el problema, alguno a devuelto a China? Yo de momento el chino solo me a pedido pruebas un par de videos le mandado. Aver si entre todos sacamos de donde viene el problema


Lo has podido solucionar???
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/09/19, 10:18:24
Array

[xs_avatar]
parkinsondc parkinsondc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Movistar
Entiendo que los que tenéis problemas estéis enfadados con Xiaomi, pero de ahí a decir que es un prototipo...
Somos muchos los que no tenemos ningún problema y estamos encantados con el teléfono
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/09/19, 13:23:46
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
A todos nos ha pasado, mucho o poco, con frecuencia o menos. Bueno es un fallo muy importante y molesto, porque me ha conectado en alguna ocasion con telefonos extranjeros.

La solucion que tengo es bastante efectiva, colocarle un patron o una password, con esto aunque se ponga solo en marcha, se detiene en el punto de pedir el patron. De momento me funciona.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/09/19, 17:20:11
Array

[xs_avatar]
jateanapesto jateanapesto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Pepephone
La verdad que a mi no me ha dado nunca problemas la pantalla con toques ni nada. Lo único que a veces lo tengo en el bolsillo y la mano tocando la pantalla y vibra. Porque sin querer toco la parte de la huella y se intenta desbloquear. Pero nada grave vamos. Yo en general estoy muy contento con el. Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/10/19, 19:33:51
Array

[xs_avatar]
Cpgreiner Cpgreiner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 se
Tu operador: Movistar
por favor ayuda se marca solo la pantalla en toda ña parte de arriba mi 9 se porfavor todos los dias cada ves mas seguido aveces tengo que apagarlo hasta 5 veces y no se arregla el toque fantasma
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/10/19, 20:22:47
Array

[xs_avatar]
Cpgreiner Cpgreiner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 se
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor hace un mes y dias que estoy con el problema cada ves mas s guidos todos los dias no todo el tiempo se apreta solo la .parte de arriba de la pantalla y aveces se vuelve loco el celular mi9 se
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/10/19, 20:28:03
Array

[xs_avatar]
Cpgreiner Cpgreiner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 se
Tu operador: Movistar
Hola el mi9se que tengo no se soluciona con nada de lo que dicen toques fantasmas todos los dias aveces dura horas haveces minutos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/10/19, 22:22:46
Array

[xs_avatar]
lowin lowin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Jazztel
Servicio tecnico y garantia, hoy he recogido el mio. La segunda vez que lo llevo a garantia por lo mismo y me han dado otro nuevo.
Os recomiendo que hagais uso de la garantia.-


Un saludo.-
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/10/19, 21:26:25
Array

[xs_avatar]
alfred04 alfred04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: TELCEL
Hola amigos, pues estoy igual. Me compré mi móvil en Aliexpress y tengo esos toques fantasmas. El vendedor me dice que lo lleve a reparar y revisar el costo de reparación. Qué me recomiendan? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/11/19, 16:55:56
Array

[xs_avatar]
higi higi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Pues aquí otro al que le pasa. Empecé con este fallo hace unas semanas, era aleatorio, pero ha ido aumentando su frecuencia hasta tal punto de que llevo todo el día casi sin poder usarlo. No solo se vuelve loca la pantalla con toques fantasmas sino que también ha dejado prácticamente de responder el táctil.

Lo compré en Amazon, de modo que voy a devolverlo para que lo arreglen o me envíen uno nuevo al estar en garantía.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/11/19, 14:14:44
Array

[xs_avatar]
MMD27 MMD27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t
Tu operador: Movistar
Yo tengo el Xiaomi mi 9t y supongo que se podrá solucionar de la misma forma, llevaba semanas con el problema de los toques fantasmas sobretodo en la parte de la barra de notificaciones, una locura se volvía loco, pero investigando decían que podía solucionarse de la siguiente manera: los mecheros poseen una pieza que produce la chispa nose si sabrás a qué me refiero seguramente habrás visto uno e incluso le habrás dado calambre a alguien con él, pues debes coger uno de esos ya sea rompiendo un mechero si hace falta y darle con la chispa a la parte donde tengas los toques fantasmas, sé que parece una locura pero tranquilo que no le hará daño al móvil, esto lo que hace es quitarle la electricidad estática que posea el digitalizador, a mí me ha funcionado y no me ha vuelto a surgir el problema.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/11/19, 20:11:12
Array

[xs_avatar]
Honti Honti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 84

A mi me ha pasado teniéndolo protegido por pantalla y funda desde el primer día y en la reparación me indica:

After Sale Front Cover Display Module
Adhesive Battery Cover
Easy Release Adhesive Battery

Yo también probé restaurarlo y no fue suficiente. Eso si lo ha cubierto todo la garantía y en 1 semana reparado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 22:08:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /