Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/19, 18:23:47
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
Sigue siendo recomendable el Mi8 a dia de Hoy

buenas tardes soy actual poseedor de un mi5s (EL GAMA ALTA DE HACE DOS AÑOS ) y creo que pide a gritos una renovacion ( ya hace dos años que lo tengo ) y lo que he visto del mi9 no me ha gustado principalmente el sensor de huellas en pantalla

entonces he pensando descartando el poco f1 porque necesito nfc en el mi8 que tiene buena pinta a pesar de que he leido que el problema con las notificaciones sigue estando

La pregunta es sigue siendo una buena recomendacion

Muchas Gracias

Última edición por Joseaarias89 Día 03/03/19 a las 18:37:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/19, 18:49:09
Array

[xs_avatar]
bmielgo12 bmielgo12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
buenas tardes soy actual poseedor de un mi5s y creo que pide a gritos una renovacion y lo que he visto del mi9 no me ha gustado principalmente el sensor de huellas en pantalla

entonces he pensando descartando el poco f1 porque necesito nfc en el mi8 que tiene buena pinta a pesar de que he leido que el problema con las notificaciones sigue estando

La pregunta es sigue siendo una buena recomendacion

Muchas Gracias
Teniendo el desbloqueo por reconocimiento facial no vas a usar el lector de huellas casi nunca y en especificaciones/precio se ve mucho mejor el mi9
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/19, 18:52:18
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bmielgo12 Ver Mensaje
Teniendo el desbloqueo por reconocimiento facial no vas a usar el lector de huellas casi nunca y en especificaciones/precio se ve mucho mejor el mi9
el problema , no se porque , han quitado el reconocimiento facial por infrarojos con lo que bien que se supone que iba entonces por la noche te toca si o si usar el lector de huellas porque sin una buena iluminacion el reconocimiento facil fallará mas que con el metodo que usa el mi8 de ahi que piense antes en el mi8 que el mi9 por no decir que el tamaño esta mas cerca de los 16cm el mi9 que el mi8 viniendo de un movil de 14,cm
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/19, 18:56:28
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
el problema , no se porque , han quitado el reconocimiento facial por infrarojos con lo que bien que se supone que iba entonces por la noche te toca si o si usar el lector de huellas porque sin una buena iluminacion el reconocimiento facil fallará mas que con el metodo que usa el mi8 de ahi que piense antes en el mi8 que el mi9 por no decir que el tamaño esta mas cerca de los 16cm el mi9 que el mi8 viniendo de un movil de 14,cm
El reconocimiento por inflarojos del MI 8 no es 100% de fiar igual...
Mi hermano desbloqueaba el mio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/19, 19:57:32
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
El mi 8 debería valer más de lo cuesta. Más que recomendable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/03/19, 22:22:42
Array

[xs_avatar]
aram84 aram84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Almayate City
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Yoigo
Yo venía de un one plus 6 y estoy encantado con el cambio. En general es un teléfono muy equilibrado. Respecto al mi 9, bueno pequeño cambio de diseño mismos problemas con notificaciones ( no es para tanto, te acostumbras). Mira vídeos de morganson o Alejandro Pérez o formandroid dan opiniones sinceras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/03/19, 22:25:44
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aram84 Ver Mensaje
Yo venía de un one plus 6 y estoy encantado con el cambio. En general es un teléfono muy equilibrado. Respecto al mi 9, bueno pequeño cambio de diseño mismos problemas con notificaciones ( no es para tanto, te acostumbras). Mira vídeos de morganson o Alejandro Pérez o formandroid dan opiniones sinceras
de morganson no he visto videos del mi8

de alejandro perez me lo apunto y el es formandroid o fromandroid?¿?¿
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/03/19, 22:35:34
Array

[xs_avatar]
aram84 aram84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Almayate City
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Yoigo
Morganson tiene del mi 9, formandroid. Deivid no es amante de las Amoled. También Tolo del camionero geek
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/03/19, 23:37:36
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Por lo que he visto el Mi9 es un lío si llevas un vidrio templado por el tema de la huella, yo me quedo con el Mi8. El tema de sensor de huellas en pantalla no me convence a menos que tenga un desbloqueo facial por infrarrojo.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/03/19, 14:29:38
Array

[xs_avatar]
Droibueu Droibueu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
El MI8 es muy buen teléfono y está bien de precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/03/19, 17:16:05
Array

[xs_avatar]
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: TELCEL
Ja, este tipo de preguntas se me hace como para gente que se deja manipular fácilmente. Este teléfono de cierta forma es reciente, la culpa es del consumismo que te hace querer creer que debes de cambiar un celular cada 6 meses
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/03/19, 17:34:11
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pizer Ver Mensaje
Ja, este tipo de preguntas se me hace como para gente que se deja manipular fácilmente. Este teléfono de cierta forma es reciente, la culpa es del consumismo que te hace querer creer que debes de cambiar un celular cada 6 meses
Eso es verdad, lo mejor es comprarse un gama alta para que te dure un par de años ya que no es necesario renovar el movil cada año
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/03/19, 18:36:45
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pizer Ver Mensaje
Ja, este tipo de preguntas se me hace como para gente que se deja manipular fácilmente. Este teléfono de cierta forma es reciente, la culpa es del consumismo que te hace querer creer que debes de cambiar un celular cada 6 meses
a ver que yo la he hecho porque como digo en el primer post tengo un xiaomi mi5s el gama alta de hace dos años junto con el mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
Eso es verdad, lo mejor es comprarse un gama alta para que te dure un par de años ya que no es necesario renovar el movil cada año
y justo es el tiempo que tiene el movil 2 años y creo que me pide ya una renovacion y como el gama alta actual que acaba de salir mi9 no me termina de convencer por eso pregunto por el gama alta del año pasado porque si merece la pena y seguramente esta mas barato pues mejor calidad precio
y como en estos dos años con mi primer xiaomi me ha ido tambien queria repetir con xiaomi pero como ya he dicho el mi9 no me termina de entrar por el ojo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/03/19, 18:41:36
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
a ver que yo la he hecho porque como digo en el primer post tengo un xiaomi mi5s el gama alta de hace dos años junto con el mi5



y justo es el tiempo que tiene el movil 2 años y creo que me pide ya una renovacion y como el gama alta actual que acaba de salir mi9 no me termina de convencer por eso pregunto por el gama alta del año pasado porque si merece la pena y seguramente esta mas barato pues mejor calidad precio
y como en estos dos años con mi primer xiaomi me ha ido tambien queria repetir con xiaomi pero como ya he dicho el mi9 no me termina de entrar por el ojo
Le colocas vidrio templado al movil?
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/03/19, 18:54:22
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
Le colocas vidrio templado al movil?
si siempre en todos los que he tenido , vidrio y una funda fuerte para evitar que se rompa a las caidas

por eso me da pena el mi5s porque aunque me pide una renovacion no tiene ni un rayon ni un golpe nada pero la bateria esta diciendo ya basta y como no soy un manitas mas bien todo lo contrario un manazas paso de cambiarla y por eso estoy mirando nuevas posibilidades
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/03/19, 18:56:06
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
si siempre en todos los que he tenido , vidrio y una funda fuerte para evitar que se rompa a las caidas



por eso me da pena el mi5s porque aunque me pide una renovacion no tiene ni un rayon ni un golpe nada pero la bateria esta diciendo ya basta y como no soy un manitas mas bien todo lo contrario un manazas paso de cambiarla y por eso estoy mirando nuevas posibilidades
Si saltas al Mi9 no podrás usar por el tema de la huella, es un lío. Vi unos vídeos usando con vidrio templado el Mi9 y no detectaba la huella o si lo hacía hay que presionar mucho la pantalla.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 03/03/19, 18:59:39
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
Si saltas al Mi9 no podrás usar por el tema de la huella, es un lío. Vi unos vídeos usando con vidrio templado el Mi9 y no detectaba la huella o si lo hacía hay que presionar mucho la pantalla.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Gracias pues mira eso no lo sabia otro motivo mas para no decantarme por el y seguir leyendo si en pleno 2019 merece la el mi8 en caso de que el poco f2 , si es que decide salir, se pareciera al mi9
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/03/19, 22:59:35
Array

[xs_avatar]
gcholvi gcholvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 437
Tu operador: Vodafone

Yo he pasado del mi 5 al mi 8 hace 10 días y he de decir que el mi 8 es una pasada, cero lags y va súper fluido con una cámara espectacular. Calidad precio inmejorable.
Muy contento con la compra.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gcholvi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 03/03/19, 23:55:13
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gcholvi Ver Mensaje
Yo he pasado del mi 5 al mi 8 hace 10 días y he de decir que el mi 8 es una pasada, cero lags y va súper fluido con una cámara espectacular. Calidad precio inmejorable.
Muy contento con la compra.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
y de tamaño que tal porque mi 5 y mi5s son primos hermanos en cuanto a tamaño y el mi 8 es un POCO mas grande
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/03/19, 06:37:20
Array

[xs_avatar]
L.VonMatterhorn L.VonMatterhorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
buenas tardes soy actual poseedor de un mi5s (EL GAMA ALTA DE HACE DOS AÑOS ) y creo que pide a gritos una renovacion ( ya hace dos años que lo tengo ) y lo que he visto del mi9 no me ha gustado principalmente el sensor de huellas en pantalla

entonces he pensando descartando el poco f1 porque necesito nfc en el mi8 que tiene buena pinta a pesar de que he leido que el problema con las notificaciones sigue estando

La pregunta es sigue siendo una buena recomendacion

Muchas Gracias
Acabo de hacer el mismo cambio que te planteas tú, estoy a la espera de abrir BL y sacarle más partido al terminal con una mi-globe etc, pero de momento contento. te comento un poco:

Mejoras en autonomía, pantalla AMOLED y velocidad, porque el 5s estaba ya dejado de lado en desarrollo...

La cámara aún no he tenido tiempo de probarla a fondo pero pinta bien, aunque viniendo de la bestia de 5s-gcam el listón está alto.

El mi9 no me convence que la huella en pantalla no esté pulida (en el 5s decían que se solucionaba con actus pero sólo lo mejoraron, no va perfecta a día de hoy) y que siga con UFS 2.1, cuando xanxum presenta la nueva 3.0... así que pagar más por seguir en 2.1, me quedo en el mi8 por 150e de diferencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 21:35:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /