Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/19, 12:16:02
Array

[xs_avatar]
Agus964 Agus964 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22

Cambiar de S8 a S9+

Me ofrecen el S9+ tirado de precio (182€) y estoy dudando si me merece la pena dejar mi S8. Mi duda en parte viene también porque me ha salido medio rana mi S8, le dejaron de funcionar los sensores (giroscopio, brillo pantalla...) y lo mande al SAT. Un mes después me llamaron para que pasara a buscarlo (cosas de vivir en canarias) y el mismo día volvieron a joderse los sensores . Además, estoy experimentando reinicios aleatorios sin venir a cuento. Como comprenderéis, estar otro mes sin el móvil me mina la moral.

No se si el S9 tiene algún mal endémico que conozcáis. También me echa para atrás esta mala experiencia con el SAT de Samsung, se que puede haber sido algo puntual pero ya no me da la confianza que tenía antes.

Hay muchas diferencias de rendimiento entre ambos? He leído que en sonido y la cámara da un buen salto.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/19, 12:19:17
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Agus964 Ver Mensaje
Me ofrecen el S9+ tirado de precio (182€) y estoy dudando si me merece la pena dejar mi S8. Mi duda en parte viene también porque me ha salido medio rana mi S8, le dejaron de funcionar los sensores (giroscopio, brillo pantalla...) y lo mande al SAT. Un mes después me llamaron para que pasara a buscarlo (cosas de vivir en canarias) y el mismo día volvieron a joderse los sensores . Además, estoy experimentando reinicios aleatorios sin venir a cuento. Como comprenderéis, estar otro mes sin el móvil me mina la moral.

No se si el S9 tiene algún mal endémico que conozcáis. También me echa para atrás esta mala experiencia con el SAT de Samsung, se que puede haber sido algo puntual pero ya no me da la confianza que tenía antes.

Hay muchas diferencias de rendimiento entre ambos? He leído que en sonido y la cámara da un buen salto.

Saludos!
Creo que es algo muy particular tuyo, y por lo menos aquí en el foro, no he visto muchos problemas con el equipo, y los pocos que ha habido, se han resuelto exitosamente.

Yo diría que el cambio merece mucho la pena y aunque a nivel de diseño no se nota tanto, en todos los otros apartados sí lo es.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/02/19, 12:26:39
Array

[xs_avatar]
sanderweb sanderweb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Pues por ese precio si el vendedor es de fiar y sabes que el terminal esta bien, ni tan mal, me parece muy buen precio, incluso demasiado barato

Mal endémico? En principio que tenga constancia no, tal vez la batería es de lo que mas quejas leo, pero el uso del terminal es tan relativo en función de cada persona, que guiarse mucho por las opiniones puede llegar a confundir, ya que depende del uso, apps instaladas, cobertura... puede durarte una carga 2 dias como a mi (5-6h de pantalla de media hasta alguna ocasión 9h) o tenerlo que cargar un rato para acabar el día.

Respecto al SAT de Samsung, no sabria decirte porque es mi primer Samsung y lo tengo desde Septiembre, pero espero tardar en tener que hacer uso si se diera el caso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/02/19, 13:00:45
Array

[xs_avatar]
satxa s4 satxa s4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: GALAXY GT-I9505
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un S8 y se nota el cambio, sobre todo en autonomía

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/02/19, 13:21:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos a discusión general sobre smartphones @Agus964:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/02/19, 23:50:06
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A ese precio me parece muy buena opcion la verdad, yo si me iria por el.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/03/19, 02:36:46
Array

[xs_avatar]
derkonnig derkonnig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 115
Tu operador: Vodafone

A mi me parece sospechosamente barato...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/03/19, 10:13:43
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,657
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Si ese terminal es nuevo sospecharia por su precio, si tienes garantía oficial del vendedor con su respectiva factura no me lo pensaría, de otra forma no lo pilles porque huele a chamusquina por el precio

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/03/19, 11:59:34
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
tu mismo lo has dicho, si has tenido mala experiencia.. cambia de marca compi
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/03/19, 21:12:55
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Conoces al vendedor? supongo que será de segunda mano. Ahora el cambio del tuyo que ha salido malo y el nuevo lo vas a notar. Es demasiado barato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:58:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /