ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/15, 05:01:28
Array

[xs_avatar]
JaviLerma JaviLerma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jujuy - Argentina
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Moto X Play DS
Tu operador: Tuenti Movil
Se me brickeo mi xt1527

Hola, les cuento lo que me paso, queria desbloquear el bootloader de mi XT1527 pero tuve problemas ya que no me tomaba el codigo que me daba Motorla, y se me ocurrio flashear una flash 5.1 RETUS pero me dio error, leyendo tarde me di cuenta que cuando el telefono prendia tendria que tener una opcion de Opciones de Desarrollo que me tiene que decir Habilitar desbloqueo OEM, ya habia metido la pata!
Ahora tengo la flash original de mi equipo 5.0.2 RETLA, pero me da error a la hora de flashear bootloader, etc...me dice que estoy haciendo un downgrade y al tener el bootloader bloqueado no puedo!
Que hago?? Como lo puedo solucionar?
Encima ahora en la pantalla me dice AP fastboot flash mode (secure) en color rojo
Tendra solucion?
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/15, 21:17:09
Array

[xs_avatar]
JaviLerma JaviLerma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jujuy - Argentina
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Moto X Play DS
Tu operador: Tuenti Movil
Solucionado:
Lo lleve a la garantia y me dieron uno nuevo.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/15, 07:28:45
Array

[xs_avatar]
android0605 android0605 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Otra
eso no es una solucion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/15, 16:55:32
Array

[xs_avatar]
JaviLerma JaviLerma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jujuy - Argentina
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Moto X Play DS
Tu operador: Tuenti Movil
Claro, entiendo, pero no puse Solución, sino "solucionado". Lamentablemente no encontre como poder solucionar el problema por medio de soft, asi para mi tendria que haber un tema stick que diga que si o SI tienen que habilitar la opcion de Desbloqueo OEM antes de hacer algo, cualquiera sea el motivo. De esta manera si pasa algo, puede desbloquear el bootloader y flashear cualquier firm. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015)



Hora actual: 22:50:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /