Huawei G620s Huawei G620s

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/01/15, 18:11:19
Array

[xs_avatar]
sari Huerga sari Huerga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Intenta no repetir las preguntas, porque sino, hacemos de esto, un caos
En el otro hilo, tienes la respuesta mia

Puedes poner el enlace? Yo tengo la misma duda, pero no he visto otro hilo al respecto.



Yo tambièn tengo esa duda.
¿Podrías decir que parametro hay que ponerpara que la calidad de la fot salga mejor, es decir mejor calidad? Gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/01/15, 09:39:35
Array

[xs_avatar]
rlm91 rlm91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 908
Tu operador: Orange

1. Foto desde xperia p (8 mpx)

2. Foto desde huawei g620s (8 mpx)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0300.jpg (60.6 KB, 252 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150123_092449.jpg (58.7 KB, 251 visitas)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/02/15, 17:51:26
Array

[xs_avatar]
Chocopop Chocopop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S. Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Lowi
Alguien sabe alguna app , que al poner de calidad 8mp, la pantalla sea entera es decir de
16:9 y no de 4:3, vengo del xiaomi rr, y la camara si me dejaba esa pantalla,
ya he probado la lgcamera y no me deja, no me gustaria estar instalando y desinstalando camaras,

un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/02/15, 09:20:59
Array

[xs_avatar]
javimeganero javimeganero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: tengda t94
Tu operador: Movistar
En exteriores la cámara no va mal, pero en interiores con luz artificial las fotos son bastante malas; los colores son muy vivos pero las fotos salen con un "ruido" lamentable. A primera vista puedes no darte cuenta pero empiezas a ampliar la imagen y ves como todo se distorsiona. Lo que está claro es que no se pueden pedir peras al olmo y que para ser un móvil de 100 euros está fenomenal.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/02/15, 11:23:03
Array

[xs_avatar]
javimeganero javimeganero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: tengda t94
Tu operador: Movistar
Alguno utilizáis alguna aplicación de cámara como alternativa a la nativa? He probado Camera360 que la ponen muy bien y sí, muchos filtros y chorraditas de hdr, de invertir colores y tal pero no veo mejora en lo que a calidad de foto se refiere. Haciendo 2 fotos iguales en modo automático con la cámara nativa y con la de Camera360 y no veo diferencia relevante.
Que usáis vosotros? Ya digo que los efectos me dan igual, me gustaría mejorar la nititdez, el ruido excesivo que tienen las fotos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/02/15, 13:24:59
Array

[xs_avatar]
nuwandastur nuwandastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Yo me he comprado la cámara FV-5 que te permite controlar más ajustes manuales, por ejemplo, elegir el punto donde se mide la exposición, y la verdad es que estoy contento. Al final es una cámara de móvil, no lo olvidemos. Con un sensor tan pequeño, si no hay mucha luz, siempre va a tener ruido. Otro cantar será cuando actualicen a lolipop, que se podrá disparar en raw y sobrexponiendo un poco, seguramente podamos reducir el ruido en el post proceso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s



Hora actual: 04:27:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /