Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/20, 01:04:58
Array

[xs_avatar]
Barzoke Barzoke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Movistar
rom Pantalla iphone 11

...en fin...primer día con mi nuevo iphone 11, que sustituye a mi viejo iphone 8 plus, y?...estupor, frialdad , si pero no, no pero si...el entusiasmo que se deberia tener al cambiar moviles con 2 años de diferencia queda muy lejos al experimentado por mi persona... no me esperaba que la diferencia de precio que pagué por uno y otro se tradujera en practicamente nada...resumo:
Pantalla: una PUTA BASURA... enciendo mi iphone 11 y a los 3 minutos queria volver a mi cacharrito ...¿en serio 320 ppi escasos por pulgadas apple?...en serio? Me suda los cojones tener que enchufar el iphone a medio dia al cargador, pero no justifiqueis el mierdoso panel por el consumo...que hilando resulta que entiendo, porque te meten el cargador de los chinos...si quieres cargar en lo mínimo que se estila pasa por caja...un cargador de 5w...4 horas para estar a tope...gracias Tim Cook...ya vamos aborregados a comprarte el cargador rapido...dont worry....
Cámara: ...el reclamo del personal...pues yo que quereis que os diga... comparando fotos en espacios abiertos y modo retrato, no noto practicamente diferencias... en interior y en condiciones de poca luz si... pero amos, 300 euros de diferencia ahora mismo un modelo con otro, pos como que te dá pa comprar 5 halógenos e iluminar tu la escena...
Resumiendo...he cambiado iphone 8 plus por iphone 11... en 1 día de uso me he dado cuenta que no merece la pena...me arrepiento bastante poque me he metido en cuotas mensuales para tener lo que ya tenía mejorado en un 6-7 % insuficiente de todas todas...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/20, 02:48:13
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Menudo primer mensaje. Realmente salvo por la cámara tu antiguo 8 plus tampoco suponía un gran salto respecto de un 6 plus. Con un iPhone ya sabes que asumes una serie de pros y contras. Pero sobre todo, comprar un teléfono por encima de tus posibilidades económicas también habría sido un error por muy bueno que resultase.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/20, 09:26:25
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
Los iPhone son una maravilla desde hace años. No entiendo los cambios cuando realmente ellos siguen sin cambiar desde hace años. Yo tengo un 8 después de dejar un 3 GS. Y espero tener el 8 hasta el 15 o el 16. Lo dicho una maravilla pero sin innovar lo suficiente para cambiar desde hace muchos años.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 04:55:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /