Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/18, 05:54:11
Array

[xs_avatar]
Alexisrodri Alexisrodri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Exclamation Problema boton inicio y home

Hola buenas, ayer estuve con mi Xiaomi Mi6 y descubrí que en la aplicación predeterminada de Xiaomi que se llama Seguridad en la que puedes limpiar caché, administrar aplicaciones, aumentar la velocidad del dispositivo, encontré una opción que es la de aumentar la velocidad en los juegos. Yo la arranqué, arranqué el juego y me iba mas rápido y todo correcto y entonces quería salir del juego pero no podía ya que me desactivaba los botones pero hasta ahí bien, el caso es que salí del juego peor los botones de inicio y home no me iban claro yo fui a los ajustes de la aplicación de acelerar los juegos y me ponía las opciones de desactivar botones mientras juegas o no y claro estaba activado y pensaba que era por eso pero los desactivé y nada, seguía como estaba, eh de decir que los botones funcionan ya que por ejemplo en el botón de inicio si mantengo puedo sacar captura pero lo que falla es al dar un toque ya que le daba un toque antes y me iba al menú principal del móvil y en el botón menú igual le daba un toque y me ponía las aplicaciones que estaba usando en segundo plano, pues bien tampoco me funciona, el único que esta bien es el botón de atrás. Gracias por leerme y espero que me podáis dar una solución a mi problema ya que es muy incómodo estar así. Un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 03:56:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /