Accesorios bq Aquaris M5 Accesorios bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 20/08/15, 20:26:41
Array

[xs_avatar]
Solopedro Solopedro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
Si lo pruebas avisa. A ver que tal va

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 21/08/15, 21:44:28
Array

[xs_avatar]
Wakte Wakte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Jaca
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 4/64
Tu operador: Jazztel
Sabeis si hay de estas fundas para el bq m5?
http://es.aliexpress.com/store/produ...344651465.html
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 24/08/15, 11:07:34
Array

[xs_avatar]
Iree7 Iree7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: O2
Acabo de comprarme una funda Candy de color azul, en MediaMarkt. Tiene un tacto muy agradable, se ajusta perfectamente al móvil, y el recorrido de los botones es el adecuado. Muy contenta, además el color es muy bonito y queda muy bien con el móvil, que es de color negro.

¡Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
#NoScienceNoFuture
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 26/08/15, 12:12:04
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Buenas, una pregunta, compré por ebay una funda transparente, pero la veo muy gorda comparada con la candy, en otros moviles buscaba "funda 0,3 mm" y son finitas, transparentes y no engordan nada el movil, mi pregunta es, alguien tiene una funda de este tamaño? Si es así, donde la a comprado? Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi Aquaris M5
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 26/08/15, 17:23:54
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
Ya lo he comentado en otro hilo...

Me pillé el móvil en la web de Bq y junto a él la gummy y la candy en azul porque no podía decidirme... Al final no me terminan de convencer ni la una ni la otra. DD La primera porque la encuentro un poco "basta" y la segunda porque no me da la impresión de que vaya a proteger mucho... Y encima el azul no es azul propiamente dicho es más turquesa.

También es que vengo de una Grip shell del 1r Moto G y cualquier comparación es odiosa. :-P


Por otra parte, pedí un protector de cristal templado en Amazon. Miré que fuera con Premium y pensé, pillaré alguno un poco más caro, para evitarme que luego no encaje... Y una m*****. Los orificios no terminan de cuadrar con el móvil.

Con estas cosas me da la sensación de que es algo aleatorio... Igual tienes suerte o igual no. Aunque compres dos al mismo vendedor.

Así que al final me ha tocado tirar del que ya tenía pedido de Bq. Y de funda la candy, que tampoco está tan mal (si fuera del material de la gummy y realmente fuera azul estaría genial ). Seguiré mirando.

Un día de estos me acerco al Mediamarkt a ver si tienen ahí.

Última edición por Xzell Día 26/08/15 a las 17:26:49. Razón: Ampliar
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 26/08/15, 17:27:18
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Yo e mirado por todos lados, y en ebay los que ponen que "es muy fina" es exactamente igual que la que ya tengo osea tocha tocha.. A ver si salen de esas ultrafinas que tienen todos los demás moviles!

Enviado desde mi Aquaris M5
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 26/08/15, 17:42:59
Array

[xs_avatar]
angelcg92 angelcg92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 6/128GB Black
Tu operador: Vodafone
Yo no entiendo porque todas las fundas tienen un hueco bajo el flash y sale como si hubiese un micro si no lo haaaaaaaay!!!! Que coraje, no saben hacer fundas para este móvil o que? que pocos informados están, pero es que son todos en ebay y cuando ves una funda que esta bien resulta ser la del M5.5
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 26/08/15, 18:20:38
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por angelcg92 Ver Mensaje
Yo no entiendo porque todas las fundas tienen un hueco bajo el flash y sale como si hubiese un micro si no lo haaaaaaaay!!!! Que coraje, no saben hacer fundas para este móvil o que? que pocos informados están, pero es que son todos en ebay y cuando ves una funda que esta bien resulta ser la del M5.5
no tiene sentido alguno, completamente de acuerdo
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 26/08/15, 19:05:44
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

el tema de las fundas es un suplicio en este terminal, os cuento mi experiencia, compre una gummy verde para el M5 blanco de mi hija, la funda en si me parece muy buena, protege bien y ajusta perfecta, ¿el problema?, la botonera es insufrible, no se como BQ no se ha dado cuenta que el tacto es afuncional y tienes que meter la uña con ganas para pulsar tanto el vol como el encendido cuando deberia tener un tacto como el que tenian las de la serie E, osea un tacto normal y con cierta sensibilidad

a mi no me gusto la semana que lo tuve pero es que a mi hija le gusto menos aun con lo que como la candy no me convencia por proteccion me meti en ebay y mire fundas "chinas", compre esta http://www.ebay.es/itm/2-FUNDA-PUDDI...item1c5691bb57 total por 2.39€ eran 2 unidades, pues bien, de calidad normalita, tipica funda china, y la botonera lateral viene abierta con lo que se pulsa perfecto sobre los botones, pero el problema ademas de lo que comentais del hueco bajo el flash es que la funda queda pequeña, lateralmente tapa los marcos pero en la zona superior/inferior no ajusta y envuelve el marco completo, es como si le faltaran unas micras o mm, como si hubieran hecho mal la plantilla, se lo he comentado al vendedor y esta dandome largas.... por 2.4€ no voy a salir de pobre pero ya me da miedo comprar mas fundas de este tipo y que pase lo mismo, voy a llenar el cajon de fundas del M5

¿alguno habeis comprado una funda de estas gel tpu chinas de ebay simplemente que cubra bien el terminal? poner el enlace please, no pedimos mas joer, simplemente que ajuste en todo el cuerpo del terminal bien cubriendolo completo, con una transparente normalita nos vale pero lo dicho se esta convirtiendo en un suplico esto de encontrar una funda para el M5
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 26/08/15, 19:15:37
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
@magirus yo he pedido dos en eBay y otras dos en AliExpress, lo que pasa que hasta el finde que llego de vacaciones no las puedo ver pero en cuanto las tenga te digo que tal y te mando enlace, no son las que has pedido tú pero me temo que todas las que rulan por eBay son iguales. A ver la de los chinos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 26/08/15, 19:25:31
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
Estamos todos igual con las dichosas fundas...

Quizás sea porque el móvil lleva poco tiempo a la venta, no? Espero que dentro de poco haya más oferta. DD
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 26/08/15, 20:22:03
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Espero que saquen mas, vengo de un nexus 6 y tenia las justas y necesarias, pero todas eran distintas, en el bq hay pocos tipos y la mayoria son iguales pero con distinto dibujo... Vaya porvenir!

Enviado desde mi Aquaris M5
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 26/08/15, 20:54:40
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
@magirus yo he pedido dos en eBay y otras dos en AliExpress, lo que pasa que hasta el finde que llego de vacaciones no las puedo ver pero en cuanto las tenga te digo que tal y te mando enlace, no son las que has pedido tú pero me temo que todas las que rulan por eBay son iguales. A ver la de los chinos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
estupendo, con que me confirmes que ajusten bien en todo el perimetro/cuerpo del terminal me vale, como digo esta del enlace que he puesto no esta mal de acabados y tal pero el tamaño es ligeramente "pequeño" y no ajusta bien en la parte inferior/superior
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 29/08/15, 12:58:19
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Bueno, aunque las fotos no corresponden con la descripcion del articulo, e encontrado la funda mas fina de tpu para nuestro bicho, http://m.ebay.es/itm/FUNDA-CARCASA-G...699?nav=SEARCH
La e pedido ahora mismo, cuando me llegue os comento si es realmente de 0,3 mm, aunque la acaban de poner a la venta, con lo cual creo que es la que dicen en su web.
Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris M5
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 29/08/15, 16:02:17
Array

[xs_avatar]
AngelG AngelG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
Desde ayer tengo montada un protector de cristal y una funda de gel TPU que me regalaron en la tienda para compensar las molestias ocasionadas en mi renuevo. La funda es de X-ONE:
http://x-one.es/tpu-x-line-bq-m5-transparente.html
La forma es como la que figura en la imagen de esta
Trae hueco para conector usb , micro, altavoz y los botones, por lo que no hay problema para la pulsación, y el hueco para cámara y leds es como el de la imagen. El tacto es agradable (es mi primera funda de gel), y ajusta bien excepto arriba y abajo, donde en la parte frontal parece que deja un poco de holgura.
Llama la atención que en la caja venga "Design in Spain. Made in P.R.C.", aunque no se si creérmelo.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 05/09/15, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
Buenas! Algo tarde pero es que no he parado..subo fotos de las fundas que tengo por casa y os digo que tal, es la primera vez que subo mediante tapatalk así que si son muy grandes luego edito desde el pc.

Pedí 3 a AliExpress, rosa, lila y azul, con el negro de fondo se quedan colores chulos pero que queden bien ya es un poco lotería ya que la azul queda algo suelta por debajo y las otras siendo iguales encajan más. Nada del otro mundo pero por 1,30 cada una hacen su labor. El borde sobresale un poco para tener algo de protección con la caída, pero es bastante fina y no engorda mucho el teléfono.

(Click para mostrar/ocultar)


























Las dos candys, cereza y transparente, aunque hubiese preferido verde pero no había en su momento, la transparente no me gusta mucho. Muy cómodas aunque poca protección, el tacto muy bien también.

(Click para mostrar/ocultar)












Y ya la tipo libro de ebay en azul, q más bonita de lo que se ve y cubre todo el móvil. Lo malo, la tecla de bloqueo está justo en el cierre pero bueno, se abre o en mi caso estoy esperando la mikey de xiaomi y desbloquear así. En la foto parece que no encaja bien, culpa mía que no lo he ajustado bien antes de la foto pero encaja muy bien, queda protegido vamos.
Con esta me venía un cristal templado que en breves pondré, es abierto y no tapa el sensor ni nada.

(Click para mostrar/ocultar)












Mi pareja me regaló una de amazon de libro con adornitos, ya enseñaré cuando llegue y la gummie por el tema de personalizarlas están chulas, pero se me hacen incómodas por los bordes y la botonera.

Perdonar la calidad de algunas fotos, aún no le cogido el tranquillo al z3.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por AsUkA LAnglEy Día 05/09/15 a las 17:51:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AsUkA LAnglEy su comentario:
  #177  
Viejo 05/09/15, 19:24:28
Array

[xs_avatar]
Uldhrued Uldhrued no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
Las dos candys, cereza y transparente, aunque hubiese preferido verde pero no había en su momento, la transparente no me gusta mucho. Muy cómodas aunque poca protección, el tacto muy bien también.

(Click para mostrar/ocultar)










Me encanta como queda la Candy, la verde vendrá muy pronto jajaja. Gracias ^^

Salu2
__________________
Diseñando lo imposible...
Mi canal de Youtube
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 05/09/15, 20:28:49
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
Buenas! Algo tarde pero es que no he parado..subo fotos de las fundas que tengo por casa y os digo que tal, es la primera vez que subo mediante tapatalk así que si son muy grandes luego edito desde el pc.

Pedí 3 a AliExpress, rosa, lila y azul, con el negro de fondo se quedan colores chulos pero que queden bien ya es un poco lotería ya que la azul queda algo suelta por debajo y las otras siendo iguales encajan más. Nada del otro mundo pero por 1,30 cada una hacen su labor. El borde sobresale un poco para tener algo de protección con la caída, pero es bastante fina y no engorda mucho el teléfono.
Yo tengo justo la misma pero en "azul azul" como digo yo. Está bien y es lo que comentas de que queda un poco (muy poco) suelta por debajo. El color me encanta pero lo que no me gusta nada es que en la parte de los botones simplemente hayan dejado los huecos.

Por el momento mis favoritas son las Candy aunque no protejan mucho. Como algún día le pase algo al móvil me cagaré en todo por no haberle puesto la Gummy.

Última edición por Xzell Día 05/09/15 a las 20:30:35. Razón: .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 06/09/15, 20:47:33
Array

[xs_avatar]
Juancafr Juancafr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Vodafone
¿Hay alguna Funda de esas que se abren por arriba? de iman vamos..
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 06/09/15, 21:35:09
Array

[xs_avatar]
phran phran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 56

 Cita: Originalmente Escrito por Juancafr Ver Mensaje
¿Hay alguna Funda de esas que se abren por arriba? de iman vamos..
Yo las he visto en los chinos.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5 > Accesorios bq Aquaris M5



Hora actual: 06:39:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /