Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/18, 14:18:22
Array

[xs_avatar]
seifer seifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 411

ROMs 8.1 rusas (4pdu)

Hola, abro este nuevo post para comentar impresiones acerca de las nuevas roms oreo del conocido foro ruso.


Yo actualmente llevo LOS 15 con Gcam y la verdad que no puedo estar mas contento, es como si tuviera mobil nuevo y la duracion de la bateria no se ha resentido.


Alguien ha probado la crdoird 4.2? RR 6???


Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/18, 11:25:08
Array

[xs_avatar]
gartxip gartxip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: z1 compact

buenas, ando interesado en actualizar la ROM, ¿podrias poner algun link para echarle un vistazo a las ROMs?

agradecerìa comentarios sobre cual poner-


gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/18, 19:56:16
Array

[xs_avatar]
seifer seifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 411

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/05/18, 09:50:19
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
roms rusas??


cuéntamos mas...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/18, 13:21:43
Array

[xs_avatar]
seifer seifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 411

Son publicadas en el foro rusa 4pdu, aunque tambien en el de xda, pero tienen mas continuidad en el foro ruso.

A destacar que ofrecen completa funcionalidad para nuestro movil, añadiendo android 8.1(sin miui) y unna buena calidad fotografica a traves de la gcam.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/05/18, 14:12:58
Array

[xs_avatar]
rafa858 rafa858 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Otra
saludos , seria bueno que colocaras fotos hechas con la gcam y los consumos de la bateria y cuanto le queda de almacenamiento al movil despues de instalar la rom oreo, he estado a punto de hacer esas pruebas pero hay que colocar el twrp que se compatible con la rom y bueno lamentablemente vivo en venezuela y me da miedo cargarme el movil , si lo daño , mas nunca podria comprarme otro, aqui estamos trabajando solo para poder comer lo que se pueda y alcanze, con un sueldo de 10 euros al mes sobrevivimos ahora ,ahora vuelvo alo de las rom, pero me gustaria ver los consumos y que tal la calidad de las fotos con gcam , gracias saludos a todos

Última edición por rafa858 Día 31/05/18 a las 14:17:13. Razón: error de escritura
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/18, 20:07:14
Array

[xs_avatar]
AnkhSomnus AnkhSomnus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Pepephone
Muy buenas, yo llevo tiempo mirandolas. Pero eso del Treble (si medio me he enterado, creo cambia particiones,...) me lía y no acabado de lanzarme. Sabrías decirme en caso de que no me convenciese la ROM, qué pasos habría que seguir para volver a la Miui?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/05/18, 23:14:46
Array

[xs_avatar]
seifer seifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 411

 Cita: Originalmente Escrito por rafa858 Ver Mensaje
saludos , seria bueno que colocaras fotos hechas con la gcam y los consumos de la bateria y cuanto le queda de almacenamiento al movil despues de instalar la rom oreo, he estado a punto de hacer esas pruebas pero hay que colocar el twrp que se compatible con la rom y bueno lamentablemente vivo en venezuela y me da miedo cargarme el movil , si lo daño , mas nunca podria comprarme otro, aqui estamos trabajando solo para poder comer lo que se pueda y alcanze, con un sueldo de 10 euros al mes sobrevivimos ahora ,ahora vuelvo alo de las rom, pero me gustaria ver los consumos y que tal la calidad de las fotos con gcam , gracias saludos a todos

Con la gcam el movil hace mejores fotos sin duda. Entra en el subforo de Rom y veras comentarios de la gente.

Sobre los consumos, llego a los 2 dias con 5h-30min de pantalla aprox.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/05/18, 23:17:08
Array

[xs_avatar]
seifer seifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 411

 Cita: Originalmente Escrito por AnkhSomnus Ver Mensaje
Muy buenas, yo llevo tiempo mirandolas. Pero eso del Treble (si medio me he enterado, creo cambia particiones,...) me lía y no acabado de lanzarme. Sabrías decirme en caso de que no me convenciese la ROM, qué pasos habría que seguir para volver a la Miui?

El unico inconveniente es ese, hay que instalar un twrp compatible con treble, que cambia algunas particiones. Puedes hacer dos cosas, 1º Haz copia de seguridad entera del movil, e instalars el twrp compatible con treble y luego la rom.
2º Puedes probar a poner uan rom de android 7, con lo que no tendrias que cambiar recovery.



Para volver a miui, entiendo a una rom de xiaomi.eu o a la oficial? Si es la de xiaomi.eu basta con poner un twrp normal y flashear la rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 21:08:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /