Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/21, 20:42:51
Array

[xs_avatar]
josejayme josejayme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

¿Mejor movil fotográfico tope de gama?

Buenas. Tengo un Huawei P20 Pro.
Quiero dar el salto a un tope de gama sin importar precio. Mis prioridades son, por este orden:
- Cámaras (foto y video, pero sobre todo fotos). Importante la estabilización, me tiemblan un poco las manos.
- Autonomía. Que llegue al dia sobrado.
- Dimensiones: Si no pasa de los 15 cm de largo mejor.
- Carga rápida: Mínimo 30W. Si tiene inalámbrica mejor.

NO es para jugar ni ver videos, así que la pantalla me resulta secundaria.

Los Huawei.. paso de complicarme la vida con los servicios Google. Ya lo sé. Soy muy vago.
El iphone 12 pro Max me parece un pelín grande, y mi experiencia con itunes no es la mejor, auqneu tienen buenas cámaras y autonomia.
El iphone 12 pro parece que baja mucho la autonomia y la estabilización óptica, aunque de tamaño iría mejor.
Los nuevos xperia que van a salir... Ese formato 21/9 no me convence aunque sus cámaras prometen.
El Samsung S21 ultra.... parece que se come la batería, igual me he informado mal.
El Oppo x3 y el Xiaomi 11 Ultra... no sé, me dá cosa gastarme un pastizal en estas marcas que luego a veces fallan en tonterías. Creo que si me voy a gastar 1000 pavos me da más confianza hacerlo en Apple, Samsung o Sony.

Bueno como veis me he informado (o desinformado, jeje) un poco. Quería saber vuestra opinión. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/21, 21:13:58
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
Si dices que tu experiencia con IOS no es la mejor, pues descarta los Iphone, porque esto es bastante importante.
Luego los Xperia pintan bien, pero al final pasará como siempre, que su software fotográfico estará un escalón (como poco) por debajo de los 5-6 mejores, si alguien se compra un Xperia debería ser por otros motivos. Además no van a cambiar la cámara selfie, que es bastante mediocre.
El S21 Ultra tiene una muy buena autonomía que yo sepa, este año han mejorado bastante en esto (Y Snapdragon ha empeorado). En caso de no importarte que sea un LADRILLACO de 16,5 cm de alto, pues yo me iría a por éste, porque en el resto de tus preferencias es el mejor.
El Oppo y el Xiaomi no los conozco mucho ni los he visto, ahí no opino. Pero veo que ambos son enormes también, superan holgadamente los 16 cms.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/21, 22:31:07
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josejayme Ver Mensaje
Buenas. Tengo un Huawei P20 Pro.
Quiero dar el salto a un tope de gama sin importar precio. Mis prioridades son, por este orden:
- Cámaras (foto y video, pero sobre todo fotos). Importante la estabilización, me tiemblan un poco las manos.
- Autonomía. Que llegue al dia sobrado.
- Dimensiones: Si no pasa de los 15 cm de largo mejor.
- Carga rápida: Mínimo 30W. Si tiene inalámbrica mejor.

NO es para jugar ni ver videos, así que la pantalla me resulta secundaria.

Los Huawei.. paso de complicarme la vida con los servicios Google. Ya lo sé. Soy muy vago.
El iphone 12 pro Max me parece un pelín grande, y mi experiencia con itunes no es la mejor, auqneu tienen buenas cámaras y autonomia.
El iphone 12 pro parece que baja mucho la autonomia y la estabilización óptica, aunque de tamaño iría mejor.
Los nuevos xperia que van a salir... Ese formato 21/9 no me convence aunque sus cámaras prometen.
El Samsung S21 ultra.... parece que se come la batería, igual me he informado mal.
El Oppo x3 y el Xiaomi 11 Ultra... no sé, me dá cosa gastarme un pastizal en estas marcas que luego a veces fallan en tonterías. Creo que si me voy a gastar 1000 pavos me da más confianza hacerlo en Apple, Samsung o Sony.

Bueno como veis me he informado (o desinformado, jeje) un poco. Quería saber vuestra opinión. Muchas gracias.
Cógete el píxel 5, porque excepto por lo de la carga cumple todo. Sinceramente, ayer estuve comparando mi pixel 3 (que no el 5) con el iPhone 12 Pro Max de mi pareja y de verdad, en fotografía el pixel es claramente superior (obviamente hablo del sensor principal), no te deja dudas. Si no, pues el S21.
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.

Última edición por danielib Día 30/04/21 a las 00:03:42.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/21, 22:38:46
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
El S21 no se come la batería... Eso sí, lo de que no pase de 15cm ya tal. Eso ya lo cumplen muy pocos gama alta a dia de hoy.

Prueba el S21 pequeño o como alternativa el Pixel 5 aunque es muy caro para lo que lleva y lo tienes que importar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/21, 07:23:54
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
El que mejor se adapta o cumple con todo es el S21, mira por si acaso en su hilo sobre la autonomía. Pero opino igual que el otro compañero; al parecer su procesador ha mejorado el consumo con respecto a los anteriores

Luego tienes el Pixel 5 y el iPhone 12 pro. Ambos no cumplen con la carga rápida que pides, pero por el resto sí.
El Pixel, es cierto, que es caro con lo que ofrece, tienes que importarlo (Fnac de Francia, Alemania), aunque ahora se puede comprar en Amazon España y en plataformas como Yaphone

iPhone te tiene que gustar su sistema operativo, si no tienes problemas, adelante

Y por último, se habla de un Asus zenfone de pequeño tamaño, pero seguramente sus cámaras no sean las mejores
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/21, 07:40:46
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como detalle, la camara del Pixel 4a es la misma del Pixel 5
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/21, 08:25:09
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Como detalle, la cámara del Pixel 4a es la misma del Pixel 5
La del 4a5g es la misma que la del Pixel 5....la del 4a esta un pelin por debajo en características

PIXEL 5/4A5G
12.2MP f / 1.7, 16MP f / 2.2 ultraancho / 8MP f2.0
4K hasta 60 fps, 1080p hasta 240 fps

vs

PIXEL 4A
12.2MP f / 1.7 / 8MP f / 2.0
4k hasta 30 fps, 1080p hasta 120 fps
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/21, 08:35:13
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
La del 4a5g es la misma que la del Pixel 5....la del 4a esta un pelin por debajo en características

PIXEL 5/4A5G
12.2MP f / 1.7, 16MP f / 2.2 ultraancho / 8MP f2.0
4K hasta 60 fps, 1080p hasta 240 fps

vs

PIXEL 4A
12.2MP f / 1.7 / 8MP f / 2.0
4k hasta 30 fps, 1080p hasta 120 fps
La trasera principal y la delantera son la misma
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/04/21, 08:58:58
Array

[xs_avatar]
josejayme josejayme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Buenas, ante todo gracias por vuestra ayuda a todos.

A ver, nunca he tenido un iphone, aunque en tablets siempre he usado Ipad y a veces me ha costado la propia vida que se entendiera con el PC, pero vamos, que seria para meter música y sacar fotos cada cierto tiempo.

He leido todos vuestros comentarios y mirado reviews. Cada vez tengo mas claro que busco un movil que cuando voy de viaje y le doy caña me llegue al final del dia. Si para eso tengo que llegar a 16 cm. pues lo prefiero. Odio esa sensación de tener que estar mirando el porcentaje. En este caso casi podría ir a por el Iphone 12 Pro Max. Buenas fotos, mejores videos, gran autonomia y ... venga, 16 cm. Prefiero eso al Iphone Pro de 15 cm que me llegue más justo al cabo del dia si le meto caña.

El Pixel 5 también es una buena opción. Pero creo que antes iría a por el Iphone 12 Pro.
Respecto a samsung, el S21 Ultra se pasa ya de rosca con los 16.5 cm. El S21 tiene un mejor formato para mi, pero no sé si 4.000 mah darían de si o no con el Exynos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/04/21, 10:32:52
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josejayme Ver Mensaje
Buenas, ante todo gracias por vuestra ayuda a todos.

A ver, nunca he tenido un iphone, aunque en tablets siempre he usado Ipad y a veces me ha costado la propia vida que se entendiera con el PC, pero vamos, que seria para meter música y sacar fotos cada cierto tiempo.

He leido todos vuestros comentarios y mirado reviews. Cada vez tengo mas claro que busco un movil que cuando voy de viaje y le doy caña me llegue al final del dia. Si para eso tengo que llegar a 16 cm. pues lo prefiero. Odio esa sensación de tener que estar mirando el porcentaje. En este caso casi podría ir a por el Iphone 12 Pro Max. Buenas fotos, mejores videos, gran autonomia y ... venga, 16 cm. Prefiero eso al Iphone Pro de 15 cm que me llegue más justo al cabo del dia si le meto caña.

El Pixel 5 también es una buena opción. Pero creo que antes iría a por el Iphone 12 Pro.
Respecto a samsung, el S21 Ultra se pasa ya de rosca con los 16.5 cm. El S21 tiene un mejor formato para mi, pero no sé si 4.000 mah darían de si o no con el Exynos.
Samsung S21 Ultra. Además la batería es la mejor de los topes de gama actuales de Android. También es el más completo y versátil en cámaras y tiene el mejor zoom móvil.

El iPhone 12 Pro Max es igual de tocho en peso y por 0,5cm no vas a notar mucha diferencia. Yo tengo un 11 Pro y me encanta, pero es de secundario, yo personalmente no puedo con iOS como principal. Es un SO muy limitado.

Igualmente decirte que si eliges uno que sea o S21 Ultra o 12 Pro Max, gastarse ese pastizal en un móvil y querer tenerlo muchos años queriendo que sea un pepino y que esté actualizado, o Samsung o Apple. Yo tampoco pagaría tanto por otra marca. Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/04/21, 11:03:55
Array

[xs_avatar]
josejayme josejayme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

¿Hay mucha diferencia entre el S21 y el S21 en autonomía, peso y cámaras?
Yo lo que persigo es que cuando viajo sobre todo, y en el dia a dia, hacer fotos de la ciudad y que salga todo detallado, con los cielos lo mas azules posibles, que al hacer zoom en la imagen no se pixele todo. Y que cuando hago una foto a mi gato en casa no sea como ahora, que con no demasiada luz cuando enfoco al gato la luz de la ventana se difumina, y cuando enfoco a la ventana para que salga el cielo el gato queda en penumbras. Y no es un movil malo en lineas general en fotografia el Huawie P20 pro.
Tampoco es un uso profesional ni estoy todo el dia haciendo miles de fotos, pero si que al dia hago 10 o 15 fotos y cuando veo cosas queme gustan, como paisajes, también, además de viajar siempre que puedo (siempre que podia, jajaja).

Un compi que también controla un poco dice lo mismo, para gastarme una pasta, Apple o Samsung, no hay mas. Otra opción sería esperar al otoño y ver que traen los Iphone 13 o los Samsung 22, tampoco es una urgencia. Además al menos el S21 habría bajado el precio.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/04/21, 14:06:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por josejayme Ver Mensaje
Buenas. Tengo un Huawei P20 Pro.
Quiero dar el salto a un tope de gama sin importar precio. Mis prioridades son, por este orden:
- Cámaras (foto y video, pero sobre todo fotos). Importante la estabilización, me tiemblan un poco las manos.
- Autonomía. Que llegue al dia sobrado.
- Dimensiones: Si no pasa de los 15 cm de largo mejor.
- Carga rápida: Mínimo 30W. Si tiene inalámbrica mejor.

NO es para jugar ni ver videos, así que la pantalla me resulta secundaria.

Los Huawei.. paso de complicarme la vida con los servicios Google. Ya lo sé. Soy muy vago.
El iphone 12 pro Max me parece un pelín grande, y mi experiencia con itunes no es la mejor, auqneu tienen buenas cámaras y autonomia.
El iphone 12 pro parece que baja mucho la autonomia y la estabilización óptica, aunque de tamaño iría mejor.
Los nuevos xperia que van a salir... Ese formato 21/9 no me convence aunque sus cámaras prometen.
El Samsung S21 ultra.... parece que se come la batería, igual me he informado mal.
El Oppo x3 y el Xiaomi 11 Ultra... no sé, me dá cosa gastarme un pastizal en estas marcas que luego a veces fallan en tonterías. Creo que si me voy a gastar 1000 pavos me da más confianza hacerlo en Apple, Samsung o Sony.

Bueno como veis me he informado (o desinformado, jeje) un poco. Quería saber vuestra opinión. Muchas gracias.
Oppo find X3 pro y oneplus 9 pro...

Para mi esos dos juntos al mi 11 ultra son los mejores gama alta de este año

El s21 ultra es un refrito del S20 ultra añadiendo compatibilidad con spen y poco más...
Y bueno el s21 ultra pierde la carga rápida de 45W del S20 ultra y se queda en 25W
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/05/21, 23:30:39
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
Ganterkid el 0% fanboy 100% honesto, cuando varias personas le echan en cara que es fanboy de uno y hater del otro:

Osea que digo una cosa buena del Samsung que es que juega en otra liga vs el oneplus y el Oppo pero sigo siendo fan de estos últimos y hater de Samsung...

https://www.htcmania.com/showthread....7#post32837507


2 doritos después...

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Oppo find X3 pro y oneplus 9 pro...

Para mi esos dos juntos al mi 11 ultra son los mejores gama alta de este año

El s21 ultra es un refrito del S20 ultra añadiendo compatibilidad con spen y poco más...
Y bueno el s21 ultra pierde la carga rápida de 45W del S20 ultra y se queda en 25W


Ahora de golpe el S21 Ultra a parte de ser peor, es un refrito. Válgame Dios!!!

Retratado delante de todos aunque no es algo nuevo para nadie... esta noche abre la ventana que duermes calentito.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/05/21, 23:48:02
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
El Samsung S21 Ultra destroza al OnePlus 9 Pro en cámara, cuidado con las opiniones sesgadas de los fanboys. El 9 Pro tiene una cámara peor que el 8 Pro, ni de broma.

Comparativas recientes tras las actualizaciones una de fotos otra de videos, la de fotos la han subido ayer mismo y la paliza es monumental. Encima de que el OP ni compite en zoom, macro, selfie...



Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/05/21, 07:42:35
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Girona
Mensajes: 1,212
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
Compañero @josededuno , llevas 3 mensajes y 3 enlaces a la misma pagina, al rico spam...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:53:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /