iOcean X8 iOcean X8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/17, 19:28:45
Array

[xs_avatar]
Lord Triste Lord Triste no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Lo he Vuelto a Comprar

Hola de Nuevo Nobles Gentes

Bien, En su Dia Tuve un Iocean X8. Hace unos Dias que el Pobre Revento....Ya Duro unos tres Años.

Me Gusto Tanto que he Comprado otro.

La Pregunta,o la Ayuda que os pido es:

El Anterior se que me lo Habian Actualizado a una Version Android Superior que Habia Salido Oficial,pero que Tenias que Meterla Tu Mismo (creo que la Kit Kat) ya que la que Trae por defecto el Iocean X8 es la :4.2.2

Ahora Con Mi Nuevo Iocean,Encontre un Link para Descargar Dicha actualizacion ( costo Bastante, ya que Casi Todos estan Desaparecidos ).

En la Tienda donde lo llevo para que me lo Actualicen (es de un Amigo ) me Dice que el Ordenador no le Deja Hacer la Actualizacion a mi Movil ,por que no Reconoce a Este, que Cree, que le Faltan unos Drivers los Cuales no encuentra por Ningun Lado.

La Verdad que el Movil Funcionaba Mucho Mejor con la Nueva Actualizacion ,que con la que Trae de Fabrica.

Sabeis Como Solucionar este Pequeño Problema? Donde Puedo Descargar todo lo que Me Falta para Dicha Actualizacion ?

Mil Gracias Nobles Gentes
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X8



Hora actual: 05:31:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /