Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/10/12, 09:32:16
Array

[xs_avatar]
reciodvd reciodvd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: pppu

 Cita:
Os paso enlace de un vídeo similar.
Viendo ese video hay una cosas que me queda clara, hay que estar dando el calor mientras hacer palanca, porque si no cuesta mucho, y la duda es si las imperfeccciones del gel las reabsorbe al poner el cristal nuevo y dar calor, lo probare en el proximo y os contare.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/10/12, 15:12:32
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
Eso eso chinchetazo, que se lo ha currado el hombre.

UN SALUDO
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/10/12, 21:24:35
Array

[xs_avatar]
reciodvd reciodvd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: pppu

Confirmado, ya me han enviado el nuevo cristal para un amigo, en cuanto me llegue pongo en practica las cosas que hemos estado hablando en el hilo.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/10/12, 21:44:49
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valle de Abdalajís
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Muy bueno, me apunto por si se me antoja algún cristal.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/10/12, 22:02:34
Array

[xs_avatar]
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por reciodvd Ver Mensaje
Confirmado, ya me han enviado el nuevo cristal para un amigo, en cuanto me llegue pongo en practica las cosas que hemos estado hablando en el hilo.
Suscrito al tema a la espera de novedades

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/10/12, 00:11:25
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Ya nos cuentas a ver que pasa si no quitas el gel.

Un duda: Si te queda polvillo pegado al gel? eso ya no tiene remedio no?

Me han dicho que una de las cosas por las que el superamoled se ve bien, es gracias al termosellado con silicona.

Un saludo, yo tengo una rota, segun nos cuentos lo del gel, voy a pillar para repararla, asi la tengo de repuesto.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/10/12, 08:58:24
Array

[xs_avatar]
miguesev miguesev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Buenas!! yo ya he encargado la mia.... a ver o que tarda en llegar. Cuentanos novedades!
Gracias.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/10/12, 14:27:43
Array

[xs_avatar]
nemo_21bcn nemo_21bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Vodafone
valla pedazo de tutorial si señor
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/10/12, 15:16:42
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y me digo yo...que pasa si no le pones el cristal,le quitas el "gel"y lo limpias y lo usas asin......
funcionara igual el SGS 3........
si me supongo que el cristal actua de barrera para inpedir "daño"interno a la pantalla.....
Pero olvidandote del cristal el SGS 3.....sigue funcionando igual .......
por que yo pasaria del cristal si funcionara igual el SGS 3,y respecto a los botones ya encontraria algun adorno ,para tapar zonas,,,,,,,,
eso de que me funcionara el SGS 3,igual ,si tiene suavidad el manejo asin,tu lo debes de haberlo sentido,me supongo que se ensucia,pero se limpia y otra vez a funcionar.......
lo dicho me gustaria saber si funcina sin el cristal......aunque esto no sea lo normal
-------Funcionaria igual el SGS3:pensa ndo:
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/10/12, 20:58:24
Array

[xs_avatar]
reciodvd reciodvd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: pppu

Nooo, sin cristal no, poder utilizarlo claro que puedes pero la pantalla es muy delicada, es mate, tiene cosas alrededor colgando, un monton de huecos, resumiendo, si lo mas facil y barato de todo esto es poner cristal, cuando ya tienes todo limpio y retirado, solo apoyas el cristal, le das un poco de calor y ya esta pegado y el coste, fffff estamos hablando de 12 euros.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/10/12, 21:10:57
Array

[xs_avatar]
miguesev miguesev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

reciodvd ¿has cambiao ya la de tu amigo? yo sigo a la espera que el chino tenga a bien enviarme la mia, para ponerme manos a la obra, jejjejej
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/10/12, 22:17:20
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por reciodvd Ver Mensaje
Nooo, sin cristal no, poder utilizarlo claro que puedes pero la pantalla es muy delicada, es mate, tiene cosas alrededor colgando, un monton de huecos, resumiendo, si lo mas facil y barato de todo esto es poner cristal, cuando ya tienes todo limpio y retirado, solo apoyas el cristal, le das un poco de calor y ya esta pegado y el coste, fffff estamos hablando de 12 euros.
-----
si 12 euros no es muncho,yo te invito a que hagas una super compra de "CRISTALES" para abastecer
a toda la peña...creo que tarde o temprano pasaremos todos por "quirofano"
Podrias comprar 50 unidades cada uno del color que quiera y venderlo a 15-18 euros,o el coste mas 3,euros para ti,en tiempos de crisis seria una forma de conseguir algo de pasta..,ademas harias un bien a la comunidad del SGS 3,creo que tendriamos que tener uno de reserva por si las moscas...en mi caso con gusto te compraria uno por ""si acaso ""....ya que comprarlo por ebay de china y mediante paipal
(((( que no uso))))o distinta tarjeta....no se si en España se puede comprar en fin....
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/10/12, 23:07:16
Array

[xs_avatar]
reciodvd reciodvd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: pppu

 Cita:
¿has cambiao ya la de tu amigo?
No, todavia no, el envio tarda entre 15 y 20 dias normalmente, en cuanto me llegue no os preocupeis que os informare.

 Cita:
Podrias comprar 50 unidades cada uno del color que quiera y venderlo a 15-18 euros,o el coste mas 3,euros para ti,en tiempos de crisis seria una forma de conseguir algo de pasta..,ademas harias un bien a la comunidad del SGS 3,creo que tendriamos que tener uno de reserva por si las moscas...en mi caso con gusto te compraria uno por ""si acaso ""....ya que comprarlo por ebay de china y mediante paipal
No es rentable hacer eso ya que a mas cantidad es mas facil que te paren las aduanas, ademas estoy casi seguro que la inmensa mayoria de la gente de estos foros sabe que es seguro pedir a china (que seguro que muchos lo han utilizado) y mas pagando con paypal, si para ti es un problema dimelo por mensaje y te pido una a ti.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 10/10/12, 09:16:58
Array

[xs_avatar]
saitoh00 saitoh00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: córdoba
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy S8 - Huawei P8 - Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Yoigo
Tengo una duda que me gustaría que me contestaseis, a mi s3 se le rompió la pantalla y ahora le doy a encender y no sale imagen, pero se escucha sonido al encenderse. La rotura del la pantalla apenas es un rasguñito solo se ve al trasluz. Haciendo lo del este tuto volvería la imagen o es que se ha dañado algo más y reemplazar el cristal no servirá de nada?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/10/12, 11:03:54
Array

[xs_avatar]
miguesev miguesev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

saitoh00 a mi se me ha roto el cristal y la pantalla se me enciende y funciona correctamente, a mi entender lo tuyo parece mas tema de display que de cristal.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/10/12, 12:54:58
Array

[xs_avatar]
Dani30 Dani30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
A mi se me rompio el cristal y me la cubrio el seguro de casa de mi novia ( Es cierto por increible que parezca) 185 € costo porque te cambian todo en TPH. Me quede con la pantalla con su respectivo cristal roto y estoy pensando en repararlo, asi tendre repuesto. Siempre creí, al ver en Ebay el cristal, que era posible y todo el mundo me decia lo contrario...Has hecho un GRAN TRABAJO y te lo agradezco.

Por cierto, me he comprado la Otterbox Defender.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/10/12, 13:07:48
Array

[xs_avatar]
Rachael Rachael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dani30 Ver Mensaje
A mi se me rompio el cristal y me la cubrio el seguro de casa de mi novia ( Es cierto por increible que parezca) 185 € costo porque te cambian todo en TPH. Me quede con la pantalla con su respectivo cristal roto y estoy pensando en repararlo, asi tendre repuesto. Siempre creí, al ver en Ebay el cristal, que era posible y todo el mundo me decia lo contrario...Has hecho un GRAN TRABAJO y te lo agradezco.

Por cierto, me he comprado la Otterbox Defender.
Que seguro es? me toca renovar el de casa y a lo mejor me sale a cuenta...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/10/12, 14:27:02
Array

[xs_avatar]
saitoh00 saitoh00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: córdoba
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy S8 - Huawei P8 - Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe alternativas a pagar los casi 200 pavos del SAT, me refiero comprar la pieza aparte y si es facil el montaje sitios donde adquirirlo...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/10/12, 15:28:49
Array

[xs_avatar]
martinv martinv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: htc p3300

una consulta , lo que no veo es que el cristal tenga ningun conector que vaya a la placa , o sea que tu lo sacas y lo pegas y ya esta ? en los iphone de todas las generaciones el cristal lleva un conector que va a la placa , si no que funciona el touch por arte de magia ? o es la lcd que a la vez ace de captativa , alguien lo sabe .
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 11/10/12, 15:43:26
Array

[xs_avatar]
reciodvd reciodvd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: pppu

Si te fijas, en el video, despues de retirar el gel se ve la pantalla, pues en la pantalla lleva pegada una lamina que es el touch.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III



Hora actual: 00:24:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /