Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/12, 13:11:30
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Movistar FUSION

Movistar anuncia un nuevo servicio MOVISTAR FUSION que integrará en una misma factura la banda ancha fija (ADSL o FTTH) y la línea móvil.

La nueva oferta integrará en una única factura a partir del 1 de octubre los servicios de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales + 50 minutos a móviles de lunes a viernes + 500 minutos fines de semana, además de banda ancha fija ADSL de hasta 10 megas o FTTH de hasta 100 megas y el teléfono móvil con 500 minutos a cualquier destino nacional, SMS ilimitados y Navegación por internet desde el móvil con 1 GB a máxima velocidad y el resto a 64 Kbps.

Cuota de línea fija incluida, Movistar Fusión tiene un coste de 49.90 euros al mes en modalidad de ADSL hasta 10 megas (60.38 euros IVA incluido) ó 59.90 euros al mes (+ IVA) con FTTH de 100 megas de descarga y 10 megas de subida. Y si necesitas más de la primera línea móvil ya incluida en la cuota, podrás añadir hasta cuatro líneas móviles por 20 euros adicionales cada una con las mismas condiciones de 500 minutos + SMS + 1GB y la ventaja de venir en una factura propia con posibilidad de elegir un número de cuenta bancaria diferente

Fuenta Xataka Móvil http://www.xatakamovil.com/movistar/...or-49-90-euros
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 14/09/12, 17:55:19
Array

[xs_avatar]
Lasado Lasado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Lo estuve leyendo esta mañana pero no viene tan bien explicado en la nota de prensa de movistar...

La ADSL de 10 megas por 49 con el móvil metido está estupendamente!!!!!

Saludos y muchas gracias por tu aporte.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/12, 01:09:12
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Hospitalet
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Me enrollo un poco, pero si os interesa, he explicado un poco la oferta en mi último video




Saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Museboy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 15/09/12, 20:12:41
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lasado Ver Mensaje
Lo estuve leyendo esta mañana pero no viene tan bien explicado en la nota de prensa de movistar...

La ADSL de 10 megas por 49 con el móvil metido está estupendamente!!!!!

Saludos y muchas gracias por tu aporte.

Pues yo que tengo la fibra de 100 MB y una línea móvil, me cambió de cabeza.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/12, 11:21:03
Array

[xs_avatar]
Chirry6 Chirry6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (143)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,628
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Personal
La oferta es realmente buena... veremos que hacen las demás operadoras después de ver esto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/12, 15:22:26
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Yo esperaría un mes para ver la respuesta de la competencia q eso implica un año de permanencia.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/09/12, 23:11:11
Array

[xs_avatar]
mnmoreno mnmoreno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
pero ya se puede contratar?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/09/12, 01:35:40
Array

[xs_avatar]
boromdondongo boromdondongo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Movistar
Lo realmente interesante son los 100 megas....pero aun asi lo veo caro....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/09/12, 19:15:16
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
Caro???


Os explico la oferta... algo que sabemos desde la semana pasada.

En primer lugar tiene que salir con algunas modificaciones, ya que la CNMT ha recibido denuncia de orange al respecto... se ve que no pueden igualar la oferta y en vez de ofrecer algo mejor al cliente, pues denuncian... en fin gitanos hasta el fin.

Al lío: 4 paquetes

Adsl hasta 10 mb más movil= 49.9 + IVA= llamadas a fijos gratis sin limite y a móviles 550 min/mes desde el fijo, más 500 min a cualquier móvil con 1 gb de velocidad (en red Movistar, no Orange) más SMS ilimitados
Adsl más imagenio= 59.9 + IVA = a lo comentado anteriormente añadimos la tele con el fútbol y demás
Fibra = Igual que antes pero no hasta 100 mb, sino 100 mb reales de descarga, no es VDSL como ONO, es fibra hasta casa. 69.9
Fibra Imagenio= añadimos tele... 79.9

El tema es el de los precios pero en principio es así.
NO hay puntos
Hay que renovarla. No se renueva sola
Hay un catálogo cerrado de terminales a mejor precio que para un cliente nuevo, y además financiables en cuota (en factura)
La permanencia se cumple entera o se penaliza entera (punto negativo)
MUY IMPORTANTE: Si alguien tiene compromiso de gasto éste se anula si se acoje a la oferta, por lo tanto si yo tengo un gasto mínimo de 75€ pasa a ser de 20€/mes (precio de linea adicional) a no ser que sea la linea principal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grijan 2.0 su comentario:
  #10  
Viejo 21/09/12, 22:30:35
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Caro???


Os explico la oferta... algo que sabemos desde la semana pasada.

En primer lugar tiene que salir con algunas modificaciones, ya que la CNMT ha recibido denuncia de orange al respecto... se ve que no pueden igualar la oferta y en vez de ofrecer algo mejor al cliente, pues denuncian... en fin gitanos hasta el fin.

Al lío: 4 paquetes

Adsl hasta 10 mb más movil= 49.9 + IVA= llamadas a fijos gratis sin limite y a móviles 550 min/mes desde el fijo, más 500 min a cualquier móvil con 1 gb de velocidad (en red Movistar, no Orange) más SMS ilimitados
Adsl más imagenio= 59.9 + IVA = a lo comentado anteriormente añadimos la tele con el fútbol y demás
Fibra = Igual que antes pero no hasta 100 mb, sino 100 mb reales de descarga, no es VDSL como ONO, es fibra hasta casa. 69.9
Fibra Imagenio= añadimos tele... 79.9

El tema es el de los precios pero en principio es así.
NO hay puntos
Hay que renovarla. No se renueva sola
Hay un catálogo cerrado de terminales a mejor precio que para un cliente nuevo, y además financiables en cuota (en factura)
La permanencia se cumple entera o se penaliza entera (punto negativo)
MUY IMPORTANTE: Si alguien tiene compromiso de gasto éste se anula si se acoje a la oferta, por lo tanto si yo tengo un gasto mínimo de 75€ pasa a ser de 20€/mes (precio de linea adicional) a no ser que sea la linea principal
Corrige el precio de los packs:

1) ADSL + 1 línea móvil : 49,90 €
2) Fibra 100 MB + 1 línea móvil : 59,90 €

Si quieres Imagenio son 30 € más sobre la opción 1 o 2 (la de fibra es Imagenio HD)

Son precios finales (hay que sumarle el IVA).

Lo demás del precio por línea móvil adicional, minutos de llamadas o consumo de datos es correcto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/09/12, 17:38:19
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Corrige el precio de los packs:

1) ADSL + 1 línea móvil : 49,90 €
2) Fibra 100 MB + 1 línea móvil : 59,90 €

Si quieres Imagenio son 30 € más sobre la opción 1 o 2 (la de fibra es Imagenio HD)

Son precios finales (hay que sumarle el IVA).

Lo demás del precio por línea móvil adicional, minutos de llamadas o consumo de datos es correcto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Cierto! Comunicado antiguo cogí

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/09/12, 12:56:42
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Con el ADSL de 10MB cual ofrecen?... el de HASTA 10MB o el de 10MB... es que el de HASTA no tiene muy buena fama...
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/09/12, 13:25:45
Array

[xs_avatar]
boromdondongo boromdondongo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Movistar
yo sigo manteniendo el adsl de hasta 10 megas es caro, si te jartas de hablar te sale a cuenta...
A mi lo que realmente me gustaria es que bajaran el adsl sin mas, sin obligaciones a coger unos minutos que no necesito y una permanencia por nada....

Con orange , si coges la promo a 11,95, pagas menos de 30€ con IVA incluido por HASTA 20 megas(el 2º año portas y a los pocos meses vuelves) y con los otros 30 puedes coger amena si los usas, o lonchafinear en pepephone como hago yo(pulpo pepe sin datos)...no se...no veo que rompan el mercado, es una oferta decente para gente que use muchos minutos

En fin, solo digo que para mi uso lo veo caro , y veo mas apetecible disfrutar de 100 megas en lugar de HASTA 10...que seguro que de 6 a 8 iria la cosa..

En fin, tiempo al tiempo, los precios tienen que bajar, tanto en adsl como en movil...asi que poquito a poquito iremos viendo mas ofertas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/09/12, 00:31:28
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
yo tengo actualmente imagenio con 10mb en casa y dos lineas de movistar.
a mi me sale unos 30€ mas barato al mes con movistar fusion, asique me cambiare en cuanto se pueda.
actualmente pago 30€ por cada linea de movil y 60€ por el telefono fijo con llamdas a moviles fin de semana y entre semana(50 minutos) 10mb de adsl y tv. queria quitar la tv porque actualmente casi ni la vemos y con la tdt es suficiente y esta nueva opcion de movistar me viene al pelo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/09/12, 19:35:07
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Con el ADSL de 10MB cual ofrecen?... el de HASTA 10MB o el de 10MB... es que el de HASTA no tiene muy buena fama...
Siempre es "HASTA" porque la velocidad depende muchísimo de la longitud a la central, de la instalación, de la calidad del cable eeeeeeetc.

Hay personas a las que le llegan los 10 megas y otras a las que le llegan 2.

A mí me llegaban 3 megas de los 10, cambié el cableado hasta el registro del edificio y ahora me llegan casi 8... era super antiquísimo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/09/12, 20:17:23
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Hola, algunas dudillas: se dabe si el precio para autonomos sera el mismo? Y otra cosa, segun se lee en las noticias sobre esta nueva oferta de movistar, se supone que ofertaran terminales con ventajas especiales y demas, se sabe como sera? Financiacion? Terminales a 0€?..
Saludos


Sent from my iPhone4 using Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/09/12, 18:31:22
Array

[xs_avatar]
japegon japegon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Yo en casa soy cliente de Movistar y en el momento que la saquen me cambio a esta tarifa. Creo que las futuras ofertas de todas las compañías irán por este camino, el unificar todas las facturas en una sola para hacerla más barata. Es una buena forma de atraer clientes.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/09/12, 00:40:40
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Hola, algunas dudillas: se dabe si el precio para autonomos sera el mismo? Y otra cosa, segun se lee en las noticias sobre esta nueva oferta de movistar, se supone que ofertaran terminales con ventajas especiales y demas, se sabe como sera? Financiacion? Terminales a 0€?..
Saludos


Sent from my iPhone4 using Tapatalk
De moviles ni idea aun pero si, mismo precio para autonomos

Enviado desde mi CT1002 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/09/12, 08:55:38
Array

[xs_avatar]
bailandola bailandola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MonteRockso
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: iPhone 6, Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
A ver si alguien me aclara lo que quiero hacer si es viable.
Resulta que mi padre tiene tres lineas como autónomo, además de fijo, adsl e imagenio, esto supongo que como particular, una de las lineas hice el amago y renove hace unos meses, xperia s con 35 gm, las otras están sin permanencia, mi idea es hacer amago a Vodafone con las dos lineas móviles, y intentar sacar dos i5, en la contraoferta a ser posible a coste 0€ , con una tarifa de 45 o mas de gm, para después una vez recogido los terminales, pasarme a fusión, quitar imagenio, y que me quede en 49,90+20+20+IVA, esto se puede hacer? Habría que pagar algo al pasar a fusión? Aunque luego tenga que estar dos años con fusión, creo que el ahorro seria de escandalo y aguantaría sin problemas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/09/12, 10:36:32
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bailandola Ver Mensaje
A ver si alguien me aclara lo que quiero hacer si es viable.
Resulta que mi padre tiene tres lineas como autónomo, además de fijo, adsl e imagenio, esto supongo que como particular, una de las lineas hice el amago y renove hace unos meses, xperia s con 35 gm, las otras están sin permanencia, mi idea es hacer amago a Vodafone con las dos lineas móviles, y intentar sacar dos i5, en la contraoferta a ser posible a coste 0€ , con una tarifa de 45 o mas de gm, para después una vez recogido los terminales, pasarme a fusión, quitar imagenio, y que me quede en 49,90+20+20+IVA, esto se puede hacer? Habría que pagar algo al pasar a fusión? Aunque luego tenga que estar dos años con fusión, creo que el ahorro seria de escandalo y aguantaría sin problemas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Pues teniendo permanencia no se yo... Lo mismo puedes hacerlo pero el gasto minimo te lo mantienen por lo que aunque te pongan la tarifa de 20€ de fusion en cada linea, si tienes un g.m de 45 te cobren 45€... Llama al 1004 y comentales que te interesa la promo de fusion, que te explique como funciona, y como en una de las lineas tienes permanencia y demas que si puede hacerlo y que con que condiciones, y con lo que te digan pues ya amagas con las otras o no.
Saludos!


Sent from my iPhone4 using Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 03:26:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /