Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/08/12, 23:35:59
Array

[xs_avatar]
Lasado Lasado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dani87 Ver Mensaje
La hice el domingo por la mañana.

Entonces si no lo anulo antes del dia 30, que pasaría?

No entiendo como me puede a mi tardar tanto y a gente qe lo ha echo el domingo, ya disfruten de la tarifa, no solo tu caso, si no el de mucha gente.

Si, pero te dejan esperando entre 5-15 minutos.....hay veces que es al instante y veces que se tarda muchísimo.
Lo que te pasaría es si no recibes noticias de la contra oferta y si no paras la portabilidad pues tendrías nueva compañía móvil.

Yo de momento tengo la oferta, pero aún no está activa. Se supone que mañana hago las 48 horas de plazo y entonces ya la tendría.

Mañana comento.

Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/08/12, 10:30:02
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lasado Ver Mensaje
Lo que te pasaría es si no recibes noticias de la contra oferta y si no paras la portabilidad pues tendrías nueva compañía móvil.

Yo de momento tengo la oferta, pero aún no está activa. Se supone que mañana hago las 48 horas de plazo y entonces ya la tendría.

Mañana comento.

Saludos.
Bueno, ya tengo la oferta.

Cancele la portabilidad a yoigo e inicie la portabilidad a amena.com, y ha sido al instante, en 3 horas ya tenia SMS de Movistar.

Ahora, a esperar 48 horas para que me la activen.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/08/12, 12:46:22
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
¿Es definitivo que reducen la velocidad a 500MB en septiembre? Siendo así veo mejor la del dos de Yoigo o incluso la de Masmovil.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/08/12, 15:11:51
Array

[xs_avatar]
jsfanjul jsfanjul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Movistar tiene una nueva tarifa que la llaman HABLA Y NAVEGA 9, esto quiere decir que tienes:

INTERNET: 1GB hasta mediados de septiembre (finalice la promoción de verano) y luego 500 MB (se baja la velocidad una vez superado)

LLAMADAS: 2cents/minuto a cualquier HORA/OPERADOR.

SMS: GRATIS


El coste de esta tarifa es 9 EUROS más las llamadas, así que para todo aquel que tenga un consumo muy bajo pero que le interese tener Internet creo que no está nada mal.


Como conseguirla?

Esta tarifa solo se la ofrecen a los que intentan hacer PORTABILIDAD a YOIGO (dicen que ahora ya a cualquier otro pero no lo puedo asegurar).

Da igual que tengas contrato de permanencia como que no, se la ofrecen a todo aquel que haga un amago y les diga que el motivo de su "portabilidad" es la tarifa, ya que YOIGO tiene una tarifa prácticamente igual que la que te da MOVISTAR.

Supongo que si tienes un GM15 o 20 o lo que sea te harán el cambio de tarifa igual pero el consumo tendrá que llegar como mínimo a esos números.

Hoy lo he hecho yo quedándome 6 meses de permanencia y con penalización de 160 euros... y me la han ofrecido sin problemas.

He entrado en YOIGO he hecho portabilidad a PREPAGO (error mio ya que te cobran en el acto 15 euros aunque después te los dan otra vez pero suele tardar) y cuando te llega el mensaje de MOVISTAR llamas y ellos te lo arreglan todo. (hacer portabilidad a CONTRATO, SOLO SIM)


Ah... también creo que ofrecen otra tarifa similar a la INFINITA de YOIGO pero en vez de tener infinitos minutos te dan 4.000 que tampoco está nada mal... y el procedimiento sería el mismo.
¿Se la ofrecen incluso a los que le queda permanencia? Yo soy uno de esos, y no me atrevo a hacer la portabilidad...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/08/12, 18:17:51
Array

[xs_avatar]
Lasado Lasado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dani87 Ver Mensaje
Bueno, ya tengo la oferta.

Cancele la portabilidad a yoigo e inicie la portabilidad a amena.com, y ha sido al instante, en 3 horas ya tenia SMS de Movistar.

Ahora, a esperar 48 horas para que me la activen.


Sent from my iPhone using Tapatalk
A ti te han comentado algo de tener permanencia por aceptar la nueva oferta¿?¿
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/08/12, 13:15:58
Array

[xs_avatar]
Lasado Lasado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Ya empezamos con el mamoneo de la facturación de la nueva tarifa que me ofrecieron.

Yo acepté la nueva Reducida 30 con todo (llamadas, internet y sms). pues ahora en mi contrato por la web de la compañía me aparece 30 de voz + 15 de internet!!!, llamo a portabilidades y me dicen que todo es correcto que en mi contrato es solo el de reducida 30 con todo metido, que no tengo que tener problemas en la factura y en las tiendas movistar me dicen lo contrario.

Me veo reclamando a la compañía todos los meses.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/08/12, 13:27:30
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por datos01 Ver Mensaje
puedes hacer amago portabilidad a yoigo a prepago sin pagar esos 15 euros ?

Creo que NO, de todas formas ayer me llegó un SMS de yoigo avisando de que mis 15 euros han sido devueltos... me falta confirmarlo en el banco pero vamos... que en 1 semana me los han reingresado.

Haz el amago a contrato y te cuesta 0.
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/08/12, 13:34:24
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Os aclaro unas cuantas cosas:

1.- La tarifa (solo tarifa) no tiene permanencia.

2.- Los que tienen aun permanencia con MOVISTAR también pueden hacer el amago para que se la den. (cuando te llaman te dirán que tienes permanencia y una penalización de XXXeuros, pero que ellos te pueden dar esa tarifa) Yo lo he hecho y me quedan 6 meses de permanencia.

3.- Si te dan un teléfono movil lo normal es que te aten a un GM (gasto mínimo) y entonces SI tendrás permanencia.


En cuanto a la FACTURA (de papel)... (yo soy HABLA Y NAVEGA 9) aparece:

CUOTA TARIFA PLANA 15 euros
CUOTA HABLA 24H REDUCIDA 9 euros
PROMOCIÓN HABLA Y NAVEGA 9 -15 euros
--------------------------------------------------
Total 9 euros

En lo que pone en internet me pasa lo mismo que a vosotros.... que el descuento no me aparece.


Por cierto... que teléfono te ofrecieron?...
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 30/08/12, 18:46:15
Array

[xs_avatar]
Lasado Lasado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Os aclaro unas cuantas cosas:

1.- La tarifa (solo tarifa) no tiene permanencia.

2.- Los que tienen aun permanencia con MOVISTAR también pueden hacer el amago para que se la den. (cuando te llaman te dirán que tienes permanencia y una penalización de XXXeuros, pero que ellos te pueden dar esa tarifa) Yo lo he hecho y me quedan 6 meses de permanencia.

3.- Si te dan un teléfono movil lo normal es que te aten a un GM (gasto mínimo) y entonces SI tendrás permanencia.


En cuanto a la FACTURA (de papel)... (yo soy HABLA Y NAVEGA 9) aparece:

CUOTA TARIFA PLANA 15 euros
CUOTA HABLA 24H REDUCIDA 9 euros
PROMOCIÓN HABLA Y NAVEGA 9 -15 euros
--------------------------------------------------
Total 9 euros

En lo que pone en internet me pasa lo mismo que a vosotros.... que el descuento no me aparece.


Por cierto... que teléfono te ofrecieron?...
Gracias por la aclaración, espero que sea así. Ni la chavala que me atendió sabía darme explicaciones del porque me aparecía así.

Con respecto a bono para móvil, ni lo pedí, ni me lo han ofrecido. Como comenté me compré el S3 libre y a mi mujer le dí el S.

Así que de momento estoy servido.

Saludos.
Lasado.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/08/12, 09:57:24
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo ahora cuando llamo al 1004, me salen personas que tienen conocimientos, antes cuando llamaba, me transferían a un sitio que ni se que es, porque la chica que me atiende, se limita a leer lo que le sale en el ordenador. Todo esto ocurrió, cuando le di a valoración 0. Directamente me salió una chica del departamento de calidad, para que explicara el motivo por el cual pulse 0.

Ahora cuando llamo al 1004, me salta una chica o chico diciendo, departamento de calidad, le atienda fulanita.....

Respecto a lo que comentabais, y perdón por no conectarme,

Ya os lo explico muy bien el compi, yo tengo la 30 reducida y en canal cliente sale 30 mas 15 de internet...

@Lasado , no te preocupes, porque en otro foro me dicen que esta bien, te aplican el descuento de 15€ de internet.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 31/08/12, 13:27:19
Array

[xs_avatar]
Lasado Lasado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a ambos por la aclaración.

¿Por cierto que terminales os han ofrecido y que precio?, para llamar este finde y reclamar el bono.

Saludos.

Última edición por Lasado Día 31/08/12 a las 13:29:31.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/08/12, 17:55:31
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lasado Ver Mensaje
Muchas gracias a ambos por la aclaración.

¿Por cierto que terminales os han ofrecido y que precio?, para llamar este finde y reclamar el bono.

Saludos.
Para eso estamos ;)

Al cogerte terminal, supongo que será subvencionándolo, firmas una permanencia de 18 meses, CREO,
Mejor que lo confirme alguien que se haya cogido un terminal.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/08/12, 21:13:25
Array

[xs_avatar]
Lasado Lasado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Si tengo que pagarlo me lo compraré libre. Ahora he visto el galaxy y libre por 99 € en media Mark

Ya veré con mi s3 estoy la mar de contento



Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/09/12, 17:10:21
Array

[xs_avatar]
Enfoquita Enfoquita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
Hola,

Os he estado leyendo y tengo algunas dudas. Me quedan 4 meses de permanencia en movistar, si hago amago a yoigo con la tarifa del 2 ¿me llamará movistar para ofrecerme? mi penalización son 90€ más IVA, igual les "interesa" más que me vaya, no quiero que no me llamen y tener que pagar la penalización!!
Otra cosa, en caso de que me llamen, al coger solo la tarifa, sin terminal, no tengo ninguna permanencia?

Gracias!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/09/12, 17:39:13
Array

[xs_avatar]
jsfanjul jsfanjul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Enfoquita Ver Mensaje
Hola,

Os he estado leyendo y tengo algunas dudas. Me quedan 4 meses de permanencia en movistar, si hago amago a yoigo con la tarifa del 2 ¿me llamará movistar para ofrecerme? mi penalización son 90€ más IVA, igual les "interesa" más que me vaya, no quiero que no me llamen y tener que pagar la penalización!!
Otra cosa, en caso de que me llamen, al coger solo la tarifa, sin terminal, no tengo ninguna permanencia?

Gracias!
Mira, estás como yo me quedan 4 meses... pero me he arriesgado!! Te cuento:
Hice portabilidad a Yoigo, y a las 2h me llegó un sms de movistar: Para no pagar la penalización, llame urgentemente al 22(no me acuerdo)

Llamé y la chica muy maja, explicándomelo todo, peeero resulta que tengo un GM de 15€ y además permanencia con él, entonces me dijo: "yo esperaría 1 mes y volvería a llamar, porque aunque te queden 3 meses de permanencia ya no pagas la penalización y además te podemos ofrecer un terminal"

Así que le dije que vale, que iba a anular la portabilidad, me pasó con Yoigo y allí la anulé.

Me dijo que la tarífa de Navega y Habla 9 que no tenía permanencia ni nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 05/09/12, 18:00:35
Array

[xs_avatar]
Enfoquita Enfoquita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jsfanjul Ver Mensaje
Mira, estás como yo me quedan 4 meses... pero me he arriesgado!! Te cuento:
Hice portabilidad a Yoigo, y a las 2h me llegó un sms de movistar: Para no pagar la penalización, llame urgentemente al 22(no me acuerdo)

Llamé y la chica muy maja, explicándomelo todo, peeero resulta que tengo un GM de 15€ y además permanencia con él, entonces me dijo: "yo esperaría 1 mes y volvería a llamar, porque aunque te queden 3 meses de permanencia ya no pagas la penalización y además te podemos ofrecer un terminal"

Así que le dije que vale, que iba a anular la portabilidad, me pasó con Yoigo y allí la anulé.

Me dijo que la tarífa de Navega y Habla 9 que no tenía permanencia ni nada
Muchas gracias!! Yo tengo un consumo mínimo de 6€ así que creo que eso no es problema, terminal en principio no quiero, porque tengo pensado irme de movistar en acabar la permanencia, así que si le saco tarifa interesante en estos meses que me quedan... mejor que mejor, que espero que no tenga permanencia como tú me dices y que me envíen el sms para poder escuchar contraoferta y quedarme mientras tanto.

Gracias, creo que mañana probaré, sino creo que tengo la opción de cancelar portabilidad y quedarme cómo estoy, no?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/09/12, 11:12:34
Array

[xs_avatar]
trotski trotski no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
Yo estoy en trámites e cambiarme a Yoigo

Me han ofrecido la tarifa de los 4000 min y el sony xperia S por 292€ oel xperia U por 68, claro está que le he dicho que no, me parece una pasada de pasta.

la portabilidad la hacen efectiva el día 11, si espero más me mejorarán la oferta?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/09/12, 17:07:10
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trotski Ver Mensaje
Yo estoy en trámites e cambiarme a Yoigo

Me han ofrecido la tarifa de los 4000 min y el sony xperia S por 292€ oel xperia U por 68, claro está que le he dicho que no, me parece una pasada de pasta.

la portabilidad la hacen efectiva el día 11, si espero más me mejorarán la oferta?
Al ser a yoigo podrás sacar una buena tarifa pero peor teléfono... para que te mejoren el terminal tendría que ser a ORANGE... (son así los tipos estos...)... pero de todas formas suelen intentar mejorar las ofertas si les das largas... mírate el catálogo de PUNTOS MOVISTAR para ver que teléfonos hay entre medio de los que te ofrecen y pregunta por ellos que hay veces que te pueden hacer mejores ofertas pero ni ellos mismos saben que es lo bueno.

Cuentanos en que termina todo eh?
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/09/12, 18:42:10
Array

[xs_avatar]
Enfoquita Enfoquita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
Al final hice portabilidad a yoigo, me llegó enseguida sms de movistar llamé y me han igualado la tarifa pero no me han hecho grabación. He cancelado portabilidad con yoigo y a la espera de que me activen la tarifa estoy... veremos!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/09/12, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Enfoquita Ver Mensaje
Al final hice portabilidad a yoigo, me llegó enseguida sms de movistar llamé y me han igualado la tarifa pero no me han hecho grabación. He cancelado portabilidad con yoigo y a la espera de que me activen la tarifa estoy... veremos!
Espera 24 horas, si no te la han activado, llama al 224473 y les dices esto:

He esperado mas de 24 horas y me dijeron que en un plazo de 24 horas me activabais la tarifa habla y navega 9 (supongo que sera tu caso). El operador que te atienda, te la activara, como fue mi caso.

Un saludo y a disfrutar de la tarifaca ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 08:24:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /