HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 14/04/09, 13:10:22
Array

[xs_avatar]
Antilo Antilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 85

Pido un poco de ayuda... he hecho un theme (manila antiguo) ahora necesito como hacer un cab para la isntalacion.
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 14/04/09, 23:05:38
Array

[xs_avatar]
Gooleman Gooleman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
Max TF3D Theme Maker - v3.1

Genial aplicación para nuestras HD de este pedazo de genio, ultima versión de un magnifico programa con el que podreis editar y cambiar la apariencia con una magnifica versatilidad.

Este es el enlace a la pagina...de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493011



[IMG]file:///C:/Users/Mario/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]

Características:
  • Personaliza tu tema con sólo pulsar un botón
  • Captura de componentes a partir otros temas
  • Especial pestaña de configuración de diseño con reloj analógico
  • Personalizado de texto en la ficha de origen (se puede ampliar el tamaño y tipo de fuente)
  • Despliegue deTemas almacenados de forma programada en el tiempo
  • Cambio de color de barra de Tareas y la barra de comandos (se puede ampliar a otros componentes)
  • Cambio de color de letras (se puede ampliar el tamaño y tipo)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif MaxTTM3-1.gif (852.9 KB, 1030 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Home_1.jpg (56.7 KB, 1022 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Home_3.jpg (72.2 KB, 1027 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Home_5.jpg (66.3 KB, 1022 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Home_7.jpg (56.0 KB, 1036 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Home_9.jpg (59.8 KB, 1020 visitas)

Última edición por Gooleman Día 14/04/09 a las 23:36:52.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 15/04/09, 05:39:39
Array

[xs_avatar]
Diogenes Diogenes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: htc touch hd

Iconos Sketchy

Hola a todos

Boing, amigacho (mi madre también usa mucho esa palabra), he instalado los iconos sketchy, el slider transparente y uno de los manilas que dejaste para evitar que saliese duplicado el icono de la «Bolsa» (me salía el viejo encima del nuevo) y aunque el resultado ha sido satisfactorio, hay un temilla ahí que me está escociendo.

Resulta que cuando voy a la pestaña del correo se me duplica no el icono, sino el circulito ese donde te sale un número según los mensajes nuevos que tengas. La jodienda es que entre el circulito superior y el inferior existe un ligero desfase que hace que se vean los dos al mismo tiempo. Si uno solapase al otro y la yuxtaposición fuese total pues no me importaría que el circulito de los huevos estuviese duplicado, pero así no queda bien... no queda perfecto, ya me entiendes.

La pregunta es si existe un manila que suprima el circulito duplicado al igual que esos que colgaste suprimían el icono «Bolsa», o lo del circulito va por otro lado...

Y tengo otra consulta (que pesaooooo), ya no para Boing en concreto. Después de instalar el cab para tener el mismo fondo en todas las pestañas (el archivo que instalé es el mUn background4allpages.cab porque los que han salido hace poco me dieron problemas) no puedo recuperar el fondo original de la HD. Cuando me pregunta si quiero volver a él, le digo que sí pero lo que me sale es un fondo negro total. Faltan como unos cuadraditos en perspectiva, si mal no recuerdo. ¿Alguien puede colgar aquí los manila que machaqué al instalar el cab por si quiero volver a tener el fondo original?. El fondo original en formato .jpg o .png también serviría, pero prefiero tener los manilas porque me mola poder revertir todos los cambios que le hago al cacharrillo.

En fin, que un saludo a todos y gracias por abusar de vuestra paciencia

Ðiógeµe§
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 15/04/09, 15:28:26
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por Diogenes Ver Mensaje
Resulta que cuando voy a la pestaña del correo se me duplica no el icono, sino el circulito ese donde te sale un número según los mensajes nuevos que tengas. La jodienda es que entre el circulito superior y el inferior existe un ligero desfase que hace que se vean los dos al mismo tiempo. Si uno solapase al otro y la yuxtaposición fuese total pues no me importaría que el circulito de los huevos estuviese duplicado, pero así no queda bien... no queda perfecto, ya me entiendes.

La pregunta es si existe un manila que suprima el circulito duplicado al igual que esos que colgaste suprimían el icono «Bolsa», o lo del circulito va por otro lado...
Pues si apreciado Diogenes

Menos mal que no soy el único puntilloso petardero perfeccionista de este alocado foro

Vamos a ver si saco un ratillo y cuelgo lo que solicitas.

Quiero dejar un nuevo slider con el tema del "circulillo notificador" solucionado pero dejaré solución para lo comentado y así tendremos un par de opciones completas.

Tas hecho un aportador/solicitador de cuestiones interesantes companiero (últimamente no vamos bien en estas lides)

Saludos
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 15/04/09, 16:20:27
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Wep:

De momento dejo nuevo slider transparente "tipo Pamas" para Touch HD by Lucarp78 (xda).



1.- Slider.
2.- Transparencias de iconos superiores en TF3D (barra inferior).
3.- Solucionada la duplicidad del "globo notificador" en primer plano.
4.- Añadido el Slider en partes interiores accesibles desde TF3D.

Descarga abajo.

Saludos

NOTA: A mi el foro me va de verdadera pena. Error tras error y cargas interminables siguen produciendo una navegación pésima. Para editar un post me las veo y me las deseo. No se que puede suceder pero mientras siga de esta manera, yo seguiré viniendo poco y permaneceré lo que pueda.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Lucarp78TS.zip (9.5 KB, 21 visitas)

Última edición por Boing68 Día 15/04/09 a las 17:58:06.
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 16/04/09, 03:26:07
Array

[xs_avatar]
Diogenes Diogenes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: htc touch hd

globo notificador y otras pijadas

Menos mal, camarada Boing. Me alegra —congratula, como dicen los gilipollas de los políticos— comprobar que ya somos al menos dos los neuróticos por aquí, y que tú también habías detectado el defecto del globito.

Pintan muy bien las capturas del slider ese que has colgado; lo voy a probar ráspido ráspido, a la carrera... ya te contaré. Entre lo del globito y lo de la barra del slider, que sólo transparenta en la pestaña «hoy» (oops, acabo de leer que es normal), ya estaba hasta por desinstalar los sketchy. Una verdadera pena porque flipé con ellos desde que los vi por vez primera

En fin. Agradezco el tiempo que me dedicas, amigacho Boing; más aún sabiendo que te va tan chunga la navegación por el foro. A mí me putea a veces (ni siquiera se me cargan las páginas), pero al rato ya rula bien. En plan caprichosito...


Un saludo a todos

Ðiógeµe§


*** Muy bueno el slider. Es anchote y muerde un poco los iconos colindantes a aquel en el que nos encontramos, pero me está molando que sea así de tochillo y es más chulo que el pamas. Eso sí, hay un problemilla, y es que escogorcia el icono de la pestaña «Bolsa», tanto el de la barra del touchflo como el que sale en mitad de la pantalla (sale un cuadrado blanco en ambos casos). Voy a echar un ojo a ver si alguien en xda lo ha solucionado.

Última edición por Diogenes Día 16/04/09 a las 05:51:10.
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 16/04/09, 11:30:15
Array

[xs_avatar]
Antilo Antilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 85

Antilo's Chrome Theme

Os he dejado abajo el theme

Última edición por Antilo Día 18/04/09 a las 23:37:40.
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 16/04/09, 22:04:09
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por Antilo Ver Mensaje
Pido un poco de ayuda... he hecho un theme (manila antiguo) ahora necesito como hacer un cab para la isntalacion.
Aqui tienes uno
El pass es el nombre del archivo
5alu2
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 18/04/09, 01:26:13
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por Diogenes Ver Mensaje
Eso sí, hay un problemilla, y es que escogorcia el icono de la pestaña «Bolsa», tanto el de la barra del touchflo como el que sale en mitad de la pantalla (sale un cuadrado blanco en ambos casos). Voy a echar un ojo a ver si alguien en xda lo ha solucionado.
NO hace falta que mires en xda.

Simplemente copia y pega con Resco Explorer o TotalCommander los archivos manila correspondientes al icono bolsa en Windows.
Cuando dejé el archivo comprimido con todos los iconos Sketchy, también dejé el la transparencia para el icono superior (el que aparece en primer lugar para entendernos).

4833934f_manila -> Icono bolsa.
08a608eb_manila -> Transparencia (icono primer lugar limpio) bolsa.

Esos dos son.

Descarga los manila si todavía no los tienes. Ambos se encuentran en el post de descarga de Sketchy.

Saludos
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 18/04/09, 06:11:33
Array

[xs_avatar]
Diogenes Diogenes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: htc touch hd

Hmmm... gracias por contestar, Boing, pero sigue sin rularme. Los manila 08a608eb que dejaste para controlar la transparencia del icono bolsa los conocía de cuando instalé el slider pamas. Entonces hice pruebas con ambos para ver exactamente qué era lo que hacían. A mí me salían los iconos duplicados (el por defecto y el sketchy) y jugando con esos manila lo dejé todo puta madre.

Ahora es distinto porque no se trata de que me salgan iconos duplicados. Lo que me sale es un cuadradote blanco, feo de cojones; y me pasa en cuanto instalo el slider Lucarp78. Una vez que instalo ese slider, ya da igual que luego vuelva a copiar el manila 4833934f del icono de la bolsa. Sigue saliendo un cuadrado blanco.

Igual oigo campanas y no sé ni donde, pero da la impresión de que el slider Lucarp78 no encuentra la ruta del icono porque lo busca con otro nombre, o algo así. En cuanto desinstalo el slider puedo copiar el manila del icono bolsa y aparece de nuevo sin problemas.

Seguiré intentándolo. Gracias a ti al menos ahora tengo identificado qué manila gestiona el icono de la bolsa, y hago las probatinas mucho más rápido. Hablamos, tronk.

Un saludo a todos

Última edición por Diogenes Día 19/04/09 a las 16:51:39.
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 18/04/09, 18:25:45
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HD

He aprendido a hacer cabs
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab (~_~) HD black tabs.cab (1.01 MB, 37 visitas)
Tipo de Archivo: cab (~_~) HDBackground blue.cab (900.5 KB, 15 visitas)
Tipo de Archivo: cab (~_~) HDBackground green.cab (900.5 KB, 13 visitas)
Tipo de Archivo: zip Taskbar icons.zip (655.5 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: cab (~_~) HD black tabs withoutclock.cab (621.2 KB, 29 visitas)

Última edición por edge540T Día 19/04/09 a las 02:57:27.
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 18/04/09, 19:59:05
Array

[xs_avatar]
moreno7911 moreno7911 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Iphone 11 PRO MAX
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edge540T Ver Mensaje
He aprendido a hacer cabs
De las 4 descargas que tienes disponibles, me podrias indicar a que se refiere cada una?
Es que a mi solo me interesa la de los iconos de la parte de abajo.
Ah, y enhorabuena por lo de saber hacer .cab. Ya me gustaria!!
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 18/04/09, 20:51:54
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HD

Sip
Background es el wallpaper de fondo, el que ves el es azul, el otro es igual pero verde
Tabs son los iconos del slider mas el reloj
Taskbar los iconos de la barra de tareas
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 18/04/09, 20:59:49
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,630
Tu operador: Orange

y ande andara el cab del calendario con el lunes como primer dia de la semana
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 18/04/09, 23:31:11
Array

[xs_avatar]
Antilo Antilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 85

Antilo's Chrome Theme

Bueno pues aqui esta el theme. Preparado especialmente para la rom Torliss V2.0
Incluye un splash y de momento no incluye fondo.. que cada uno se ponga lo que prefiera. Si tiene exito la idea es dar soporte asi que comentarme todo lo que no os guste. De momento solo esta disponible en htcmania.... por ser la web que me ha dado a mi siempre soporte, con algo de tiempo la colgare por otros foros.


presentacion.jpg
Antilo Antilo's Chrome Theme.cab
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 18/04/09, 23:31:20
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HD

El calendario funciona bien en la 2.9 de dutty. La que se instala con Uspl
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 18/04/09, 23:51:47
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Wea:

 Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
y ande andara el cab del calendario con el lunes como primer dia de la semana
Pos eso digo yo sangoneretas

Ya he intentado yo 1.- modificar lo del día del principio de la semana y 2.- Crear un simple .cab para añadir SOLO el calendario (en cristiano) a la barra de TF3D. Ni flores, Dolores.

En ROM oficial no he encontrado la forma de hacerlo ni con encomiendo a la Virgen De Las Angustias

Ande andará y como se conseguirá añadir solo el dichoso calendario de los cuennos

Tas en tó Harry

Saludos
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 19/04/09, 00:00:20
Array

[xs_avatar]
grafics grafics no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tortosa [TGN]
Mensajes: 2,781
Modelo de smartphone: TOUCH HD | OMNIA

 Cita: Originalmente Escrito por Javielo1974 Ver Mensaje
Para empezar os dejo el splashscreen de htcmania, el splashscreen es una de las imagenes que aparecen cuando la HD esta arrancando y que puede ser sustituida, copiandola en la carpeta "windows" de nuestra pda, como no usando resco explorer o total commander, y sustituyendo la existente.
hola javielo, he visto que el archivo que cuelgas es un png, sabes si se le podrá meter un gif animado?

un saludo
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 19/04/09, 00:01:27
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: VENEZUELA,cumana,estado sucre
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
Tu operador: Movistar
MORENO donde consigo esos iconos que lleva tu HD en la task bar osea para cambiar el windows menu inicio por ese de htc y el de bateria y el resto,please
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 19/04/09, 00:22:22
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,630
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Wea:



Pos eso digo yo sangoneretas

Ya he intentado yo 1.- modificar lo del día del principio de la semana y 2.- Crear un simple .cab para añadir SOLO el calendario (en cristiano) a la barra de TF3D. Ni flores, Dolores.

En ROM oficial no he encontrado la forma de hacerlo ni con encomiendo a la Virgen De Las Angustias

Ande andará y como se conseguirá añadir solo el dichoso calendario de los cuennos

Tas en tó Harry

Saludos


si estas de por medio me quedo mas tranquilo,,ya que al final ns lo traeras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 08:04:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /