Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/11, 14:03:35
Array

[xs_avatar]
xDaN-Camper xDaN-Camper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 209

Problemas batería N1 con Cm7

Hola, desde que me puse la Cyanogenmod 7 la batería se va al garete en 8 horas aproximadamente. Si estoy bajo Wifi aguanta un poco más, pero como le de al 3G el porcentaje baja de manera alarmante. Además, no llega nunca a 0%, siempre se apaga en el 17%, aunque esto me pasa desde casi siempre. Pero ahora con la Rom cuando está cargando pasa del 80% al 100% directamente.

Cuando instalé la primera Rom hice Wipe de todo, batería, etc... luego instalé la radio 5.12 y un Kernel de Intersect que no Overclockea. Usé el batery calibrator pero nada. Ayer por la noche lo dejé a la 1.40 al 91% con Wifi y al levantarme a las 9.30 estaba al 77%.

No sé qué hacer, será de la Rom?, se habrá jodido la batería justo después del primer cambio de Rom?. Es un Nexus Americano comprado en Marzo de 2010.

Comentar que está cambiada a la banda Europea y a GSM Auto.

Gracias de antemano.


  #2  
Viejo 19/05/11, 15:47:01
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Esto deberia ir en el hilo de la cyano...

Pero bueno, yo acabo de volver a la oficial precisamente por lo de la bateria. A mi la cyano de media me aguanta dia y medio con 3g y bluetooth 24h. Por otro lado no es necesario que te pongas esa radio puesto que la 12 está optimizada para Korea y alrededores... no ganas nada cambiandola, incluso puede que te vaya peor.

Seria recomendable también que comprobases que tienes seleccionada la EURO Band y demás menesteres en el menú oculto de las roms con la combinación esa que hay en la guia.

S.
  #3  
Viejo 19/05/11, 16:14:04
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
hola @aN-Camper

Las dudas de las rom´s, en el hilo de cada rom correspondiente, si no esto es un jaleo!

Porfavor expon tu duda como dice @cowalex en el hilo de CM7

Un Saludo, cierro el hilo para no tener informaciones desperdigadas!!

Última edición por sombraxxl Día 20/05/11 a las 00:24:28.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 11:09:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /