HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/08, 23:35:52
Array

[xs_avatar]
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC Legend

Mini review HTC Touch Cruise

Hola a todos!!! Desde SS Moviles os presentamos esta mini review del HTC Touch Cruise. No hemos tenido mucho tiempo para probar software de benchmark, GPS, o de hacer otro tipo de pruebas... Pero conociendo otros dispositivos de HTC con casi las mismas caracteristicas, no esperamos resultados muy distintos.



En primer lugar unas imágenes de las partes frontal y trasera de la Touch Cruise, en comparación con una P3300:





Tras haberla utilizado de manera normal durante unas horas hemos de decir que el procesador de 400Mhz y que contenga una de las ultimas revisiones de WM6 la hacen más rapida que la Touch, y Touch dual. Además es realmente ligera y que tenga GPS integrado, radio FM, 3G (datos y videollamadas) y el fantastico interfaz touchflo la hacen un dispositivo muy a tener en cuenta.



Sigue...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/08, 23:36:45
Array

[xs_avatar]
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC Legend

Además un detalle que nos ha gustado mucho es que la ranura de la microSD está en el lateral, y es accesible sin tener que apagar la pda, con lo que podemos cambiar tarjetas mientras la tenemos encendida.



Acerca de la tecla de navegación central hay una gran diferencia con respecto a P3300. HTC ha eliminado el trackball (ya no sale el icono del "raton", ni se puede manejar), el boton central simplemente se puede pulsar para la funcion de aceptar. La rueda de navegación se mueve de manera muy ligera, no tiene la sensacion de "clic" como en las P3300. Es realmente facil y para nuestro gusto mejor navegar por los contactos o menús con la nueva rueda de navegación. El resto de los botones hardware son prácticamente identicos a los de sus predecesoras. La cámara de 3 megapixel hace buenas fotos, pero con una calidad similar a las obtenidas con otros dispositivos de HTC



Los menús así como el Touchflo son idénticos a los de la Touch dual, con el fantástico explorador de fotos que HTC ha introducido. El commcenter viene más completo, ya que la Touch Cruise incorpora Wifi.





Como más de uno se habrá quedado con ganas de más... contestad a este post con las pruebas concretas que os gustaria realizar (probar tal soft, hacer tal y cual cosas a la vez... vauss te tengo en cuenta ehh..) y en la medida de lo posible y si nuestro escaso tiempo libre nos lo permite iremos añadiendo más contenido a la review.

Esperamos que hayais disfrutado la mini review. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/01/08, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Gracias por tenerme en cuenta ....

Si por falta de tiempo necesitais que os echen una mano yo estoy disponible, me pido unos dias en el curro y voy volando a cualquier punto de España.

Estas fotos son un buen comienzo, enhorabuena y seguid asi.
Saludos.
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/01/08, 05:10:34
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Hola amigo muy buena review, tengo una pregunta, la pantalla y los botones principales de abajos estan a la misma altura? si es asi como quedaria un protector de pantalla? gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/08, 08:54:20
Array

[xs_avatar]
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC Legend

Hola, los botones de abajo no estan a la misma altura, estan unos milimetros mas altos que la pantalla. No se si este modelo incluirá protector de pantalla como incluye la touch, ya que lo que hemos recibido es solo la unidad, no el paquete de ventas. Cuando tenga mas información os la haré saber.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/08, 10:54:29
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
¿Qué tal os manejáis sin el Stylus? El no tener teclado sigue siendo mi caballo de batalla.

A cuidarse, y gracias por vuestro tiempo.

JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/08, 15:33:55
Array

[xs_avatar]
jou_llorente jou_llorente no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: En un lugar de la mancha
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC P3300, HTC TOUCH 2

 Cita: Originalmente Escrito por ssmoviles



Los menús así como el Touchflo son idénticos a los de la Touch dual, con el fantástico explorador de fotos que HTC ha introducido. El commcenter viene más completo, ya que la Touch Cruise incorpora Wifi.
Saludos!
Una puntualizacion, la P3300 tiene touchflo y el nuevo HTC Album que te permite seleccionar las carpetas y por supuesto tiene wifi.
Yo creo que seria muy importante que le hicierais los test benchmark para ver el rendimiento que da el procesador en comparacion con el omap y si los 256 de memoria tambien se nota la diferencia porque creo que son los dos elementos mas significativos junto con la camara delantera que la diferencian de la p3300 ademas de su precio.
Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/01/08, 20:53:05
Array

[xs_avatar]
tecros tecros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTP P3300 TOUCH

Para mi muy importante es calidad de audio, tanto de escuchar cuando te llaman, como calidad de sonido del altavoz cuando recibes llamadas sms etc
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/08, 17:56:55
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Hola amigo que tal los videos he leido que incluso hay una pagina con usuarios con opciones a poner una denuncia a htc porque los ultimos pda de htc dicen que los videos son mas lentos que aparatos htc de hace mas de 3 años he aqui en link a dicha pagina: http://htcclassaction.org puede por favor comprobar los videos juegos 3d y videos normales para ver su funcionamiento. gracias. un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 11:23:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /