Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/16, 16:11:55
Array

[xs_avatar]
airda95 airda95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
Problema con la Radio FM al haber comprado nuevos auriculares

Buenas,

Tengo un Samsung Galaxy Grand Prime y cómo los auriculares que me vinieron en la caja, se me rompieron, me he comprado unos nuevos auriculares.

Pero me he dado cuenta que con estos nuevos auriculares, algunas emisoras de radio según cómo tengo puestos los auriculares hay mala recepción. Con los auriculares que me venían en la caja no me pasaba esto y se escuchaban todas las emisoras perfectamente, así que he observado los auriculares nuevos y me he dado cuenta de una cosa que podría ser la causa de mi problema: En los auriculares nuevos sólo hay dos anillas de color negro:

En cambio en los auriculares originales de Samsung, tiene 3 anillas aunque de color blanco, pero el color supongo que no es lo importante:


Por eso, al tener 2 anillas en lugar de 3, la recepción de las emisoras con los nuevos auriculares es más mala.

¿Alguien sabría decirme alguna solución al respecto? Me gustaría que todas las emisoras se pudieran recibir bien.

Gracias

Última edición por airda95 Día 30/07/16 a las 17:08:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/16, 16:26:46
Array

[xs_avatar]
josegalaxy
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

mira de ir a radio.ajustes y marca la casilla frecuencia alternativa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/16, 21:57:26
Array

[xs_avatar]
airda95 airda95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jose72kiara Ver Mensaje
mira de ir a radio.ajustes y marca la casilla frecuencia alternativa
Pues teniendo la casilla de frecuencia alternativa activada, estoy teniendo la misma rececpión de las emisoras y no he visto ninguna mejora.

Por mi que debe ser por tener dos anillas en lugar de tres.

Por cierto, ¿Eso de frecuencia alternativa para que sirve?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/16, 22:19:58
Array

[xs_avatar]
josegalaxy
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si activas las frecuencias
alternativas, la radio busca automáticamente otra frecuencia si la señal de la emisora es débil.De todas maneras mira de probar con otros auriculares.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/16, 23:49:22
Array

[xs_avatar]
airda95 airda95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jose72kiara Ver Mensaje
Si activas las frecuencias
alternativas, la radio busca automáticamente otra frecuencia si la señal de la emisora es débil.De todas maneras mira de probar con otros auriculares.
Sí, tengo otros auriculares los he probado y con ellos las emisoras tienen una mejor señal, pero es porqué también tiene 3 anillas igual que los originales de Samsung.

Decir que los auricualares estos que me he comprado que llevan 2 anillas, los he probado con un Sony Xperia L(mi antiguo móvil) y en él las emisoras tienen una buena señal e incluso he llegado a sintonizar alguna emisora lejana. Está claro que la entrada de auriculares del Grand Prime es diferente a la del Xperia L
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime



Hora actual: 02:35:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /