ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/19, 15:22:41
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
Eres fan de MIUI CAMERA...Disfrutala en Lineage,Los,Pixel etc/solo con magisk instalado

Eres fan de MIUI CAMERA...Disfrutala en Lineage,Los,Pixel etc/solo con magisk instalado



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RECUERDA QUE LO HACES BAJO TU UNICA RESPONSABILIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es necerario tener instalado Magisk...es un modulo que visionareis en magisk/modulos...desde aqui podeis deshabilitarlo o eliminarlo cuando querais

Probadas en pixel y lineage y funcionando perfectamente

Instalacion Camera ANX Fix:
-Reiniciar en TWRP
-Elige la que quieras y Flash Camera 122/Camera 137.zip
-Reiniciar

Camera 122: Funciona todo pero no hay 4K https://mega.nz/#!rI8QgAzI!fZLLr6Xro...CnnWyZ2GlsOhik
Camera 137: Funciona todo menos modo retrato https://mega.nz/#!HAtQDaSK!uE0ukjpn_...VEA94Et6LmJHUo

Fuente: Mi PC

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario:


  #2  
Viejo 19/08/19, 15:31:40
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Archidona
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
Muchísimas gracias, la andaba buscando, pero había probado algunas versiones y no funcionaban. Esta (122) si funciona en la ROM siberia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/20, 12:04:35
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
Con la rom lineageos oficial tira error este modulo y no pasa del logo de redmi el telefono. Una pena.

Lo solucione iniciando en recovery y borrando magisk con el archivo zip unninstal magisk que viene incluido en el archivo comprimido de cuando descargas magisk.

Posteriormente ne inicio, y volvi a instalar magisk sin problemas.


EDITO: TODo mal. Tenia instalado magisk 19, y a parte instale el zip desde el recovery no desde el magisk. Ahora he instalado desde la web del desarrollador, y si me instala el modulo pero no soy capaz a ver un acceso a esa camara.

Última edición por milo_ast Día 20/08/20 a las 13:32:44.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/20, 14:59:06
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por milo_ast Ver Mensaje
Con la rom lineageos oficial tira error este modulo y no pasa del logo de redmi el telefono. Una pena.

Lo solucione iniciando en recovery y borrando magisk con el archivo zip unninstal magisk que viene incluido en el archivo comprimido de cuando descargas magisk.

Posteriormente ne inicio, y volvi a instalar magisk sin problemas.


EDITO: TODo mal. Tenia instalado magisk 19, y a parte instale el zip desde el recovery no desde el magisk. Ahora he instalado desde la web del desarrollador, y si me instala el modulo pero no soy capaz a ver un acceso a esa camara.
Estas versiones ya no valen para las nuevas rom...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/20, 15:11:55
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
Estas versiones ya no valen para las nuevas rom...
Si eso estoy comprobando.

Me meti en la web del desarrollador, probe las dos mas nuevas y nada tampoco me aparece el icono de la camara. Una de ellas me hizo bootloop de nuevo solucionado desisnstalando magisk desde el recovery.

A ver la lineageos, me va muy bien y estoy encantado pero trae una camara la ultracvm que va muy bien es basada en la gcam aaca buenas fotos, pero no me deja guardar en la sd, y no doy con los settings para dejarla fina al 100% que creo que aun podria mejorar mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7



Hora actual: 04:51:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /