Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/19, 08:30:34
Array

[xs_avatar]
jolefho jolefho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 103
Tu operador: Pepephone

p10 no pasa de erecovery

Buenas, resulta que ayer por la noche se me puso a actualizar el solo a la nueva version emui, pero ahora solo me va a la pantalla del erecovey no puedo hacer nada por mas que le de a descargar la actualizacion y se instale, siempre da fallo , no quiero formatear pero solo me da esta opcion o restablecer de fabrica y asi todo el rato
¿Alguna solucion sin tener que formatear? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/19, 14:16:27
Array

[xs_avatar]
Necrodaemon Necrodaemon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Chile
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
En modo Erecovery conectar el equipo vía cable USB al PC/Notebook, previamente haber instalado Hisuite y verificar si es factible instalar la última actualización de software o restaurar sin perder datos, también puedes probar el forzar la actualización con el último firmware aprobado para tu IMEI, este último lo puedes obtener desde la bandeja SIM del equipo

https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=1334
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/19, 12:27:17
Array

[xs_avatar]
superr3000 superr3000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawey p10
Tu operador: Movistar
buenas ,tengo un p10 lite que no pasa del recovery,se reinicia una y otra vez en el recovery,he borrado los datos de la prticion para volver a restaurarlo y nada ,sigue igual alguien podría orientarme un poco,,gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/19, 17:21:24
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por superr3000 Ver Mensaje
buenas ,tengo un p10 lite que no pasa del recovery,se reinicia una y otra vez en el recovery,he borrado los datos de la prticion para volver a restaurarlo y nada ,sigue igual alguien podría orientarme un poco,,gracias
Eso tendrías que preguntarlo en el subforo del P10 lite: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2366
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 11:05:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /