Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/02/20, 18:10:59
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No se si tienes rencillas anteriores con el, pero en ese mensaje no te ha faltado al respeto en ningún momento.
Lo conozco y créeme que lo único que ha hecho es expresar su opinión, quizás un poco intenso pero con respeto.

No nos debemos tomar las opiniones malas sobre las marcas como ataques personales, de lo contrario no ganamos para disgustos.

Respecto al tamaño no estoy en absoluto de acuerdo contigo, la diferencia entre un iPhone 11 pro (143mm) a un iPhone 11 (151mm) se nota y mucho, como también se nota la diferencia del 11 al 11 pro Max (158mm), tanto si los tienes ambos en la mano como si no.

Te lo dice alguien que ha pasado de un iPhone X a un iPhone 11, mientras él X era una delicia usarlo con una mano y amable con cualquier bolsillo, el 11 es ya esta en el límite del reto para usarlo a una mano, y tiene una buena pelea con algún que otro pantalón.
Por mi parte no hay ninguna rencilla anterior ni tampoco las busco. En cuanto al tamaño no sé si explicado bien, me refiero a que la diferencia es pequeña pero tienes razón que para algunas personas puede ser demasiado. Pero eso de los tamaños ya es subjetivo para cada persona.

En cuanto a Johny1979 no me quejo porque me haya faltado ni porque ha me ha corregido lo de las dimensiones porque en ese aspecto tenía razón.

Lo que no veo serio es el tema de los precios que puso algo por encima y de otros modelos que no vienen al caso. Imagina un post parecido con partidarios de Xioami y Realme por decir algo y que luego se incendie el post.

Por lo tanto hay que respetar a Apple, Oppo, Xaiomi, Realme, Samsung. Yo por mi parte dejo aquí el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/02/20, 18:16:56
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Por mi parte no hay ninguna rencilla anterior ni tampoco las busco. En cuanto al tamaño no sé si explicado bien, me refiero a que la diferencia es pequeña pero tienes razón que para algunas personas puede ser demasiado. Pero eso de los tamaños ya es subjetivo para cada persona.



En cuanto a Johny1979 no me quejo porque me haya faltado ni porque ha me ha corregido lo de las dimensiones porque en ese aspecto tenía razón.



Lo que no veo serio es el tema de los precios que puso algo por encima y de otros modelos que no vienen al caso. Imagina un post parecido con partidarios de Xioami y Realme por decir algo y que luego se incendie el post.



Por lo tanto hay que respetar a Apple, Oppo, Xaiomi, Realme, Samsung. Yo por mi parte dejo aquí el tema.


Bueno, yo pienso que a los fabricantes hay que criticarlos siempre y cuando proceda, yo he criticado mucho a Apple por sus cámaras, baterías y diseños, sin embargo con los iPhone 11 me ha callado la boca.(con el diseño ya lo hizo con el iPhone X)

Nunca he tenido motivos de bulto para criticar a Xiaomi y ahora lo hago por el desastre del Mi note 10 con un precio desorbitado y prestaciones gama media.

Samsung me enamora con su gama note y S pero me deja frío con sus gamas inferiores y huawei me gusta por su diseño y cámaras pero me horroriza con su software.

Un saludo!!
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/02/20, 19:25:59
Array

[xs_avatar]
Raptor_27 Raptor_27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Mi Note 10 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
3.500mAh en un Samsung no son sinónimo de buena autonomía precisamente... es más a estas alturas en ningún android.
Bueno el anterior a40 tiene 3.000 mah, es bastante mejora. El Mi 9 SE es el otro compacto que se me ocurre, también con 3.000 mah.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/02/20, 20:37:20
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Raptor_27 Ver Mensaje
Bueno el anterior a40 tiene 3.000 mah, es bastante mejora. El Mi 9 SE es el otro compacto que se me ocurre, también con 3.000 mah.


El único compacto que yo he visto rendir con una batería de 3000 mAh, es la de el Pixel 3a.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/02/20, 22:03:32
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Del S10e con procesador exynos olvídate porque no llega al día. Lo digo porque te lo han comentado antes.

Y es lástima porque lleva todo lo que el S10+
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/02/20, 23:10:01
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
Huawei P30
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/02/20, 23:47:38
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

P30
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/02/20, 22:43:50
Array

[xs_avatar]
SirocoNexus SirocoNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Middle Heart
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Google Pixel

Pixel 3a, pasate por el hilo de la autonomía de este teléfono en el foro y flipa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:59:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /