Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/20, 11:00:39
Array

[xs_avatar]
djdavaz djdavaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Tablet Aoson M1013
Tu operador: Movistar
Saber cantidad de Ram VERDADERA

He comprado un teléfono movil de china, pero estoy con la mosca detrás de la oreja que aunque en el Cpu-Z me salga la Ram de 4GB... creo que no los debe de tener realmente.


Hay alguna aplicación que te muestre verdaderamente la cantidad de Ram que tiene?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/20, 11:06:54
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Esa o AIDA64, por ejemplo. ¿Qué te hace dudar?
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/20, 11:13:11
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo siempre he usado para esas cosas cpu-,me gustaría saber de que no te fías como te dice otro compi.
Si no aida64 como te dicen,o phone INFO de Samsung,la acabo de instalar en mi mix 3 5G y me dice perfectamente lo mismo que otras apps similares.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/20, 11:18:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Qué modelo es?
A no ser que sea un clon de esos chinorris tan cutres y malos, dudo que mienta nadie en las specs a estas alturas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/20, 12:10:36
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

En esas apps no te va salir la ram total anunciada, te saldrá menos, en el caso de 4 gb te saldrá 3.6 o 3.7, pasa en todos los tlfns
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/20, 12:23:03
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En esas apps no te va salir la ram total anunciada, te saldrá menos, en el caso de 4 gb te saldrá 3.6 o 3.7, pasa en todos los tlfns

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/02/20, 12:35:43
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje

Un saludo
Así es
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/20, 13:24:03
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por djdavaz Ver Mensaje
He comprado un teléfono movil de china, pero estoy con la mosca detrás de la oreja que aunque en el Cpu-Z me salga la Ram de 4GB... creo que no los debe de tener realmente.


Hay alguna aplicación que te muestre verdaderamente la cantidad de Ram que tiene?
Ninguna app te va a decir la ram verdadera, al igual que el procesador y etc… a través del software se puede engañar a ese tipo de apps. Si es un terminal de marca reconocida y estéticamente es idéntico al modelo real, tiene todas las papeletas de ser real y no un clon.
Igualmente, con la ram no suelen mentir, otra cosa es a la velocidad que trabaje, que si es un clon chino seguro que trabaja a una velocidad muy lenta, pero esto suele ir acompañado a un procesador mediocre.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/02/20, 15:02:44
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Quizás tenga los 4GB de RAM, pero al ser un teléfono barato tiene una ROM nada optimizada y lastra sus especificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/02/20, 20:12:37
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SrLluny Ver Mensaje
Quizás tenga los 4GB de RAM, pero al ser un teléfono barato tiene una ROM nada optimizada y lastra sus especificaciones.
Eso mismo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/02/20, 21:07:18
Array

[xs_avatar]
djdavaz djdavaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Tablet Aoson M1013
Tu operador: Movistar
Ok, gracias a todos por vuestras respuestas.
El teléfono es un clon del Iphone 7 Plus y en todos internet dice que lleva 2GB.

Lleva Android 6 y 4Gb de Ram???.


Con las aplicaciones descritas anteriormente siempre me marca que tiene 4GB que es así como pone en su caja y lo que me dijo el vendedor.



Me hace dudar todo.


Hace un tiempo leí que había una aplicación android especifica para comprobar la cantidad de Ram (he usado el buscador de htcmania ya que recuerdo haberla leido en este foro, pero no la he encontrado), te hacia un llenado de la memoria ram y cuando llegaba al máximo se paraba (... o se reiniciaba...?) marcando la cantidad de ram verdadera.



Se lo que he comprado, no espero un teléfono puntero ni que se acerque a eso... pero me gustaría saber verdaderamente la ram que lleva.

Última edición por djdavaz Día 16/02/20 a las 21:11:02.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/02/20, 21:20:48
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por djdavaz Ver Mensaje
Ok, gracias a todos por vuestras respuestas.
El teléfono es un clon del Iphone 7 Plus y en todos internet dice que lleva 2GB.

Lleva Android 6 y 4Gb de Ram???.


Con las aplicaciones descritas anteriormente siempre me marca que tiene 4GB que es así como pone en su caja y lo que me dijo el vendedor.



Me hace dudar todo.


Hace un tiempo leí que había una aplicación android especifica para comprobar la cantidad de Ram (he usado el buscador de htcmania ya que recuerdo haberla leido en este foro, pero no la he encontrado), te hacia un llenado de la memoria ram y cuando llegaba al máximo se paraba (... o se reiniciaba...?) marcando la cantidad de ram verdadera.



Se lo que he comprado, no espero un teléfono puntero ni que se acerque a eso... pero me gustaría saber verdaderamente la ram que lleva.
Puff espero que te haya salido muy barato, porque a esos terminales no le doy ni un año de vida, prefiero un móvil reventado y viejo de marca reconocida, antes que un clon.
Busca alguna app como la que comentas, es lo único que te dirá la capacidad real, muchas veces lo que hacen es coger 2GB de ram y los otros 2GB lo usan de la memoria interna (mucho más lenta).
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/02/20, 21:37:06
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Puff espero que te haya salido muy barato, porque a esos terminales no le doy ni un año de vida, prefiero un móvil reventado y viejo de marca reconocida, antes que un clon.
Busca alguna app como la que comentas, es lo único que te dirá la capacidad real, muchas veces lo que hacen es coger 2GB de ram y los otros 2GB lo usan de la memoria interna (mucho más lenta).
Correcto. Hacen VRAM, o RAM virtual, como en los Windows antiguos
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/02/20, 23:13:35
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,836

A mí CPU-Z me muestra la cantidad de RAM correcta, 2795 MB de las 3 GB anunciadas por el fabricante.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/02/20, 18:23:10
Array

[xs_avatar]
djdavaz djdavaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Tablet Aoson M1013
Tu operador: Movistar
De nuevo muchas gracias por vuestras respuestas.
Pero recordad, una cosa es lo que una aplicación te muestre y otra cosa es lo que realmente lleva. Que puede coincidir... claro... pero que no puede...también claro.


Voy a buscar esa aplicación que describo en mi anterior post... a ver si hay suerte y la encuentro.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/02/20, 20:44:22
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por djdavaz Ver Mensaje
De nuevo muchas gracias por vuestras respuestas.
Pero recordad, una cosa es lo que una aplicación te muestre y otra cosa es lo que realmente lleva. Que puede coincidir... claro... pero que no puede...también claro.


Voy a buscar esa aplicación que describo en mi anterior post... a ver si hay suerte y la encuentro.
Sin acritud, pero ¿que te hace pensar que la otra aplicación no te engaña igual, aunque de una manera más vistosa? Sinceramente, si desconfías de una, deberías desconfiar de todas.
La única manera real que veo de confirmarlo es viendo físicamente el módulo RAM, y quizás ni aún así.
Por ponerte un ejemplo, a mi no me importaría no saber cuánta RAM tiene mi móvil, mientras se comporte de manera correcta. Si veo que renquea o cierra las aplicaciones continuamente, empezaría a dudar, pero mientras vaya bien, como si me dicen que lleva 1GB
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 21/02/20 a las 20:48:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:43:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /