Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/08/20, 21:05:49
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje

Un PC es tecnologia pura y dura, no se como puedes decir eso. Un movil es cuando estas fuera de casa, pero cuando tienes un PC a mano, un movil a su lado es un juguete.
Igual eres tu diego que tienes que renovar tu viejo PC y no hacerle tanto ascos
Se sigue viendo vídeos y tal en un pc???

Pues yo solo lo uso para jugar

Todo lo demás el móvil mucho más cómodo para mi gusto
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/08/20, 21:17:15
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje

Un PC es tecnologia pura y dura, no se como puedes decir eso. Un movil es cuando estas fuera de casa, pero cuando tienes un PC a mano, un movil a su lado es un juguete.
Igual eres tu diego que tienes que renovar tu viejo PC y no hacerle tanto ascos
Te lo dije en plan broma shur, se que te gustan los smartphones, solo me refería a que ya hay tamaños muy decentes de pantalla para ver pelis, videos, y buenos dacs para música etc, un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 03/08/20, 21:38:50
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

La verdad que yo sí consumo muchísimo Netflix, Atresplayer, Prime video, Disney+, Orange TV y más en mi smartphone. Por comodidad básicamente... Obviamente, dadas las circunstancias, que donde esté una TV con Android obviamente no lo sustituye. Ahora, ¿El PC? Ni lo miro, en muchas funciones, si lo ha logrado sustituir.

Dicho esto, entiendo a la gente que les parece, que algunos accesorios les parezca una tontería, al ver este tipo de opiniones, te planteas realmente si le sacas partido a estos aparatos. Así que gracias a todos aquellos que aún no siéndoles interesantes, han dejado su opinión al respecto.

Sí usáis dac externos y otros productos relacionados, también sería de agradecer que dijerais cual y vuestra experiencia. Incluso baterías portátiles que acompañen a vuestros smartphones.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/08/20, 22:37:37
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Se sigue viendo vídeos y tal en un pc???

Pues yo solo lo uso para jugar

Todo lo demás el móvil mucho más cómodo para mi gusto
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
La verdad que yo sí consumo muchísimo Netflix, Atresplayer, Prime video, Disney+, Orange TV y más en mi smartphone. Por comodidad básicamente... Obviamente, dadas las circunstancias, que donde esté una TV con Android obviamente no lo sustituye. Ahora, ¿El PC? Ni lo miro, en muchas funciones, si lo ha logrado sustituir.
Qué PC teneis o habeis tenido? Por curiosidad...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/08/20, 22:44:38
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Qué PC teneis o habeis tenido? Por curiosidad...
Tengo un portátil lenovo legion Y520. Claro que he visto contenidos en él, pero, por facilidad y comodidad, muchas veces he preferido el móvil al PC. Aunque el portátil tenga un panel mate antireflejos, ha conseguido engancharme más la Amoled del móvil. De ahí también, que me decante por una tablet para mitigar las pulgadas que se pierden.

Pero antes de la tab S4, pues si que he visto varias pelis y series en el móvil antes que en el portátil.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/08/20, 22:57:59
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Tengo un portátil lenovo legion Y520. Claro que he visto contenidos en él, pero, por facilidad y comodidad, muchas veces he preferido el móvil al PC. Aunque el portátil tenga un panel mate antireflejos, ha conseguido engancharme más la Amoled del móvil. De ahí también, que me decante por una tablet para mitigar las pulgadas que se pierden.

Pero antes de la tab S4, pues si que he visto varias pelis y series en el móvil antes que en el portátil.
Cómodo... lo dices porque lo tienes a mano y no tienes que encenderlo como el pc, entiendo.
Porque ya me dirás qué tiene de cómodo ver videos en la pantallita enana del movil y encima tienes que estar sujetándolo con la mano. Eso para mi de cómodo no tiene nada.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/08/20, 23:17:13
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
- PC1 (Windows 10)
AMD Ryzen 7 2700x
32GB RAM G-Skill
Sapphire RX 5700 XT Nitro Plus Special Edition
Corsair Hydro H60
Monitor hp 25x
Teclado y ratón Razer.

- PC2 (Windows 10)
AMD Ryzen 5 1600
16GB RAM G-Skill
Sapphire RX 590 Nitro Plus
Corsair Hydro H60
Monitor Lenovo (no recuerdo el modelo, pero baratillo)
Teclado y ratón Razer

- PC3 (Linux Mint 20)
Intel i7 2600k
Sapphire RX 470 Nitro Plus
8GB RAM G-Skill
El monitor, teclado y ratón compartido con PC1 mediante un USB KVM Switch de Ugreen.

Última edición por SrLluny Día 03/08/20 a las 23:23:52.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/08/20, 23:26:55
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Cómodo... lo dices porque lo tienes a mano y no tienes que encenderlo como el pc, entiendo.
Porque ya me dirás qué tiene de cómodo ver videos en la pantallita enana del movil y encima tienes que estar sujetándolo con la mano. Eso para mi de cómodo no tiene nada.
Yo utilizo una Samsung Tab A 2018 de 10,5 pulgadas para ver pelis y series de diversas plataformas en la cama.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/08/20, 23:33:12
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SrLluny Ver Mensaje
Yo utilizo una Samsung Tab A 2018 de 10,5 pulgadas para ver pelis y series de diversas plataformas en la cama.
En la cama usar una tablet si, pero yo hablo de cuando no estás en la cama
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/08/20, 23:35:13
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Cuando no estoy en la cama, evidentemente, en la tele o el PC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 04/08/20, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Cómodo... lo dices porque lo tienes a mano y no tienes que encenderlo como el pc, entiendo.
Porque ya me dirás qué tiene de cómodo ver videos en la pantallita enana del movil y encima tienes que estar sujetándolo con la mano. Eso para mi de cómodo no tiene nada.
Más del 50% del contenido lo veo en la pantalla del móvil, no sé cuál es el problema. Tengo un portátil bastante decente y no lo enciendo prácticamente nunca
Y los veo en el móvil por elección propia y gusto, que también tengo una tele OLED bastante grande
Un saludo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/08/20, 13:36:46
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Más del 50% del contenido lo veo en la pantalla del móvil, no sé cuál es el problema. Tengo un portátil bastante decente y no lo enciendo prácticamente nunca
Y los veo en el móvil por elección propia y gusto, que también tengo una tele OLED bastante grande
Un saludo
Los problemas son dos que ya se han mencionado
1) La pantalla es muy pequeña
2) Tienes que sujetarlo con la mano


Y si me apuras hay un tercer problema, escribir con el movil es mas lento que escribir con un teclado
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/08/20, 13:44:55
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

iphone se + airpods + applewatch
el applewatch me permite olvidarme del móvil para mi es lo mejor que tiene apple
los airpods no están mal, la carga inalámbrica quizá lo mejor, pero la batería ni fu ni fa
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/08/20, 14:12:36
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Los problemas son dos que ya se han mencionado
1) La pantalla es muy pequeña
2) Tienes que sujetarlo con la mano


Y si me apuras hay un tercer problema, escribir con el movil es mas lento que escribir con un teclado
No te creas que se escribe más rápido. Con los teclados predictivos, que van aprendiendo de ti, al final necesitas teclear muy poco.
Soy profesor de secundaria, estoy bastante tiempo al ordenador preparando materiales y/o corrigiendo y muchas veces echo de menos la rapidez de escritura del móvil.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/08/20, 14:22:40
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SrLluny Ver Mensaje
No te creas que se escribe más rápido. Con los teclados predictivos, que van aprendiendo de ti, al final necesitas teclear muy poco.
Soy profesor de secundaria, estoy bastante tiempo al ordenador preparando materiales y/o corrigiendo y muchas veces echo de menos la rapidez de escritura del móvil.
Si dominas la escritura con teclado, sí, es bastante más rápido, sin mucha dificultad 300 caracteres por minuto. Eso con el movil no lo haces ni en broma, y el texto predictivo tiene muchas limitaciones.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/08/20, 15:31:21
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Los problemas son dos que ya se han mencionado
1) La pantalla es muy pequeña
2) Tienes que sujetarlo con la mano


Y si me apuras hay un tercer problema, escribir con el movil es mas lento que escribir con un teclado
1 - Es subjetivo. La pantalla y la cercanía hacen la equivalencia de una pantalla de más de 50 pulgadas, pero con mucha más densidad de píxeles
2 - Hay múltiples maneras de no sujetarlo con la mano, aunque tampoco es que me moleste hacerlo
3 - Serás tú que tienes la suerte de saber mecanografía. Yo voy BASTANTE más rápido con el "flow" del móvil

Por cierto, todo esto escrito en 30 segundos con el móvil

Un saludo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/08/20, 16:12:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
1 - Es subjetivo. La pantalla y la cercanía hacen la equivalencia de una pantalla de más de 50 pulgadas, pero con mucha más densidad de píxeles
2 - Hay múltiples maneras de no sujetarlo con la mano, aunque tampoco es que me moleste hacerlo
3 - Serás tú que tienes la suerte de saber mecanografía. Yo voy BASTANTE más rápido con el "flow" del móvil

Por cierto, todo esto escrito en 30 segundos con el móvil

Un saludo
Tu puedes ser aficionado a los moviles y a la vez ser consciente de sus limitaciones, una cosa no quita la otra.
Yo entiendo que siendo colaboradores de htcmania querais magnificar a lo bestia las capacidades de los moviles... pero a mi no me vas a convencer
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/08/20, 16:25:27
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tu puedes ser aficionado a los moviles y a la vez ser consciente de sus limitaciones, una cosa no quita la otra.
Yo entiendo que siendo colaboradores de htcmania querais magnificar a lo bestia las capacidades de los moviles... pero a mi no me vas a convencer
El problema lo tienes tú...

Nadie esta intentando convencerte de nada...
Al contrario lo estas intentando tú cuando tu primer comentario es diciendo que son chorradas innecesarias los SmartWatch y auriculares Bluetooth y ahora diciendo que tiene limitaciones el móvil...

Porque para ti y para como tu vivas no necesites complementos o uses más el pc que el móvil no significa que ya tengas que decir todas las tonterías que dices...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 04/08/20, 16:53:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El problema lo tienes tú...

Nadie esta intentando convencerte de nada...
Al contrario lo estas intentando tú cuando tu primer comentario es diciendo que son chorradas innecesarias los SmartWatch y auriculares Bluetooth y ahora diciendo que tiene limitaciones el móvil...

Porque para ti y para como tu vivas no necesites complementos o uses más el pc que el móvil no significa que ya tengas que decir todas las tonterías que dices...
Es mi opinión, y aquí es un foro para discutir respetuosamente, para mi son cosas prescindibles y en algun caso chorradas, no pasa nada por decirlo, respeto a la gente que le parezca super importante, tampoco estoy intentando convencer a la fuerza a nadie, entonces, ya me dirás tu por qué te cabreas?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/08/20, 18:35:27
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Yo llevaba muchos años con relojes de Garmin, un vivo y luego el fénix 5. Y tras darle muchas vueltas lo solté y me pille un active 2.

Y bueno, en cuanto a los smartwatch potentes como los de Samsung, wear os y iwatch...son prescindibles, sí. Son útiles, desde luego que tb.

Y desde luego, yo personalmente mi experiencia con al active 2 y poder meterle la esim, la experiencia sinceramente la valoro como cojonuda. Te libera del móvil en determinados momentos, como estar en la playa, salir hacer deporte etc.

Combinación actual.
Note 9+active 2 LTE+Buds y Sony 1000mx3.

Si tengo que desprenderme de uno, claramente de los buds. Y si me dicen que suelte los Sony o el active a cambio de un teléfono más pepino, desde luego que no. Incluso prefiero un teléfono de 400 pavos y mantener el smartwatch.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:23:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /