Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/13, 10:25:22
Array

[xs_avatar]
Dottore_Napster Dottore_Napster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Cañiza
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
rom Sombras en la pantalla

Buenas gente, pues resulta que hoy, navegando por una web con fondo blanco, me he dado cuenta que en la pantalla había "sombras" de caracteres. Me he ido a la linterna y al activar el brillo máximo en pantalla se ve perfectamente que la sombra es una pantalla de Twitter y los caracteres son mi propio teclado

A alguien más le ha pasado esto? Me parece un poco raro en una pantalla SuperAmoled tan cara y superhipermegapotente...

Un saludo!
__________________
Voy a compilar mi propio kernel!!... Con módulos... y con furcias!!... Es más, paso del kernel, y de los módulos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/13, 11:00:42
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: Sombras en la pantalla

Pues realmente no me ha pasado en ningun móvil.

Pero se ha comentado que en algunos móviles samsung ha habido fallas en sus pantallas, como en los galaxy tab 10.1 y sus anillos de newton.

Yo lo llevaba a garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/03/13, 11:08:16
Array

[xs_avatar]
djmagicweb djmagicweb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Re: Sombras en la pantalla

Yo se que en las pantallas de televisión led le pasa eso que dices cuando lo dejas en pausa un canal mucho tiempo. Se queman los led y se queda la pantalla marcada con el símbolo o imagen de la pausa. Por eso tienen salva pantallas animados.
Ya con el movil no me extraña por que es led también...
Llévalo al sat.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djmagicweb su comentario:
  #4  
Viejo 07/03/13, 11:24:42
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
A mi me pasa con la barrita blanca de conversacion del whatsapp... esta como quemada, en un fondo blanco se ve como amarilla, pero no es nada importante, como dices solo se nota cuando toda la pantalla esta de color blanco, sino es imperceptible. Ademas, tengo el movil asegurado, a las malas siempre puedo pasarlo o por garantia o por el seguro. Por lo visto, pasa en todas las pantallas LED.

Si alguien no lo ve, que haga un LCD test y pruebe de poner el color azul (el led azul es el primero en quemarse). Ahi se nota un huevo. Lo malo es que lei en varios sitios que por garantia no te entra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/03/13, 12:31:56
Array

[xs_avatar]
Dottore_Napster Dottore_Napster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Cañiza
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Posiblemente sea quemado en los polímeros del LCD, aunque si afecta más por colores igual es de los filtros... a saber. Debería entrar por garantía por que por mucha caña que se le dé al telefono es algo bastante anormal, sobre todo si el uso es dinámico...

A ver, lo llevaré a la tienda y os contaré, si no tampoco es algo demasiado molesto, al menos por el momento. Gracias!
__________________
Voy a compilar mi propio kernel!!... Con módulos... y con furcias!!... Es más, paso del kernel, y de los módulos!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/13, 12:56:42
Array

[xs_avatar]
angelyto5 angelyto5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: SVQ
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Note1, Note2, Note10.1
Tu operador: Pepephone
Re: Sombras en la pantalla

Tengo un note 2 y se le esta quedando marcada la cara y el clip del whatsapp. Tuve un note 1 y le cambiaron la pantalla por eso mismo. Muchos amigos tienen el s2 y se creen que es algo normal y ni se habian dado cuenta.... ahora mismo puede que no te sea molesto pero ya veras dentro de unos meses, seguro que cambias de opinion
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/13, 10:55:27
Array

[xs_avatar]
Dottore_Napster Dottore_Napster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Cañiza
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Tanta pantalla y tanta potencia para al final meter la pata en lo más básico...

Y ahora también sale lo del bug de desbloqueo, se han lucido con el S3...
__________________
Voy a compilar mi propio kernel!!... Con módulos... y con furcias!!... Es más, paso del kernel, y de los módulos!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/13, 11:09:50
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: Sombras en la pantalla

 Cita: Originalmente Escrito por angelyto5 Ver Mensaje
Tengo un note 2 y se le esta quedando marcada la cara y el clip del whatsapp. Tuve un note 1 y le cambiaron la pantalla por eso mismo. Muchos amigos tienen el s2 y se creen que es algo normal y ni se habian dado cuenta.... ahora mismo puede que no te sea molesto pero ya veras dentro de unos meses, seguro que cambias de opinion






 Cita: Originalmente Escrito por Dottore_Napster Ver Mensaje
Tanta pantalla y tanta potencia para al final meter la pata en lo más básico...

Y ahora también sale lo del bug de desbloqueo, se han lucido con el S3...




Muy quisquillosos. Si se fijan hay muchos post de gente quejandose de muchas cosas, pero de esto muy poco. Eso significa que es algo puntual. Ni modo les tocó algo de mala suerte y si lo usas demasiado pues agravas mas la situación.

Lo del bug del desbloqueo igual, pocos han podido accesar como se indica. Y como siempre uno se pone en peligro si andas bajando apps de lugares que no sean google play.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 17:28:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /