ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 12/07/16, 17:44:45
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FalkoN18 Ver Mensaje
Uhmm ok voy entendiendo, disculpa la molestia. Lo estoy comprando en aliexpress y dentro de la descripcion esta esto:

idioma:
Soporte Multi Idioma Ahora!! incluyen Español, Ruso, Alemán, Francés, Polaco, Portugués, Ita
Google Play Store:
sí, una función de google play store, Apoyar los servicios de google
raíz:
Aún no
MIUI:
MIUI 7, ROM Personalizada, No Apoyo OTA actualización

PD: En el titulo del terminal sale VERSIÓN INTERNACIONAL

Link: http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi4-M4-16GB-4G-LTE-Phone-5-0-1920-1080P-Snapdragon801-Quad-Core-3GB/32382763521.html?spm=2114.13010608.0.51.immk0k

Todo lo que dice esta dentro de lo normal? Tendre problemas en hacer los cambios que me sugiere usted?. Muchas gracias capo
Como te digo, en el mi4 no tendras ningun problema dado que no deberia estar bloqueado, no obstante en el peor de los casos te ayudo yo para que lo dejes al 100% para usarlo.

no obstante si me cojes un consejo, el mi4 ya tiene sus añitos y su valor principalmente es por ser un flasgip de la compañia, creo que deberias valorar un redmi3 pro, que por potencia podria decirte que va incluso mas potente y mas barato que el mi4 a parte de tener mejores prestaciones tanto en camara, bateria, etc etc

PD: por lo que ponen ellos de que no hay actualizacion o una de dos o le tienen metido una rom de xiaomi.eu o una rom falsa, en caso de xiaomi.eu no hay problema en actualizaciones en caso de rom falsa seria como tener una original, le instalas el recovery y a correr.

PD2: NO ME LLAMES DE USTED, JAJA QUE SOLO TENGO 24 AÑOS, SE QUE ES POR RESPETO Y TAL, YO SOY COMERCIAL Y A TODO EL MUNDO LE LLAMO DE USTED POR COSTUMBRE PERO HOMBRE QUE AQUI EN EL FORO SE ME VE MAS DE UNA VEZ HABLANDO MUY CAMPEÑANO, JEJE TUTEAME SIN MIEDO, JEJE

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-3-Pro-Prime-3S-4100mAh-Fingerprint-Snapdragon-616-Octa-Core-Mobile-Phone-3GB/311331_32641733127.html?storeId=311331

Última edición por moyano92 Día 12/07/16 a las 17:50:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 12/07/16, 19:01:06
Array

[xs_avatar]
emilio2244 emilio2244 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Los pin que me han mandado los tienes que meter en unos segundos.
El de desbloqueo me parece que son 5minutos lo que tienes.
La verdad es que no lo se,a estas alturas tengo un follón de cuidado.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 12/07/16, 19:26:29
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
@emilio3344 , supongo que lo habrás comprado a través de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146739
Te has puesto en contacto con spemall o con @dvd1094

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 12/07/16, 20:08:55
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
@emilio3344, esta claro que ta tienes que estar harto, pero yo que soy don erre que erre y no me gusta darme por vencido te animo a empezar de cero, sin la sim, y seguir este otro tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184153

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 12/07/16, 22:20:23
Array

[xs_avatar]
FalkoN18 FalkoN18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Como te digo, en el mi4 no tendras ningun problema dado que no deberia estar bloqueado, no obstante en el peor de los casos te ayudo yo para que lo dejes al 100% para usarlo.

no obstante si me cojes un consejo, el mi4 ya tiene sus añitos y su valor principalmente es por ser un flasgip de la compañia, creo que deberias valorar un redmi3 pro, que por potencia podria decirte que va incluso mas potente y mas barato que el mi4 a parte de tener mejores prestaciones tanto en camara, bateria, etc etc

PD: por lo que ponen ellos de que no hay actualizacion o una de dos o le tienen metido una rom de xiaomi.eu o una rom falsa, en caso de xiaomi.eu no hay problema en actualizaciones en caso de rom falsa seria como tener una original, le instalas el recovery y a correr.

PD2: NO ME LLAMES DE USTED, JAJA QUE SOLO TENGO 24 AÑOS, SE QUE ES POR RESPETO Y TAL, YO SOY COMERCIAL Y A TODO EL MUNDO LE LLAMO DE USTED POR COSTUMBRE PERO HOMBRE QUE AQUI EN EL FORO SE ME VE MAS DE UNA VEZ HABLANDO MUY CAMPEÑANO, JEJE TUTEAME SIN MIEDO, JEJE

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-3-Pro-Prime-3S-4100mAh-Fingerprint-Snapdragon-616-Octa-Core-Mobile-Phone-3GB/311331_32641733127.html?storeId=311331
Jajaj si es cierto la costumbre pero esta bien compañero agradesco mucho todo tu consejo y tu disposición de ayudar. Yo cumplo 24 el otro mes XD

Con respecto al RM3P un compañero que tuvo ambos telefonos (Mi4 y RM3P) me dio su opinion sobre ellos comparándolos:

Pantalla
Muchísimo mejor la del Mi4, el panel del Mi4 es de los mejores que vi.

Rendimiento
Mejor el del Mi4

Batería
Muchísimo mejor la del Redmi 3

Cámara Posterior
Mejor la del Mi4

Cámara Frontal
Muchísimo mejor la del Mi4

Temperatura
El Redmi 3 calienta mucho menos que el Mi4

Calidad en las llamadas
Empate

Sonido
Mejor el del Mi4 en el altavoz

Almacenamiento
Mejor el Redmi 3 (En este caso mi Mi4 sera de 64GB asi que seria mejor)

Yo tambien estaba mirando el RM3P pero vengo de mi UMI EMAX MINI (con SD 615 y este RM3P es 616) pense q no notaria la diferencia en cuanto a rendimiento y es mas mi emax es FULLHD y el otro es solo HD.

Por otro lado no se supone q el SD 801 del Mi4 le da mejor rendimiento?

Por ultimo y quiza de un punto de vista mas "profesional" Cuando andaba esperando rebaja del Mi4c (Si pasa los 200$ me cobran audanas) me tope con esta nota de los chicos de Andro4all:
http://andro4all.com/2016/02/xiaomi-...c-cual-comprar

Dado todos esos motivos es q me decidi por el Mi4

PD: lo se lo se soy bastante indeciso jejej.

Muchas gracias amigo
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 14/07/16, 01:22:51
Array

[xs_avatar]
cacharros cacharros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
tengo un xiaomi redmi note 3 pro quiero saber si se puede actualizar a andorid 6
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 14/07/16, 01:24:10
Array

[xs_avatar]
TMC_Chris TMC_Chris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Saben cuándo llegará MIUI 8 de forma oficial?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 14/07/16, 09:34:49
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TMC_Chris Ver Mensaje
Saben cuándo llegará MIUI 8 de forma oficial?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
ya se aviso en varios post, e incluso yo lo dije antes de que saliera la primera beta mediados de agosto como minimo y recalco el minimo, podria ser antes claro esta pero para xiaomi y miui seria jugarsela si no tienen un SO al 100% funcional para una ROM estable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 14/07/16, 09:36:15
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cacharros Ver Mensaje
tengo un xiaomi redmi note 3 pro quiero saber si se puede actualizar a andorid 6
de esos he pillado 2 hace 2 dias, jaja, por poder se puede pero TODAVIA no existe miui android 6 para ese modelo, actualmente si es miui 8 pero en android 5.

El tutorial es igual casi que el mi5, desbloqueas, luego metes recovery, quitas cifrado con wipes y flasheas la rom a disfrutar.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 15/07/16, 22:51:09
Array

[xs_avatar]
mathewm mathewm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1,526
Tu operador: Movistar

Soy un poco torpe con esto de la informatica asi que antes de comprarme un pisapapeles muy caro, a ver si me ha quedado claro.

Los pasos mas "faciles" a seguir serian:
Pedir el movil tal cual, con la ROM original China/Ingles.
Ir a miui, en concreto aqui http://en.miui.com/download-299.html#443 e instalar el paquete global estable.

¿Con esto conseguiria el tipico movil en varios idiomas, y que se actualiza cada x tiempo?
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 18/07/16, 17:33:52
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mathewm Ver Mensaje
Soy un poco torpe con esto de la informatica asi que antes de comprarme un pisapapeles muy caro, a ver si me ha quedado claro.

Los pasos mas "faciles" a seguir serian:
Pedir el movil tal cual, con la ROM original China/Ingles.
Ir a miui, en concreto aqui http://en.miui.com/download-299.html#443 e instalar el paquete global estable.

¿Con esto conseguiria el tipico movil en varios idiomas, y que se actualiza cada x tiempo?
pues no.....

te has quedado a medias aqui te dejo la version abreviada.

1º Pedir movil con ROM ORIGINAL CHINA/INGLESA
2º Hacer la solicitud de desbloqueo de bootloader a Xiaomi.
3º Cuando te llegue el telefono, desbloquear el movil.
4º En caso de querer rom global, flashearla por miflashtool.

Como te olvides del punto 2 y 3 cuando te llegue el telefono te tocara esperar X dias hasta que te den el visto bueno xiaomi y puedas desbloquear el movil.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 18/07/16, 18:03:13
Array

[xs_avatar]
mathewm mathewm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1,526
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
pues no.....

te has quedado a medias aqui te dejo la version abreviada.

1º Pedir movil con ROM ORIGINAL CHINA/INGLESA
2º Hacer la solicitud de desbloqueo de bootloader a Xiaomi.
3º Cuando te llegue el telefono, desbloquear el movil.
4º En caso de querer rom global, flashearla por miflashtool.

Como te olvides del punto 2 y 3 cuando te llegue el telefono te tocara esperar X dias hasta que te den el visto bueno xiaomi y puedas desbloquear el movil.
No, si aun no lo he pedido. Estoy considerando las opciones y es el que mas me gusta relacion calidad/precio.
Puntos uno y dos los tengo claros.
¿Puntos 3 y 4 son complicados? Luego habria un punto 5 que seria instalar google plays y similares y con eso digamos que me quedaria un movil "normal"
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 18/07/16, 18:12:21
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mathewm Ver Mensaje
No, si aun no lo he pedido. Estoy considerando las opciones y es el que mas me gusta relacion calidad/precio.
Puntos uno y dos los tengo claros.
¿Puntos 3 y 4 son complicados? Luego habria un punto 5 que seria instalar google plays y similares y con eso digamos que me quedaria un movil "normal"
Si instalas la rom global o xiaomi.eu no tienes que instalar nada de google play porque ya viene instalado por defecto.

Sobre los puntos 3 y 4 depende de si tienes 1º ordenador con windows y 64 bit (requisitos imprescindibles) y 2 la paciencia de leer, jeje es sencillo si te fijas en mis videos del otro hilo mio, enseño como desbloqueo, y como cambio la rom, en mi caso a xiaomi.eu instalando recovery, etc etc pero como te digo si quieres OTAS, es decir que te salten las actualizaciones (en xiaomi.eu son manuales, tienes que mirarlas tu) despues de desbloquear solo es usar miflashtool y es muy simple, descargas la ROM, descargas miflashtool, instalas miflashtool, PONES LA ROM DESCARGADA EN UNA RUTA SIN ESPACIOS, por ejemplo; C:\\ROM\ abres miflashtool elijes esa carpeta y a flash.

Yo lo veo simple la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 18/07/16, 19:06:56
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: De SCQ, en SVQ.
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: O2
Gracias a tu tuto conseguí instalar el TWRP y la ROM Global, gracias crack!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por Emelianenko23 Día 18/07/16 a las 19:10:39.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 20/07/16, 18:56:32
Array

[xs_avatar]
Oscarilo Oscarilo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

GRACIAS por el tutorial.

Acaba de llegarme el Mi5 Pro y tengo intención de meter la Global saltándome el bloqueo siguiendo el tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700

Pero antes quisiera saber tu opinión sobre si meto la Global actualizable sin desbloquear el móvil.. ¿en el futuro podría desbloquear el móvil y meter la ROM que me plazca?.. (Ya tengo el famoso código, lo pedí hace tiempo).

Gracias..

Un saludo,
Oscarilo.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 20/07/16, 19:08:18
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
@Oscarilo usando luego la rom global puedes desbloquear sin problema, podria tocarte cambiar a la global desarrollo pero igualmente podrias desbloquear, luego meterle recovery y hacer todo lo que quieras.

En cualquier caso en todo momento ten vinculado el movil a tu cuenta de xiaomi autorizada y tambien ten activada la depuracion USB que nunca se sabe cuando puedes necesitarla..

Por cierto no es un famoso codigo que de lo famoso que es lo llaman "autorizacion a tu cuenta" ¿el codigo donde lo metes? en ningun sitio porque no existe, jeje sorry pero ya hasta hago bromas con lo del codigo, quien seria el mamon que dijo codigo en su dia y todos a seguirle, jaja
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 20/07/16, 19:30:57
Array

[xs_avatar]
Oscarilo Oscarilo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
@Oscarilo usando luego la rom global puedes desbloquear sin problema, podria tocarte cambiar a la global desarrollo pero igualmente podrias desbloquear, luego meterle recovery y hacer todo lo que quieras.

En cualquier caso en todo momento ten vinculado el movil a tu cuenta de xiaomi autorizada y tambien ten activada la depuracion USB que nunca se sabe cuando puedes necesitarla..

Por cierto no es un famoso codigo que de lo famoso que es lo llaman "autorizacion a tu cuenta" ¿el codigo donde lo metes? en ningun sitio porque no existe, jeje sorry pero ya hasta hago bromas con lo del codigo, quien seria el mamon que dijo codigo en su dia y todos a seguirle, jaja
Tras un tiempo de haber hecho la soliciud me llegó esto:
You've been granted the permission to unlock your device (Mi Account 1586741047). Download Mi Unlock Tool at http://en.miui.com/unlock

Y resulta que miro en mi móvil, Ajustes, cuenta Mi y pone OTRO NÚMERO..

Qué opinas de eso?... no deberían coincidir??

Un saludo y gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 20/07/16, 20:01:33
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Puff no tendrias una cuenta creada por tu movil y otra por el mail no?? Podria ser un falmo del sms pero si deberia coincidir
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 20/07/16, 20:04:08
Array

[xs_avatar]
Oscarilo Oscarilo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Flipante intento instalar el MiFlash para win7 a 64 bits y me da error..

Application error:
Exception code 0x0000006d9
Address.....

Pues estamos bien... si no puedo ni instalar el jodido Miflash no me como un rosco..
Antes tenía en este Vaio montado WinXp y un Xiaomi Mi2s haciéndole de todo.. con flash y con todo..

Busqué el Miphone (MiPhone_2016.04.01.0(64bits)) y me hace lo mismo..

Alguna sugerencia??

Gracias......................
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 20/07/16, 21:38:01
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Moyano puso un par de versiones de miflash en este o en el otro tutorial

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 06:11:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /