Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/09/10, 11:46:09
Array

[xs_avatar]
NaGaSiS NaGaSiS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por gominolo2002 Ver Mensaje
Claro, tienes que contactar con ellos ;) responden rapido
informaos bien del tipo de garantia que os dan, ya que este tipo de reparación jamas es perfecta, es decir, una vez que abres el terminal, pierdes la estanqueidad de la pantalla, eso es imposible de recuperar, ya que es de plastico.

Os lo digo desde la esperiencia, ya que yo me cambie la mia, en casa, antes limpie todo el polvo y esterilice todo lo que use limpiando muy bien, el problema reside en que no queda estanca, ya que no lleva gomas antipolvo ni nada, al final entra polvillo o alguna mota de llevarla en el bolsillo.... es mas el SAT de HTC no cambia la carcasa, ni el LCD, ni el tactil, te mandan una unidad nueva. Al menos eso hicieron con mi desire que la estripe en una mesa con un cabreo :p
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/09/10, 00:04:29
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,297
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Hombre me imagino que es un servicio técnico que tambien al cambiar pantallas y otros componentes, tendrán la herramienta adecuada. Tambien pregunte en HTC a ver si tenian este servicio y efectivamente SI hacen el apaño:

 Cita:
En cuanto a donde pueden realizar la sustitución de las carcasas para su terminal HTC Hero, le informamos que solamente es posible enviando su terminal al servicio de reparación, por lo que le informo de las opciones que hay para llevar un terminal al servicio de reparación: En el caso de que su terminal, está limitado por una operadora Orange, dispone usted de dos opciones: Opción 1 En este caso, usted debe ponerse en contacto con su operadora Orange, o con la tienda Orange donde adquirió su terminal, ya que es a través de ellos la gestión del envío de su terminal al servicio de reparación. Allí le pueden facilitar la información necesaria sobre la reparación y el envío de su terminal al servicio de reparación. Opción 2 Usted puede tramitar el envío de su terminal, al servicio de reparación de HTC, con la salvedad de que si la incidencia en su terminal es de solftware, nuestro servicio de reparación, no se responsabiliza de los retrasos que se pudiesen producir. Si se decide por esta opción, sería tan amable de contactar con nosotros en el número de teléfono mencionado abajo para que nuestros agentes de atención al cliente puedan especificar la avería y poder registrar la incidencia con el número de IMEI o N/S de su dispositivo y así tramitar el envío a nuestro servicio de reparación y le informaremos de la forma en la que se tramita Para llevarla al servicio de reparación le informo que: Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán todos los programas instalados, datos introducidos y configuraciones personalizadas en su dispositivo. Sólo permanecerán, el software y los programas preinstalados y eliminará todos sus datos personales, restableciendo todos los ajustes predeterminados por defecto. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC
Tambien he concretado con la web 3Sat que mencioné anteriormente y me dicen:

- Carcasas delantera y trasera HTC Hero + Mano de Obra = 85€ + Portes

El tiempo estimado para el trabajo: 1 semana aproximadamente, están en Malaga. Asi que nada, yo de momento iré ahorrando (que estoy ahora en paro) y haré un pedido de Gelaskins personalizadas ;)

SALu2
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/10/10, 15:01:52
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
¿alguien mas confirma que cambiar la carcasa conlleva problemas con el polvo/suciedad?

En caso se ser asi, no la cambiaria ni loco.

Gracias
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/10/10, 09:26:24
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Una consulta, estoy decidido a cambiar de carcasa porque la blanca la tengo destrozada, pero tengo dos dudas.

¿Las carcasas completas de este tipo http://cgi.ebay.es/Original-Full-Hou...item4aa12a4b01 llevan el trackball incluido?

¿Hay alguna manera para dejar más "estanco" el movil algo como poner una goma o una pequeña cantidad de silicona para evitar la entrada de polvo?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/12/10, 22:59:40
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
Alguien que haya pedido más de una carcasa y me quiera vender una?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/01/11, 13:00:29
Array

[xs_avatar]
jazzbazz jazzbazz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Hero
Tu operador: Movistar
Hola,

Yo tengo una carcasa que he comprado por ebay (algo más de 30€) y no la voy a montar porque es demasiado complicado empecé a desmontar la carcasa antigua pero cuando vi el percal preferí volver a dejarlo como estaba.

Si alguien la quiere que se ponga en contacto conmigo. Dejo una fotito.



Saludos!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/02/12, 20:47:28
Array

[xs_avatar]
Tangopower Tangopower no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alphaville
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Desire 601& Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jazzbazz Ver Mensaje
Hola,

Yo tengo una carcasa que he comprado por ebay (algo más de 30€) y no la voy a montar porque es demasiado complicado empecé a desmontar la carcasa antigua pero cuando vi el percal preferí volver a dejarlo como estaba.

Si alguien la quiere que se ponga en contacto conmigo. Dejo una fotito.



Saludos!
Te mando un MP

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > Accesorios Hero



Hora actual: 05:05:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /