Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 12/05/17, 09:02:36
Array

[xs_avatar]
MOJORISINFANS MOJORISINFANS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Si, es raro el asunto, debe ser mediante el cambio de IMEI o algo así, algo ilegal y de todas formas sigue siendo problemático porque si detectan que el IMEI esta cambiando igualmente te bloquean el móvil.
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 12/05/17, 16:46:33
Array

[xs_avatar]
andrestiba andrestiba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bogota
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Mi5, Mi4
Tu operador: Otra
Comunicado sobre la certificación CMIIT
Fecha: jueves, 11 de mayo de 2017

Resumen: En razón de lo anterior, y pese a los esfuerzos realizados por la CRC, no se ha logrado establecer que la norma de certificación CMIIT sea equiparable a la norma de homologación vigente en Colombia y, por lo tanto, los equipos terminales móviles que únicamente cuenta con este certificado CMIIT no podrán ser homologados para funcionar en Colombia y serán objeto de bloqueo.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) informa a la opinión pública que:

La homologación de equipos terminales es una función legal que se le ha encargado a la CRC desde la expedición del Decreto 1130 de 1999, conforme el numeral 19 de su artículo 37. Actualmente, esta competencia legal se encuentra establecida en el numeral 8 del artículo 22 de la Ley 1341 de 2009.

En atención a dicha competencia, la CRC, a través de la Resolución CRT 087 de 1997, modificada por la Resolución CRC 4507 de 2014, estableció un trámite administrativo para la homologación de equipos terminales (actualmente móviles, teléfonos fijos de mesa o pared y teléfonos satelitales) en Colombia. Las resoluciones mencionadas actualmente se encuentran compiladas en el Título VII de la Resolución CRC 5050 de 2016 (usted puede consultar la resolución compilatoria CRC 5050 de 2016 en el siguiente enlace: https://www.crcom.gov.co/es/pagina/c...cion-normativa).

Si bien los usuarios de servicios de comunicaciones tienen el derecho a elegir libremente los equipos necesarios para la prestación de los servicios, tal como lo establece el artículo 10.1 del Régimen Integral de Protección de los Derechos de los Usuarios de los Servicios de Comunicaciones, (Resolución CRC 3066 de 2011), este derecho no es absoluto, ya que en el artículo 10.2 de la misma norma se encuentra establecido, entre otros deberes del usuarios, el uso de equipos homologados únicamente, cuando dicha homologación sea obligatoria de acuerdo con lo establecido por la CRC. Esto aplica para todos los celulares que un usuario quiera usar en el país, adquirido en Colombia o en el exterior, ya que es responsabilidad del usuario asegurarse de cumplir con esta obligación. El deber de uso de equipos homologados fue refrendado en el año 2011 mediante la Resolución CRC 3066 de 2011, ahora compilada en la Resolución CRC 5050 de 2016, por lo que no es una norma nueva.

Por lo anterior, hacer uso de un terminal móvil que no se encuentre en el “listado de Equipos Homologados en Colombia”, disponible en www.notequedesinmovil.gov.co, es un incumplimiento de los deberes de los usuarios de servicios de comunicaciones y la regulación.

Es importante recordar que con el proceso de homologación que realiza la CRC se autorizan marcas y modelos específicos de celulares para su uso en el país, luego de haber verificado las condiciones técnicas de los modelos de los equipos en términos de frecuencias de operación, niveles de emisión radioeléctrica y cumplimiento de estándares de la industria. El propósito de la CRC, como autoridad competente, es asegurar condiciones óptimas que protejan la seguridad y salud de los usuarios, y velar por el adecuado funcionamiento de las redes de telecomunicaciones en Colombia, garantizando servicios de calidad. Un celular que no cumple con las condiciones técnicas puede causar daños a la salud de los usuarios cuando sobrepasa los niveles máximos de radiación, así como interferir en el correcto funcionamiento de las comunicaciones. De ahí la importancia de verificar de manera estricta el cumplimiento de estos estándares y normas para el uso de este tipo de equipos en nuestro país.

Colombia no es el único país que homologa equipos terminales en el mundo, todos los entes reguladores a nivel mundial se aseguran de que los equipos que funcionan en sus respectivos países cumplan con condiciones técnicas mínimas que garanticen la salud pública y el correcto funcionamiento de las comunicaciones. Desde el año 2001, a través del Sistema Nacional de Información sobre Medidas de Normalización y Evaluación de la Conformidad, se ha adoptado un esquema de acuerdos de reconocimiento mutuo entre los organismos reguladores de cada uno de los países que hacen parte de la Comunidad Andina y la Organización Mundial de Comercio, para validar entre sí los certificados de conformidad y normatividad que se expiden. Desde ese momento se ha adelantado el proceso de homologación teniendo en cuenta las especificaciones de dichos organismos reguladores, tal y como está descrito en la Resolución CRC 5050 de 2016, y en la Resolución CRT 087 de 1997 y sus múltiples modificaciones en los últimos 20 años.

Dado lo anterior, la CRC adoptó el código de certificación FCC ID, expedido por la Federal Communications Commission (FCC), regulador de la industria en Estados Unidos, como referente para la homologación, teniendo en cuenta que dicho código certifica el cumplimiento de requisitos técnicos y de emisión radioeléctrica que garantizan el correcto funcionamiento de un equipo en las frecuencias utilizadas en la Región 2, de la cual hacen parte Colombia y Estados Unidos, conforme la distribución global determinada por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) mediante el Reglamento de Radiocomunicaciones, tratado internacional esencial que rige la utilización del espectro de radiofrecuencias y las órbitas de satélite para las comunicaciones inalámbricas ubicuas. En esta adopción la CRC además consideró que tradicionalmente la Federal Communications Commission, ha estado a la vanguardia en la adopción de normas relacionadas con esta materia.

Dado lo anterior, la regulación vigente indica expresamente que cuando el solicitante del trámite de homologación no cuente con un código FCC ID, debe probar por escrito la equivalencia entre el código con el que cuenta su celular y el del estándar adoptado en Colombia (Artículo 7.1.1.2.8 del Capítulo 1 del Título VII de la Resolución 5050 de 2016). Esta comprobación debe realizarse en relación con el total de requisitos técnicos mencionados en el Artículo 7.1.1.2.7 del Capítulo 1 del Título VII de la Resolución 5050 de 2016. Como, a manera de ejemplo, la CRC en la actualidad cuenta con una equivalencia entre los estándares colombianos y aquellos certificados expedidos por la autoridad regulatoria del Brasil, la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (ANATEL), equivalencia realizada con base en la documentación aportada por un solicitante del trámite.

Teniendo en cuenta que la CRC ha recibido algunas solicitudes en las cuales se han adjuntado certificados de conformidad expedidos por el Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información de la República Popular China - MIIT, la entidad ha adelantado por su cuenta la búsqueda de la información técnica de la norma de certificación china (CMIIT), con el fin de establecer si dicha certificación verifica los mismos parámetros técnicos especificados en la regulación vigente en Colombia. Para este caso, en ninguna de dichas solicitudes se ha adjuntado la documentación de soporte que permita verificar la posible equivalencia de este certificado con los estándares adoptados en Colombia.

En razón de lo anterior, y pese a los esfuerzos realizados por la CRC, no se ha logrado establecer que la norma de certificación CMIIT sea equiparable a la norma de homologación vigente en Colombia y, por lo tanto, los equipos terminales móviles que únicamente cuenta con este certificado CMIIT no podrán ser homologados para funcionar en Colombia y serán objeto de bloqueo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #443  
Viejo 12/05/17, 22:48:13
Array

[xs_avatar]
santiagoboyrie santiagoboyrie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

triste Ayudaa!!

Soy de Uruguay, y necesito el numero de FFC ID o el numero de CMIIT ID de un Geotel A1... para la homologacion en mi pais... lo necesito urgente!!! gracias!!
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 13/05/17, 00:56:56
Array

[xs_avatar]
Cami_dobleA Cami_dobleA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Bogotá Colombia
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Otra
Post Urgente Test Report!!

Hoy hable por chat con alguien de Xiaomi para solicitar el test report (el preciado documento que nos hace falta para poder homologar los dispositivos) me dicen que no me lo pueden enviar por que mi telefono fue comprado en USA (yo lo compre por ML pero el vendedor lo compro en USA) y que, como oficialmente xiaomi no vende alla no me pueden colaborar, por que los test report son diferentes para cada pais donde se lanza oficialmente un telefono.
La solucion que me dan es que me contacte con el vendedor de usa para que ellos pidan el test report a quien se lo compraron en asia. Personalmente no creo que eso pase.
Los invito a que se contacten con sus vendedores a ver si alguno compro el telefono en paises oficiales o si directamente les envian el test report. O si uno de ustedes directamente compro el telefono en asia (por paginas web) para poder tener el documento. Gracias por su atencion y perdonen lo largo del mensaje.
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 13/05/17, 07:37:11
Array

[xs_avatar]
MOJORISINFANS MOJORISINFANS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Con ese comunicado dan a entender que no los jodan más con solicitudes de homologación con certificados CMIIT que ellos no van a homologar móviles con dicha certificación

Y voy a ver si puedo hablar con el vendedor y solicitar el test report
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 13/05/17, 09:29:02
Array

[xs_avatar]
Goyesays Goyesays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Explorer edition
Tu operador: Claro
Chicos a alguno de uds ya me bloquearon el móvil?

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 15/05/17, 15:09:59
Array

[xs_avatar]
Cami_dobleA Cami_dobleA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Bogotá Colombia
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MOJORISINFANS Ver Mensaje
Con ese comunicado dan a entender que no los jodan más con solicitudes de homologación con certificados CMIIT que ellos no van a homologar móviles con dicha certificación

Y voy a ver si puedo hablar con el vendedor y solicitar el test report
"la entidad ha adelantado por su cuenta la búsqueda de la información técnica de la norma de certificación china (CMIIT), con el fin de establecer si dicha certificación verifica los mismos parámetros técnicos especificados en la regulación vigente en Colombia. Para este caso, en ninguna de dichas solicitudes se ha adjuntado la documentación de soporte que permita verificar la posible equivalencia de este certificado con los estándares adoptados en Colombia."

Me parece mas importante este fragmento, que quiere decir que estan abiertos a que si se presenta la documentacion tecnica necesaria homologan tambien los que tengan CMIIT.
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 18/05/17, 14:09:30
Array

[xs_avatar]
Fabian Guzman Fabian Guzman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Y al fin me bloquearon mi celular los desgraciados. Que móvil xiaomi esta homologado para colombia?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 23/05/17, 20:41:27
Array

[xs_avatar]
ddgod ddgod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4LTE
Tu operador: Movistar
Buen dia
tambien me bloquearon MI 4LTE

hable con el representante de CRC y el dice que no pueden desbloquear mi equipo que no tiene FCC ID
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 24/05/17, 19:41:34
Array

[xs_avatar]
Mario D Mario D no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Meizu m3s
Tu operador: Movistar
En que fecha habías solicitado la homologacion?
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 30/05/17, 01:17:25
Array

[xs_avatar]
Maryuri Vinasco Maryuri Vinasco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi mi6
Tu operador: Movistar
Alguien ha logrado homologar un celular solo con el código cmiit chino
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 01/06/17, 20:54:35
Array

[xs_avatar]
mariapormi mariapormi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc m9+
Tu operador: Movistar
Ayuda con fcc de htc m9+

HOLA! necesito ayuda con el fcc de un htc m9+, no se como encontrarlo. necesito ayuda para homologarlo en colombia.
ME ayudan, de verdad no se y ya estoy desesperaa
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 03/06/17, 02:13:58
Array

[xs_avatar]
thepri8288 thepri8288 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lenovo k3 note
Tu operador: Movistar
el celular esta homologado cual es tu problema

htc one m9+ fcc id NM80PJA200 y NM80PJA300 segun modelo
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 05/06/17, 16:13:16
Array

[xs_avatar]
Mario D Mario D no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Meizu m3s
Tu operador: Movistar
Me reporto con nuevo bloqueo de celular. El Meizu m3s, bloqueado este domingo
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 06/06/17, 18:34:31
Array

[xs_avatar]
Havok.007 Havok.007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Buen día. Finalmente el domingo a mi equipo Mi5 le bloquearon la sim 1. La 2 esta funcional aunque ayer ya llego el mensaje de los 90 días para homologar. Supongo que es cuestión de tiempo para perder del todo mi celular que con tanto esfuerzo adquiri legalmente, importado en octubre del año pasado. Fui usuario de xiaomi con un mi2s, mi3 y ahora el mi5 y es muy triste tener que renunciar a la marca ya que despues de esto no volvere a arriesgarme. Aunque haya equipos de la marca ya homologados, me quede muy desilusionado con el tema. A esperar el bloqueo de la sim 2 para cancelar definitivamente mi plan postpago.
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 17/06/17, 11:20:56
Array

[xs_avatar]
Rexona Rexona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
Esta muy grave la situación ya me bloquearon dos REDMI NOTE 3 PRO que compre en diciembre. Alguien que encuentre la similitud de la fcc con la simit
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 17/06/17, 11:30:08
Array

[xs_avatar]
Rexona Rexona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
ENCONTRE ESTO POR FAVOR TODOS FIRMEN AQUI
https://www.change.org/p/comision-de...ga-el-cmiit-id

Es una peticion para que la CRC acepte telefonos con CMIIT
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 17/06/17, 12:05:58
Array

[xs_avatar]
Rexona Rexona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
Buscar la vuelta por brasil

 Cita: Originalmente Escrito por andrestiba Ver Mensaje
Comunicado sobre la certificación CMIIT
Fecha: jueves, 11 de mayo de 2017

Resumen: En razón de lo anterior, y pese a los esfuerzos realizados por la CRC, no se ha logrado establecer que la norma de certificación CMIIT sea equiparable a la norma de homologación vigente en Colombia y, por lo tanto, los equipos terminales móviles que únicamente cuenta con este certificado CMIIT no podrán ser homologados para funcionar en Colombia y serán objeto de bloqueo.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) informa a la opinión pública que:

La homologación de equipos terminales es una función legal que se le ha encargado a la CRC desde la expedición del Decreto 1130 de 1999, conforme el numeral 19 de su artículo 37. Actualmente, esta competencia legal se encuentra establecida en el numeral 8 del artículo 22 de la Ley 1341 de 2009.

En atención a dicha competencia, la CRC, a través de la Resolución CRT 087 de 1997, modificada por la Resolución CRC 4507 de 2014, estableció un trámite administrativo para la homologación de equipos terminales (actualmente móviles, teléfonos fijos de mesa o pared y teléfonos satelitales) en Colombia. Las resoluciones mencionadas actualmente se encuentran compiladas en el Título VII de la Resolución CRC 5050 de 2016 (usted puede consultar la resolución compilatoria CRC 5050 de 2016 en el siguiente enlace: https://www.crcom.gov.co/es/pagina/c...cion-normativa).

Si bien los usuarios de servicios de comunicaciones tienen el derecho a elegir libremente los equipos necesarios para la prestación de los servicios, tal como lo establece el artículo 10.1 del Régimen Integral de Protección de los Derechos de los Usuarios de los Servicios de Comunicaciones, (Resolución CRC 3066 de 2011), este derecho no es absoluto, ya que en el artículo 10.2 de la misma norma se encuentra establecido, entre otros deberes del usuarios, el uso de equipos homologados únicamente, cuando dicha homologación sea obligatoria de acuerdo con lo establecido por la CRC. Esto aplica para todos los celulares que un usuario quiera usar en el país, adquirido en Colombia o en el exterior, ya que es responsabilidad del usuario asegurarse de cumplir con esta obligación. El deber de uso de equipos homologados fue refrendado en el año 2011 mediante la Resolución CRC 3066 de 2011, ahora compilada en la Resolución CRC 5050 de 2016, por lo que no es una norma nueva.

Por lo anterior, hacer uso de un terminal móvil que no se encuentre en el “listado de Equipos Homologados en Colombia”, disponible en www.notequedesinmovil.gov.co, es un incumplimiento de los deberes de los usuarios de servicios de comunicaciones y la regulación.

Es importante recordar que con el proceso de homologación que realiza la CRC se autorizan marcas y modelos específicos de celulares para su uso en el país, luego de haber verificado las condiciones técnicas de los modelos de los equipos en términos de frecuencias de operación, niveles de emisión radioeléctrica y cumplimiento de estándares de la industria. El propósito de la CRC, como autoridad competente, es asegurar condiciones óptimas que protejan la seguridad y salud de los usuarios, y velar por el adecuado funcionamiento de las redes de telecomunicaciones en Colombia, garantizando servicios de calidad. Un celular que no cumple con las condiciones técnicas puede causar daños a la salud de los usuarios cuando sobrepasa los niveles máximos de radiación, así como interferir en el correcto funcionamiento de las comunicaciones. De ahí la importancia de verificar de manera estricta el cumplimiento de estos estándares y normas para el uso de este tipo de equipos en nuestro país.

Colombia no es el único país que homologa equipos terminales en el mundo, todos los entes reguladores a nivel mundial se aseguran de que los equipos que funcionan en sus respectivos países cumplan con condiciones técnicas mínimas que garanticen la salud pública y el correcto funcionamiento de las comunicaciones. Desde el año 2001, a través del Sistema Nacional de Información sobre Medidas de Normalización y Evaluación de la Conformidad, se ha adoptado un esquema de acuerdos de reconocimiento mutuo entre los organismos reguladores de cada uno de los países que hacen parte de la Comunidad Andina y la Organización Mundial de Comercio, para validar entre sí los certificados de conformidad y normatividad que se expiden. Desde ese momento se ha adelantado el proceso de homologación teniendo en cuenta las especificaciones de dichos organismos reguladores, tal y como está descrito en la Resolución CRC 5050 de 2016, y en la Resolución CRT 087 de 1997 y sus múltiples modificaciones en los últimos 20 años.

Dado lo anterior, la CRC adoptó el código de certificación FCC ID, expedido por la Federal Communications Commission (FCC), regulador de la industria en Estados Unidos, como referente para la homologación, teniendo en cuenta que dicho código certifica el cumplimiento de requisitos técnicos y de emisión radioeléctrica que garantizan el correcto funcionamiento de un equipo en las frecuencias utilizadas en la Región 2, de la cual hacen parte Colombia y Estados Unidos, conforme la distribución global determinada por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) mediante el Reglamento de Radiocomunicaciones, tratado internacional esencial que rige la utilización del espectro de radiofrecuencias y las órbitas de satélite para las comunicaciones inalámbricas ubicuas. En esta adopción la CRC además consideró que tradicionalmente la Federal Communications Commission, ha estado a la vanguardia en la adopción de normas relacionadas con esta materia.

Dado lo anterior, la regulación vigente indica expresamente que cuando el solicitante del trámite de homologación no cuente con un código FCC ID, debe probar por escrito la equivalencia entre el código con el que cuenta su celular y el del estándar adoptado en Colombia (Artículo 7.1.1.2.8 del Capítulo 1 del Título VII de la Resolución 5050 de 2016). Esta comprobación debe realizarse en relación con el total de requisitos técnicos mencionados en el Artículo 7.1.1.2.7 del Capítulo 1 del Título VII de la Resolución 5050 de 2016. Como, a manera de ejemplo, la CRC en la actualidad cuenta con una equivalencia entre los estándares colombianos y aquellos certificados expedidos por la autoridad regulatoria del Brasil, la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (ANATEL), equivalencia realizada con base en la documentación aportada por un solicitante del trámite.

Teniendo en cuenta que la CRC ha recibido algunas solicitudes en las cuales se han adjuntado certificados de conformidad expedidos por el Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información de la República Popular China - MIIT, la entidad ha adelantado por su cuenta la búsqueda de la información técnica de la norma de certificación china (CMIIT), con el fin de establecer si dicha certificación verifica los mismos parámetros técnicos especificados en la regulación vigente en Colombia. Para este caso, en ninguna de dichas solicitudes se ha adjuntado la documentación de soporte que permita verificar la posible equivalencia de este certificado con los estándares adoptados en Colombia.

En razón de lo anterior, y pese a los esfuerzos realizados por la CRC, no se ha logrado establecer que la norma de certificación CMIIT sea equiparable a la norma de homologación vigente en Colombia y, por lo tanto, los equipos terminales móviles que únicamente cuenta con este certificado CMIIT no podrán ser homologados para funcionar en Colombia y serán objeto de bloqueo.
Vale la pena buscar la homologacion tambien por Brasil y presentarla aqui. les dejo links de brasil, este es como el CRC brasilero
https://sistemas.anatel.gov.br/mosai...logados.xhtml#
El Xiaomi de Brasil:
http://br.mi.com
Foro
http://forum.miuirom.com.br

Última edición por Rexona Día 17/06/17 a las 12:11:50.
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 19/06/17, 04:48:51
Array

[xs_avatar]
SPABAC SPABAC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung s6 edge 925i
Tu operador: Movistar
Buscar por otro pais.

Aunque me parece una obligación de la CRC el buscar alternativas a las normas y establecer opciones diferentes al FCC Id, estoy de acuerdo con la idea anterior. Debemos buscar por otros países con certificaciones iguales a las de la FCC, dado que se exigen los mismos parametos evaluados y presentarlos a la CRC, puede ser dispendioso pero entre todos podemos intentar solucionarlo.
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 27/06/17, 23:38:24
Array

[xs_avatar]
charl514 charl514 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Movistar
Reporto bloqueo sim 2 de mi MI5 funcionando de noviembre, dentro de poco quedare sin equipo por culpa de estos canallas de la CRC, en el pais de origen de la FCC ID estos equipos trabajan sin problema, en Colombia la CRC al servicio de unos cuantos y esto de la homologacion no es mas que una excusa en la llamada guerra contra el hurto de celulares y que afecta a miles de compradores que han buscado una alternativa diferente de adquirirlos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 12:09:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /