Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 17/06/19, 19:10:50
Array

[xs_avatar]
Jamontxo Jamontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 586
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Algo negativo o todo es bueno en este móvil comprado a los amigos de Mi Aparato?
El Troll ha vuelto
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 17/06/19, 19:25:20
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Como dice el compi Kadoc,un 840 seria lo justo sea como sea,la potencia no es algo que deba preocuparnos,con este procesador la mayoria vamos a ir sobradisimos.
Este chico habla sobre el rendimiento del 730 comparandolo con el Pocophone:

Queda clarísimo que para un uso NO gamer, el 730 es un procesador top.
__________________
Dropbox es el complemento perfecto para tu Android.
¡Regístrate en Dropbox con este enlace y tendrás varios gigas gratis! http://db.tt/28KaWoWL
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javi5 su comentario:
  #143  
Viejo 17/06/19, 19:39:31
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javi5 Ver Mensaje
Queda clarísimo que para un uso NO gamer, el 730 es un procesador top.
Incluso los juegos los movera perfectamente,eso si,a los mas potentes hay que bajarles la calidad grafica para que vayan fluidos del todo,pero este pantallon amoled y sin notch lo compensa
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 18/06/19, 09:41:57
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Acabo de recibirlo y ufff,mucho mas bonito en persona y ergonomico de lo que me esperaba,pensaba que seria un tocho y para nada! no se siente muy pesado ni gordote gracias a la curva trasera,muy buena impresion en mano a pesar de que a mi me gustan los moviles pequeños.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 18/06/19, 10:37:32
Array

[xs_avatar]
RAULRIMAL RAULRIMAL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Acabo de recibirlo y ufff,mucho mas bonito en persona y ergonomico de lo que me esperaba,pensaba que seria un tocho y para nada! no se siente muy pesado ni gordote gracias a la curva trasera,muy buena impresion en mano a pesar de que a mi me gustan los moviles pequeños.
No volverás a los pequeños....jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 18/06/19, 10:51:03
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Acabo de recibirlo y ufff,mucho mas bonito en persona y ergonomico de lo que me esperaba,pensaba que seria un tocho y para nada! no se siente muy pesado ni gordote gracias a la curva trasera,muy buena impresion en mano a pesar de que a mi me gustan los moviles pequeños.
Bueno ya que lo tienes, ya sabes... Lo interesante sería la comparación entre los tres Mi 9... El normal, el SE y el T. A ver cuál tiene mejor una u otra cosa....
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 18/06/19, 11:35:21
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Bueno ya que lo tienes, ya sabes... Lo interesante sería la comparación entre los tres Mi 9... El normal, el SE y el T. A ver cuál tiene mejor una u otra cosa....
El problema es no tener los 3 ahora mismo en mano para comparar como dios manda(el Mi9 lo vendi y el Mi9SE lo enviare hoy a su nuevo dueño)

Asi de primeras el Mi9t es el que mas me gusta en diseño por no tener notch,por el efecto espectacular de la parte trasera y porque no se me hace tan pesado y gordito como imaginaba.

El Mi9SE es para quien busque un movil compacto,una delicia en mano,ese es su mayor atractivo.

Y claro,el Mi9 normal gana en potencia,carga inalambrica y enfoque por laser,ademas es mas fino y ligero,a cambio de tener una bateria de menor capacidad...
El tema es que yo no noto diferencia alguna en rendimiento y no necesito para nada la potencia bruta del Snapdragon 855,por ese motivo y por ser algo mas economico y bonito(en mi opinion) el Mi9t pasa a ser mi nuevo movil personal

Algo que he podido comprobar y me ha dejado muy buena impresion es que el Mi9t,en grabacion de video,estabiliza mejor y sin los tironcillos que daban el Mi9/Mi9se...
El autoenfoque tambien es algo mejor que en el Mi9se y logicamente peor que en el Mi9.
En cuanto a calidad fotografica,con lo poco que he podido comprobar,los veo practicamente al mismo nivel.
De momento poco mas puedo añadir,ya que solo llevo 2 horas con el Mi9t,pero vamos,que me esta gustando bastante

Última edición por javitorito Día 18/06/19 a las 11:40:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
  #148  
Viejo 18/06/19, 12:48:38
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
El problema es no tener los 3 ahora mismo en mano para comparar como dios manda(el Mi9 lo vendi y el Mi9SE lo enviare hoy a su nuevo dueño)

Asi de primeras el Mi9t es el que mas me gusta en diseño por no tener notch,por el efecto espectacular de la parte trasera y porque no se me hace tan pesado y gordito como imaginaba.

El Mi9SE es para quien busque un movil compacto,una delicia en mano,ese es su mayor atractivo.

Y claro,el Mi9 normal gana en potencia,carga inalambrica y enfoque por laser,ademas es mas fino y ligero,a cambio de tener una bateria de menor capacidad...
El tema es que yo no noto diferencia alguna en rendimiento y no necesito para nada la potencia bruta del Snapdragon 855,por ese motivo y por ser algo mas economico y bonito(en mi opinion) el Mi9t pasa a ser mi nuevo movil personal

Algo que he podido comprobar y me ha dejado muy buena impresion es que el Mi9t,en grabacion de video,estabiliza mejor y sin los tironcillos que daban el Mi9/Mi9se...
El autoenfoque tambien es algo mejor que en el Mi9se y logicamente peor que en el Mi9.
En cuanto a calidad fotografica,con lo poco que he podido comprobar,los veo practicamente al mismo nivel.
De momento poco mas puedo añadir,ya que solo llevo 2 horas con el Mi9t,pero vamos,que me esta gustando bastante
Fantástica tu aportación. Parece ser que el Mi 9T es el término medio. La parte de atrás me gusta pero el hecho de que sea más negra por el centro no me termina de convencer. Eso sí, dices que en persona es más bonito. La cámara espero que se pueda grabar a 60fps y dé esa opción.

El Mi 9 SE es el que más me atrae en cuestión de diseño (junto a mi Honor 10 evidentemente) pero el nuevo también parece muy interesante y equilibrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 18/06/19, 13:43:48
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Fantástica tu aportación. Parece ser que el Mi 9T es el término medio. La parte de atrás me gusta pero el hecho de que sea más negra por el centro no me termina de convencer. Eso sí, dices que en persona es más bonito. La cámara espero que se pueda grabar a 60fps y dé esa opción.

El Mi 9 SE es el que más me atrae en cuestión de diseño (junto a mi Honor 10 evidentemente) pero el nuevo también parece muy interesante y equilibrado.
La verdad que el Mi9se tambien tiene un diseño espectacular y esta teniendo muy buenas ofertas ultimamente en Amazon,si te atraen los moviles pequeños,ligeros y manejables a una mano,el Mi9se es un movil a tener muy en cuenta,tambien tiene potencia de sobra y muy buenas camaras para su precio.
Yo finalmente me decanto por el Mi9t porque la oferta de salida ha sido muy buena,me apetecia tener un movil sin notch y con un diseño llamativo(la parte trasera del azul me tiene enamoradito)

Al Mi9 normal no le puedo poner ninguna pega,la bateria se supone que es justita,pero a mi me daba tranquilamente las 6h de pantalla,asi que nunca me supuso ningun problema.
Pero teniendo en cuenta que no le saco partido a la potencia extra del sd855,he preferido venderlo y pillar el Mi9t con lo que he recuperado 80€ de diferencia.
Un saludo y suerte con la eleccion,sea cual sea,aciertas.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 18/06/19, 14:07:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Tanto mejora como para afirmar que se pone al nivel de un Huawei?
Antes te lo leí ...
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Y cuando le metas la Gcam verás.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 18/06/19, 14:38:21
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tanto mejora como para afirmar que se pone al nivel de un Huawei?
Antes te lo leí ...
Mira el video de newdroy, es que no hay comparación
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 18/06/19, 18:01:17
Array

[xs_avatar]
brAke brAke está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Vodafone
Alguno viene de Oneplus 6? merece la pena el cambio? lo que mas contento estoy en OP6 es , GCAM , bateria y sistema
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 18/06/19, 18:54:04
Array

[xs_avatar]
CubRubik03 CubRubik03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: iphone11
Tu operador: Lowi
Buenas, notais un calentamiento a la hora de cargarlo? Nada más abrirlo y una vez configurado.
Paso de unb 44 a 78 muy rápido.
Se nota que es potente este cargador.
Pero, si que note un poco caliente.
Gracias
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 19/06/19, 10:17:04
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 460

Ayer por la noche lo pude abrir y probar 30 minutillos, pero vaya pinta de maquinón por ese precio.

Hoy tendré más tiempo en la tarde, pero la primera sensación en la mano es de menos tocho que el RN7, se hace mucho más agradable al tacto y me recuerda más a mi antiguo RN5.

El lector en pantalla, siendo más lento que los lectores tradicionales, me ha ido muy bien en las pruebas que he hecho y creo que no es un tema que deba echar a nadie para atrás.

Por lo demás, la pantalla muy buena pinta, todo muy fluido y en general, a falta de más pruebas obviamente, he tenido la sensación de estar usando un móvil "redondo" por ese precio (algo que no me pasa con el RN7, y no sabría decir por qué).

Saludos.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 19/06/19, 10:22:14
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 460

Ayer por la noche lo pude abrir y probar 30 minutillos, pero vaya pinta de maquinón por ese precio.

Hoy tendré más tiempo en la tarde, pero la primera sensación en la mano es de menos tocho que el RN7, se hace mucho más agradable al tacto y me recuerda más a mi antiguo RN5 en ese aspecto.

El lector en pantalla, siendo más lento que los lectores tradicionales, me ha ido muy bien en las pruebas que he hecho y creo que no es un tema que deba echar a nadie para atrás. Sé que el desbloqueo facial es incómodo por tener que deslizar la pantalla , pero es algo que no uso ni usaré.

Por lo demás, la pantalla muy buena pinta, todo muy fluido y en general, a falta de más pruebas obviamente, he tenido la sensación de estar usando un móvil "redondo" por ese precio (algo que no me pasa con el RN7, y no sabría decir por qué).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 19/06/19, 12:24:05
Array

[xs_avatar]
christian89ml christian89ml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Tu operador: Movistar
Samsung s8 o este xiaomi? Tengo los dos y hay cosas que no me gusta del xiaomi, como los botones táctiles tardan en responder a veces y la conexión a la tv. Estoy por devolverlo y no se que hacer:/
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 19/06/19, 12:42:54
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
[i]Llegó esta mañana y llevo varias horas configurandolo...
Gracias por la review maquina.
__________________
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 19/06/19, 13:11:02
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por brAke Ver Mensaje
Alguno viene de Oneplus 6? merece la pena el cambio? lo que mas contento estoy en OP6 es , GCAM , bateria y sistema
el op6 es un maquinon, no creo q te merezca cambiar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 19/06/19, 13:21:36
Array

[xs_avatar]
xuspialonsof1 xuspialonsof1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por brAke Ver Mensaje
Alguno viene de Oneplus 6? merece la pena el cambio? lo que mas contento estoy en OP6 es , GCAM , bateria y sistema
yo del 5 y contento sobre todo con la pantalla. el 6 es un muy buen cacharro, superior en el procesador, oxygen os es una gozada, pero camara (versatilidad al menos) bateria y diseño este es mejor. en fluidez de momento no he notado el cambio de one plus a este cacharro. pero, si no te hace falta el cambio, yo no lo haria a no ser que sea un capricho y tengas ese dinero de mas
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 19/06/19, 13:26:45
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por christian89ml Ver Mensaje
Samsung s8 o este xiaomi? Tengo los dos y hay cosas que no me gusta del xiaomi, como los botones táctiles tardan en responder a veces y la conexión a la tv. Estoy por devolverlo y no se que hacer:
S8 wat, comorr, jjjj solo en batería Le da tres vueltas al s8, has actualizado? A la 7, pon los gestos q van de pm
Pero bueno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 18:20:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /