Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/23, 14:48:19
Array

[xs_avatar]
Luzzy777 Luzzy777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: -
Portabilidad Digi mobil

Hola, ayer hice la portabilidad a Digi mobil, pero cuando meto la tarjeta Sim mi Huawei P30 pro no la reconoce, es como si no detectara ninguna tarjeta, me han hecho un duplicado de la tarjeta y pasa lo mismo, he metido una tarjeta Vodafone, para comprobar si me pasaba con otras Sims y funciona perfectamente, y la tarjeta sim de Digi mobil la meto en otros moviles y funciona, he llamado a Digi mobil y no me saben decir que pasa, no me dan ninguna solución, solo que espere 48 horas.


A alguien le ha ocurrido lo mismo? estoy desesperada, llevo 1 día sin móvil.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/23, 15:39:13
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
Llevo con Digi desde Junio del 2021 y recuerdo que unos días después de poner la sim me dio algún problema, como que no cogía cobertura suficiente ni para llamar ni para recibir llamadas, pero fui a un distribuidor y me la duplicó en un momento.

Desde entonces ningún problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/23, 20:15:22
Array

[xs_avatar]
Simons Simons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Lo único que se me ocurre es que no tengas bien configurada la APN pero aún así te debería detectara sim... Es raro y más si te han hecho ya un duplicado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/23, 09:38:06
Array

[xs_avatar]
DarkTuning DarkTuning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo digi desde hace 1 mes sin problemas.

Como SIM 1 , en la 2 Orange.

Es extraño lo que comentas, o SIM con problemas(pide duplicado, es gratis en cualquier establecimiento de digi).
Si no... Suena más a algún pin defectuoso del teléfono. Si fuera configuración de apn, no tendrías servicio... Pero si verías la sim sin cobertura

Espero que lo soluciones.Screenshot_20230321_093757.jpg
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/23, 08:15:25
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Luzzy777 Ver Mensaje
Hola, ayer hice la portabilidad a Digi mobil, pero cuando meto la tarjeta Sim mi Huawei P30 pro no la reconoce, es como si no detectara ninguna tarjeta, me han hecho un duplicado de la tarjeta y pasa lo mismo, he metido una tarjeta Vodafone, para comprobar si me pasaba con otras Sims y funciona perfectamente, y la tarjeta sim de Digi mobil la meto en otros moviles y funciona, he llamado a Digi mobil y no me saben decir que pasa, no me dan ninguna solución, solo que espere 48 horas.


A alguien le ha ocurrido lo mismo? estoy desesperada, llevo 1 día sin móvil.
Yo tambien lo tengo y solo tuve un problema al toquetear una app que se instala llamada Digi.Movil, con un icono de tarjeta sim. Creo que le di a Retea Red y luego roaming y se me fue toda la cobertura, como si no funcionase. Tuve que darle otra vez, esperar unos segundos, y todo volvio a la normalidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 19:10:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /