Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/23, 23:49:31
Array

[xs_avatar]
eversmann eversmann no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Cambio de batería servicio oficial

Buenas, pedí un cambio de batería aprovechando que estaba la oferta.
Hoy he recibido el móvil, en el albarán se me especifica que ha habido una actualización de software, cambio de batería y pegatina trasera.
Cuando enciendo el móvil veo que trae una versión anterior de emui de la que entregue, trae el emui 11.0. 0. 138.
I tentó actualizar y no hay manera, os ha pasado a alguno?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/23, 21:15:08
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: htc diamond

Te habrán cambiado placa, yo igual en diciembre y me vino como a ti.
__________________
qtek 9100,nokia n95,htc diamond
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/23, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
TOCATA TOCATA está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: L'olleria
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: samsung galaxy s24 256g
Tu operador: Vodafone
aveces pasa al cambiar placa deja pasar dos o tres semanas y si no te actualiza reclama sat es lo que me paso a mi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/23, 12:30:10
Array

[xs_avatar]
eversmann eversmann no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Buenas, en albarán no especifica nada, solo actualización de software cambio de batería y adhesivo trasero.
Hable con atención al cliente de Huawei, tras hacerme varias preguntas de que versión tenía ahora, datos del móvil y con que versión entregue, que fue la 12. Tras una hora me manda un enlace diciendo que todas las operadoras no han actualizado a emui 12 que debería de ponerme en contacto con mi operadora. Y de ahí no salía y es lo q hay.
Le pregunto que entonces pq antes pude actualizar a emui 12 y me dijo que sería una no oficial.
Como puedo a través de ajustes, sistema y actualización, actualizar a una versión no oficial? ��
El caso es que se quita el muerto de encima y no Dan solución.
Iré estos días o semana intentando actualizar, a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/23, 12:38:58
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
La cambié en Diciembre, a punto de agotarse la garantía extendida de los 3 años y me vino con la 12.0.0.144 (C431E3R2P2).

No traía adhesivo trasero, pero si le pusieron de su cuenta (sin pedirlo yo) un protector de pantalla que por cierto viene muy bien pegado en los bordes, una gentileza de la casa.

Lo que no he conseguido actualizar es el último parche de seguridad, o sea el 146 del que se habla en este subforo del P30 Pro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/23, 10:27:33
Array

[xs_avatar]
eversmann eversmann no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Yo lo entregue con un protector de pantalla y me vino sin protector ni nada, es más la pantalla presentaba restos del adhesivo que he tenido que quitar.
Pues a aún no he podido actualizar, lo entregué con la versión 12.0.0.132 (c431e8r2p3) y me ha venido con la 11.0.0.138 y no hay manera.
La gracia es que además especifican en albarán que se ha actualizado, cuando han hecho todo lo contrario.
Si mienten en eso ya dudo que me hayan cambiado hasta la bateria.
Y atención al cliente de Huawei, muy mal, además de no darme solución me dice que es problema de la compañía telefónica, no suya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/02/23, 14:00:38
Array

[xs_avatar]
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Yo estoy teniendo ciertos problemas y tras contactar con ellos me dicen que esa misma versión no es correcta cuando se ha instalado vía OTA y que hay que hacer un rollback cosa que hisuite no me permite, así que estoy con incidencia y caso abierto pendiente de que se ponga en contacto el servicio técnico. Error debe haber en esa última actualización porque estoy con el parche de seguridad de febrero del 22, no me ha vuelto a entrar ninguna actualización y eso que he restaurado el teléfono de fábrica.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/23, 17:51:58
Array

[xs_avatar]
eversmann eversmann no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Espero que te lo arregle, a mi no me Dan solución, simplemente me remiten al operador, aun inisiteindole que el teléfono llego al servicio técnico con emui 12.
Lesnhe mandado correo electrónico, a la espera de respuesta, si es que responden, sino pues iré a consumo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/02/23, 08:11:05
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: htc diamond

Lo estáis haciendo con la sim puesta no? Sin sim no entra nada.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/02/23, 14:45:36
Array

[xs_avatar]
eversmann eversmann no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Si, con la Sim, pero a día de hoy aún nada
Es curioso que pude actualizar a la con emui 12.0.0.132.
Tras mandar email esto es lo que me contestan.
Entonces pq antes podía actualizar?
El teléfono es libre.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230214_144113.jpg (121.0 KB, 86 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/02/23, 17:17:54
Array

[xs_avatar]
adolfojs adolfojs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO New Edition

Os voy a contar lo que me dijeron el otro día que llamé al SAT de Huawei de la tienda oficial de Gran Vía en Madrid.

Pregunté cuanto me valía cambiar batería del reloj y terminaron contándome que ya no se arreglan dispositivos en la tienda, sino que se envian al Servicio de Reparación Oficial de Huawei (¿Barcelona?) y que cambiar batería, pantalla, etc, etc, iba para 3 semanas como mínimo, señalándome que a la devolución el movil vendría con un Hard Reset y sin ningún tipo de información del cliente (Apps, fotos, etc...). Vamos...limpito.

Es decir, que me confirmaron que si quieres cambiar batería, te quedas más de 15 días sin movil, cuando antes, en la tienda de Gran Vía en Madrid, en 2 horas tenía el movil con la batería flamante.

Conclusión 1: Me parece una autentica vergüenza que Huawei haga estas cosas y "cuiden" así de bien a los clientes cuando encima tienen la losa que tienen con el tema de los servicios de Google.
Conclusión 2: Han perdido dos clientes para el próximo movil que nos cojamos mi mujer y yo y, de paso, todos aquellos a a los que pueda contarle este plus del servicio tan "premium" que dan ahora.

Cada día veo con mejores ojos la manzanita... ;D

Un saludo para todos.

Última edición por adolfojs Día 14/02/23 a las 17:20:08.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/02/23, 18:00:16
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por adolfojs Ver Mensaje
Os voy a contar lo que me dijeron el otro día que llamé al SAT de Huawei de la tienda oficial de Gran Vía en Madrid.

Pregunté cuanto me valía cambiar batería del reloj y terminaron contándome que ya no se arreglan dispositivos en la tienda, sino que se envian al Servicio de Reparación Oficial de Huawei (¿Barcelona?) y que cambiar batería, pantalla, etc, etc, iba para 3 semanas como mínimo, señalándome que a la devolución el movil vendría con un Hard Reset y sin ningún tipo de información del cliente (Apps, fotos, etc...). Vamos...limpito.

Es decir, que me confirmaron que si quieres cambiar batería, te quedas más de 15 días sin movil, cuando antes, en la tienda de Gran Vía en Madrid, en 2 horas tenía el movil con la batería flamante.

Conclusión 1: Me parece una autentica vergüenza que Huawei haga estas cosas y "cuiden" así de bien a los clientes cuando encima tienen la losa que tienen con el tema de los servicios de Google.
Conclusión 2: Han perdido dos clientes para el próximo movil que nos cojamos mi mujer y yo y, de paso, todos aquellos a a los que pueda contarle este plus del servicio tan "premium" que dan ahora.

Cada día veo con mejores ojos la manzanita... ;D

Un saludo para todos.
No es por defender la marca, pero han quitado el servicio técnico en tienda porque en poco tiempo van a cerrarla como pasará con el resto, si no venden no pueden ofrecer, cuestión de dinero, lo hundida que está desde hace tiempo, es algo que se podría imaginar que pasaría, tampoco podemos esperar que estén ahí teniendo la que tienen encima, yo al menos lo veo comprensible
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/02/23, 18:04:49
Array

[xs_avatar]
eversmann eversmann no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Yo en mi caso lo tuve que mandar a Málaga, la empresa en cuestión es anovo, que por cierto a raíz de esto me puse a leer sobre esta y vaya con las críticas......
Sobre dos semanas sin móvil, y lo llego a saber y no cambio la batería y no fue por tema de garantía ya que tuve que pagarla yo, el servicio de atención al cliente de Huawei por lo que veo deja mucho que desear, por que entregando el móvil con una versión de emui y que me venga con una inferior y encima me digan que no hay actualización disponible, cuando lo hice antes.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/02/23, 19:04:41
Array

[xs_avatar]
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eversmann Ver Mensaje
Si, con la Sim, pero a día de hoy aún nada
Es curioso que pude actualizar a la con emui 12.0.0.132.
Tras mandar email esto es lo que me contestan.
Entonces pq antes podía actualizar?
El teléfono es libre.
Que no te cuenten historias porque el mío es Movistar y me saltó la OTA a emui 12, o bueno, igual sí que algo de verdad hay dado que me dicen que es errónea esa versión, no sé... La realidad es que tú no puedes subir ya y que yo no puedo downgradear ni recibir parches de seguridad desde hace un año, un puto desastre vaya.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/02/23, 16:05:56
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
Reclamad.

A ver, que sois consumidores con derechos. No os pueden devolver el móvil en peor estado. Así que reclamad con firmeza. Si no os hacen lo que creéis que os deben de hacer, el siguiente paso es muy sencillo. Pedid la hoja de reclamaciones que están obligados a tener. Si no os la dan, siguiente paso, llamad a la policía municipal y decidles lo que pasa. Irán dos agentes que jugarán a vuestro favor, ya que sois las víctimas. Ya veréis como sí aparecen las hojas de reclamación. Y si no, será la policía la que actúe.
Suerte.

Última edición por BAIMADRID Día 15/02/23 a las 16:08:03.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/02/23, 16:18:50
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por viper531986 Ver Mensaje
Lo estáis haciendo con la sim puesta no? Sin sim no entra nada.
Yo actulice sin sim a emui 12, que tiene que ver...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/02/23, 16:21:16
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BAIMADRID Ver Mensaje
A ver, que sois consumidores con derechos. No os pueden devolver el móvil en peor estado. Así que reclamad con firmeza. Si no os hacen lo que creéis que os deben de hacer, el siguiente paso es muy sencillo. Pedid la hoja de reclamaciones que están obligados a tener. Si no os la dan, siguiente paso, llamad a la policía municipal y decidles lo que pasa. Irán dos agentes que jugarán a vuestro favor, ya que sois las víctimas. Ya veréis como sí aparecen las hojas de reclamación. Y si no, será la policía la que actúe.
Suerte.
Si tienes que reclamar via online y no a una tienda fisica, me da que la cosa va por otro lado, ya tocaria a organizacion de consumidores o omic local...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/02/23, 16:22:10
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eversmann Ver Mensaje
Buenas, pedí un cambio de batería aprovechando que estaba la oferta.
Hoy he recibido el móvil, en el albarán se me especifica que ha habido una actualización de software, cambio de batería y pegatina trasera.
Cuando enciendo el móvil veo que trae una versión anterior de emui de la que entregue, trae el emui 11.0. 0. 138.
I tentó actualizar y no hay manera, os ha pasado a alguno?

Saludos.
Visto lo visto, me alegro de no haber cambiado la batería, menudos pillos estos de Huawei, te cambian placa y luego buscate la vida...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/02/23, 21:31:03
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
Está claro que cada uno cuenta las cosas según como le haya ido.

En mi caso, aparte de cambiarla en garantía sin coste al filo de los tres años de antigüedad del móvil, me pusieron gratis un protector de pantalla y no me tocaron la versión que tenía 12.0.0.144, todo ello enviado un jueves y recibido la mañana del martes siguiente.

Previamente había hecho copias de seguridad de todo y restaurado a fábrica, no se si sería por eso que no me tocaron el software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 16/02/23, 23:11:23
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Yo actulice sin sim a emui 12, que tiene que ver...
Sin sim no actualiza.por lo menos desde el móvil
__________________
qtek 9100,nokia n95,htc diamond
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 18:14:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /