Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/22, 22:07:00
Array

[xs_avatar]
Jesmonts Jesmonts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Android Auto Inalambrico

buenas compis, el caso es que me he comprado un carlinkit 4.0 que es compatible con AA inalambrico.
He logrado pomerlo pq es facil se necesita solo emparejar el Bluetooth y seguido de la red wireless que manda el aparato.
Una vez emparejado y todo ya volcado en la pantalla del coche, todo ya inalámbrico, temgo un problema.
la cosa es que el problema ahora es que al estar conectado a una red wifi, la del aparato carlinkit 4.0, corta la señal de la conexión de DATOS del telefono. Es decir, tener wifi y datos a la vez como que el telefono no deja.
Lo que conlleva a que no puedo usar el AA de forma inalambrica pq no recibe DATOS 4g de internet.


la cuestoin es si alguien sabe como se hace o si alguien lo tiene solucionado con edte u otro tipo de receptores de AA.

gracias.

Última edición por Jesmonts Día 23/10/22 a las 22:09:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/22, 13:15:56
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jesmonts Ver Mensaje
buenas compis, el caso es que me he comprado un carlinkit 4.0 que es compatible con AA inalambrico.
He logrado pomerlo pq es facil se necesita solo emparejar el Bluetooth y seguido de la red wireless que manda el aparato.
Una vez emparejado y todo ya volcado en la pantalla del coche, todo ya inalámbrico, temgo un problema.
la cosa es que el problema ahora es que al estar conectado a una red wifi, la del aparato carlinkit 4.0, corta la señal de la conexión de DATOS del telefono. Es decir, tener wifi y datos a la vez como que el telefono no deja.
Lo que conlleva a que no puedo usar el AA de forma inalambrica pq no recibe DATOS 4g de internet.


la cuestoin es si alguien sabe como se hace o si alguien lo tiene solucionado con edte u otro tipo de receptores de AA.

gracias.

Eso me pasaba a mi y el problema es que cuando lo vinculas por primera vez al coche te aparecerá una notificación en la parte baja de la pantalla diciendo si se conecta a la red wifi del AA. Tendrás que darle a cancelar y ya podrás tener AA y red 4G/3G. (esta notificación aparece siempre que te conectas a AA y una vez que le das a conectarte te quedas sin datos y lo unico que podrás hacer para solucionarlo es desvincularlo del AA, olvidar la red WiFi y volver a emparejarlo).





Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/23, 14:37:18
Array

[xs_avatar]
arowana7 arowana7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

Podéis conectar Android auto inalámbrico, creía que no era posible en Android 10
El mío no conecta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/23, 16:24:43
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por arowana7 Ver Mensaje
Podéis conectar Android auto inalámbrico, creía que no era posible en Android 10
El mío no conecta.
Depende del coche, y si no necesitas un adaptador para ello. El android auto ya metio esa opción si lo tienes actualizado, si no, se activa desde opciones de desarrollador de la propia app...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/23, 00:26:44
Array

[xs_avatar]
Chucena Chucena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Castellví de Rosanes (Barcelona)
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 5
Tu operador: O2
Hola, me pasa exactemente lo mismo. Se conecta en modo inalámbrico, pero finalmente nada más lo hace invalida la conexión de acceso a internet.
Además de que las app's sun funcionalidad es nula.
No hay manera.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/23, 17:44:12
Array

[xs_avatar]
scrat64 scrat64 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por valdelatas Ver Mensaje
Eso me pasaba a mi y el problema es que cuando lo vinculas por primera vez al coche te aparecerá una notificación en la parte baja de la pantalla diciendo si se conecta a la red wifi del AA. Tendrás que darle a cancelar y ya podrás tener AA y red 4G/3G. (esta notificación aparece siempre que te conectas a AA y una vez que le das a conectarte te quedas sin datos y lo unico que podrás hacer para solucionarlo es desvincularlo del AA, olvidar la red WiFi y volver a emparejarlo).





Un saludo.

A mi con Huawei nova 5t y adaptador para AA inalambrico me ocurre li mismo, y no me da opción de no conectar wifi, el aparato al emparejar crea una red wifi entre telefono y adaptador, sin ella no funciona y con ella el Huawei capa la conexion de datos, aunque tenga el wifi+ habilitado, forzar datos aunque haya wifi ( desde opciones del desarrolador) y nada... al menos con este adaptador:

Adaptador Android Auto Inalambrico, 5GHZ Dongle Android Auto Wireless, Conexión Automática,Plug & Play,Convierte Coche Android con Cable a Inalámbrico https://amzn.eu/d/gEOnoEC


y el l Huawei nova 5t me esta siendo imposible

con el mismo adaptador hay que no tiene ningun problema, hay que los tiene y lo soluciona con lo que he hecho yo, y en mi caso tendré que cambiar de movil si quiero inalambrico.... 😅🤣
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 21:03:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /