Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Y tú, ¿con cual te quedas?
Serie S10 56 62.22%
Serie P30 34 37.78%
Votantes: 90. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 20/08/19, 11:14:02
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por racsoga Ver Mensaje
Ostiasss, a mi también
Yo es que tengo el de 12 de ram a lo mejor por eso me abre al instante y no por la bazofia del exynos...jajaja
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 20/08/19, 11:14:47
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,090
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
... Has olvidado puntualizar que siempre y cuando no tengas muchos contactos con whatsapp, si solo utilizas la calculadora para sumar y restar... sino no da ni para eso... .. lo que hay que leer... para lo que ha quedado este foro...
Tienes razón. Y si tienes Facebook y Messenger a la vez prepárate para el LAG!

Estoy pensando seriamente en ponerme ese comentario como firma porque es para enmarcarlo.

Ese comentario es el súmmum del cuñadismo. Y lo peor es que no lo dice de coña, lo dice totalmente en serio.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 20/08/19, 11:16:21
Array

[xs_avatar]
Erlanttz Erlanttz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Euskadi
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Los Kirin están por debajo de los Exynos y muy por debajo de los Snapdragon. Lo confirman los benchmarks y los expertos.

Decir que un Kirin es mejor que un Exynos es hacer la del avestruz: esconder la cabeza bajo el suelo y esperar que así nadie te vea.

Ahora, que los 2 o 3 talihuaweis de siempre te den la razón me parece muy bien pero su objetividad y conocimiento son más bien nulos, sobretodo alguno que se dedica a ir por todos los hilos de móviles Samsung a decir que son basura aunque no ha probado ninguno de ellos. Y personalmente no cambiaba un S10+ por un P30 Pro ni loco, saludos.
Los benchmarks... jaja si tu fuente fiable son los benchmarks.. Apaga y vámonos.

Aquí tienes un test REAL. Pruebas reales, que pueda ver con mis ojos son mis fuentes fiables. En todas, kirin algo por encima del exynos, sin mucha diferencia entre ellos.

https://www.google.com/amp/s/amp.red...napdragon_845

Aquí por lo que veo la gente habla mucho por hablar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 20/08/19, 11:18:01
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Erlanttz Ver Mensaje
Repito, UNA VEZ MÁS. En concreto, en PUBG, me lo corre mejor el p30 pro, que el s10 exynos. De hecho, el p30 pro se me calienta menos.



Y ya me estoy cansando de este hilo. Que se lo trague quien quiera, y el que no, que se compre ambos y los tenga en mano los 2. Que discutir sabemos todos.



Solo me hice una cuenta en esta web para exponer mi experiencia en juegos con estos dos dispositivos. Pero por lo que veo, aquí todos se creen más que el resto para opinar.
Claro el kirin del p30p es un referente para videojuegos, gracias compi
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 20/08/19, 11:18:10
Array

[xs_avatar]
racsoga racsoga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo es que tengo el de 12 de ram a lo mejor por eso me abre al instante y no por la bazofia del exynos...jajaja
Exaaaacto, lo más seguro sea por los 12GB, porque si fuese por exynos ni agua JAJAJAJA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 20/08/19, 11:21:50
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
pero como na va a estar así el foro si muchos no aceptáis que otros os digan que vuestro móvil no es el mejor, si no os dan la razón ya son trolls o no tienen ni idea
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #147  
Viejo 20/08/19, 11:22:08
Array

[xs_avatar]
Erlanttz Erlanttz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Euskadi
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: MasMóvil
Ah, y otra cosa. Aquí cuando uno expone una opinión o una experiencia que no encaja con la mayoría de opiniones o gustos del hilo, ¿le llamáis troll o cuenta falsa?

Así lo único que hacéis es echar por barro a la reputación del foro, y que menos gente quiera exponer sus vivencias tras usar 2 móviles diferentes, o simplemente exponer una opinión.

Algunos parecéis unos auténticos matones de patio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Erlanttz su comentario:
  #148  
Viejo 20/08/19, 11:24:06
Array

[xs_avatar]
Erlanttz Erlanttz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Euskadi
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Claro el kirin del p30p es un referente para videojuegos, gracias compi
No he dicho que sea un referente, aquí por lo que veo tu capacidad de entendimiento al leer esta muy por debajo de la media.

Digo que en el caso de videojuegos, kirin reaccionó mejor. Menos calor, y algo mejor de rendimiento. En el PUBG más concretamente, que es con el juego que hice las pruebas.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 20/08/19, 11:41:41
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,090
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Erlanttz Ver Mensaje
Los benchmarks... jaja si tu fuente fiable son los benchmarks.. Apaga y vámonos.

Aquí tienes un test REAL. Pruebas reales, que pueda ver con mis ojos son mis fuentes fiables. En todas, kirin algo por encima del exynos, sin mucha diferencia entre ellos.

https://www.google.com/amp/s/amp.red...napdragon_845

Aquí por lo que veo la gente habla mucho por hablar...
¿Apaga y vámonos? ¿Tienes algún conocimiento técnico o tu prueba es basarte en un vídeo que abre 4 cosas?

¿Sabes lo que es y para qué sirve un benchmark? ¿Sabes que así se determina la potencia y la capacidad de un procesador desde el inicio de la rivalidad entre CPUs? Me hace gracia que digas pruebas reales, ni que los benchmarks fueran pruebas falsas!

Mira con atención esta comparativa y deja las pruebas de humo: https://www.androidauthority.com/sna...in-980-929775

Yo no te hablo de la tontería del antutu si no que benchmarks auténticos que ponen al límite o exprimen al máximo ambos procesadores y sus chipsets gráficos; y no precisamente por unos minutillos. Ahí es cuando se demuestra la capacidad y rendimiento posible.

Entonces según tú, un i5 es mejor que un Ryzen X porque abra el Chrome 1 segundo antes, aunque en benchmarks y stress tests este último se lo coma con patatas?

En throttling el Kirin flaquea pero cosa mala: https://infogram.com/snapdragon-855-...h0n25pnxy7z6pe

En gaming el rendimiento gráfico del Kirin 980 (P30 Pro) es bastante inferior al del S10/S10+ con Exynos (20-25%) y mucho más inferior que el del OP7/Mi9T (Snapdragon 855) al igual que en rendimiento mononúcleo ni siquiera el Snapdragon es rival para el Exynos 9820 y hay algunos juegos que tiran de potencia bruta de un sólo núcleo... arriba tienes el enlace de Android Authority, que me parecen los más neutrales y menos influenciables.

La causa de esto es que Kirin 980 usa como GPU al Mali-G76 MP10 y el S10/S10+ al Mali-G76 MP12, que es de la siguiente generación. Obviamente ambos pierden frente al Adreno 640 del Snapdragon 855. En este caso, recuerda que hay versión del S10+ con Snapdragon, que rinde más aún que el Exynos.

Yo como ves no insulto ni menosprecio ni hablo desde la ignorancia ni digo cuál es mejor o peor, te dejo los datos técnicos y las pruebas de rendimiento que son las que realmente demuestran la superioridad de uno frente a otro. Y como resultado final te digo que igualmente tanto P30 Pro como S10+ Exynos no se van a quedar cortos de rendimiento en ningún momento. Pero si uno de tus motivos es para jugar, has cambiado a peor y las pruebas de rendimiento así lo demuestran. Me gustaría que dedicases unos minutos a ver la comparativa real y aprendieses un poco sobre las diferencias técnicas de ambos, que son al fin y al cabo lo que los diferencian. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #150  
Viejo 20/08/19, 11:48:44
Array

[xs_avatar]
Erlanttz Erlanttz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Euskadi
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
¿Apaga y vámonos? ¿Tienes algún conocimiento técnico o tu prueba es basarte en un vídeo que abre 4 cosas?

¿Sabes lo que es y para qué sirve un benchmark? ¿Sabes que así se determina la potencia y la capacidad de un procesador desde el inicio de la rivalidad entre CPUs? Me hace gracia que digas pruebas reales, ni que los benchmarks fueran pruebas falsas!

Mira con atención esta comparativa y deja las pruebas de humo: https://www.androidauthority.com/sna...in-980-929775

Yo no te hablo de la tontería del antutu si no que benchmarks auténticos que ponen al límite o exprimen al máximo ambos procesadores y sus chipsets gráficos; y no precisamente por unos minutillos. Ahí es cuando se demuestra la capacidad y rendimiento posible.

Entonces según tú, un i5 es mejor que un Ryzen X porque abra el Chrome 1 segundo antes, aunque en benchmarks y stress tests este último se lo coma con patatas?

En throttling el Kirin flaquea pero cosa mala: https://infogram.com/snapdragon-855-...h0n25pnxy7z6pe

En gaming el rendimiento gráfico del Kirin 980 (P30 Pro) es bastante inferior al del S10/S10+ con Exynos (20-25%) y mucho más inferior que el del OP7/Mi9T (Snapdragon 855) al igual que en rendimiento mononúcleo ni siquiera el Snapdragon es rival para el Exynos 9820 y hay algunos juegos que tiran de potencia bruta de un sólo núcleo... arriba tienes el enlace de Android Authority, que me parecen los más neutrales y menos influenciables.

La causa de esto es que Kirin 980 usa como GPU al Mali-G76 MP10 y el S10/S10+ al Mali-G76 MP12, que es de la siguiente generación. Obviamente ambos pierden frente al Adreno 640 del Snapdragon 855. En este caso, recuerda que hay versión del S10+ con Snapdragon, que rinde más aún que el Exynos.

Yo como ves no insulto ni menosprecio ni hablo desde la ignorancia ni digo cuál es mejor o peor, te dejo los datos técnicos y las pruebas de rendimiento que son las que realmente demuestran la superioridad de uno frente a otro. Y como resultado final te digo que igualmente tanto P30 Pro como S10+ Exynos no se van a quedar cortos de rendimiento en ningún momento. Pero si uno de tus motivos es para jugar, has cambiado a peor y las pruebas de rendimiento así lo demuestran. Me gustaría que dedicases unos minutos a ver la comparativa real y aprendieses un poco sobre las diferencias técnicas de ambos, que son al fin y al cabo lo que los diferencian. Saludos.

Tu te basas en tu fuente, y yo en la mía. Lo que está claro, es que difieren entre sí.

De todas formas, leeré tus enlaces por la tarde con más tiempo. Puedes tú también observar las pruebas que te he adjuntado de reddit, que es donde me baso yo (además de mi experiencia personal puesta a prueba con el PUBG).

Me da pereza seguir este hilo (por personas que lo han ido envenenando, hablando sin conocimiento, y solo hablando desde el fanatismo) , llevamos 8 páginas. Por mi, que lo cierren ya.

Última edición por Erlanttz Día 20/08/19 a las 11:53:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 20/08/19, 11:55:59
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Erlanttz Ver Mensaje
Ah, y otra cosa. Aquí cuando uno expone una opinión o una experiencia que no encaja con la mayoría de opiniones o gustos del hilo, ¿le llamáis troll o cuenta falsa?

Así lo único que hacéis es echar por barro a la reputación del foro, y que menos gente quiera exponer sus vivencias tras usar 2 móviles diferentes, o simplemente exponer una opinión.

Algunos parecéis unos auténticos matones de patio.
No deberías haber abierto él hilo en esta zona mejor deberías haberlo abierto en la de Huawei aquí siempre es lo mismo cómo digas qué algo es mejor qué su amado móvil te machacan así llevan años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 20/08/19, 11:57:22
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Por cierto...donde estan ahora los que decian que tu y yo eramos el mismo?o que si eramos amiguisimos o novios o algo asi?
Seguramente los qué decían eso es porque los qué tenían un novio eran ellos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 20/08/19, 12:03:00
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,090
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Erlanttz Ver Mensaje
Ah, y otra cosa. Aquí cuando uno expone una opinión o una experiencia que no encaja con la mayoría de opiniones o gustos del hilo, ¿le llamáis troll o cuenta falsa?

Así lo único que hacéis es echar por barro a la reputación del foro, y que menos gente quiera exponer sus vivencias tras usar 2 móviles diferentes, o simplemente exponer una opinión.

Algunos parecéis unos auténticos matones de patio.
Compañero, yo he puesto mi opinión y has empezado riéndote y luego me has dicho que hablo por hablar, cosa que todos sabemos lo que significa. Aquí:

 Cita: Originalmente Escrito por Erlanttz Ver Mensaje
Los benchmarks... jaja si tu fuente fiable son los benchmarks.. Apaga y vámonos.
 Cita:
Aquí por lo que veo la gente habla mucho por hablar...
A mi me has contestado así, y ahora te quejas porque haya gente que no esté de acuerdo contigo... pues que quieres que te diga majete, si eres bueno para dar también debes serlo para recibir. Tu te reíste de lo que yo opino porque haya usado los benchmarks como referencia, que son al fin y al cabo lo que realmente demuestra las diferencias entre 2 CPUs. Yo no me he reído en ningún momento de tu opinión/comentarios ni tampoco la considero inferior a la mía sólo porque haya discrepancias.

Aunque en mi caso yo no he dicho que seas troll ni multicuenta ni nada por el estilo, no suelo escribir mucho en el foro así que no te conozco para hacer tales afirmaciones. Siento que el hilo haya desvariado, pero ha sido por algunos comentarios que no han dado para más, como el que decía que el Exynos vale para poco más que abrir la calculadora...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 20/08/19, 12:22:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Meter un "claramente" ahí es de risa

Que diga que el SD 855 es mejor que el Exynos, vale, pero que diga el Kirin y encima claramente...?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #155  
Viejo 20/08/19, 13:04:26
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Si entras nuevo al foro, lees esto y tienes en mente comprarte un Huawei o un Samsung, tranquilo, podrás jugar a algo más que el Buscaminas o Snake.

En este foro las emociones se intensifican bastante, que unido al anonimato, produce una realidades paralelas bastante curiosas.

Si bien es cierto que lo ideal para juegos es un procesador Snapdragon (855 a ser posible), el resto son perfectamente válidos y rinden de sobra.

Aunque creas que el Exynos 9820 y el Kirin 980 no pasan de 5 fps moviendo el Angry Birds visto lo que se lee por aquí, despreocúpate, en el mundo real si mueven todo con soltura.

Hasta a mí me han entrado dudas y me he instalado en dichoso Pubg. Y como era de esperar, lo mueve sobrado con todo a tope (miento, no me deja calidad Ultra Alta porque dice que de momento no está disponible).

En resumen... lector anónimo y nuevo por este foro. Cómprate el móvil de gama alta que te salga de las narices porque va a rendir de p. madre.Name:  Screenshot_20190820_115344_com.tencent.ig.jpg
Views: 107
Size:  47.1 KB
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #156  
Viejo 20/08/19, 13:11:59
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ostia cuantro troll.


Y esta cuenta (autor del hilo) me huele a multi-cuenta falsa a kilómetros... me recuerda a alguien bastante habitual de por aquí por su forma de escribir.
+1
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 20/08/19, 13:14:17
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
pero como na va a estar así el foro si muchos no aceptáis que otros os digan que vuestro móvil no es el mejor, si no os dan la razón ya son trolls o no tienen ni idea
Una cosa es aceptar que tal movil es mejor, y otra muy distinta es decir las misma mentiras mil veces seguidas sin argumentos algunos y ya para rematar con multicuentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 20/08/19, 13:18:11
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
¿Apaga y vámonos? ¿Tienes algún conocimiento técnico o tu prueba es basarte en un vídeo que abre 4 cosas?

¿Sabes lo que es y para qué sirve un benchmark? ¿Sabes que así se determina la potencia y la capacidad de un procesador desde el inicio de la rivalidad entre CPUs? Me hace gracia que digas pruebas reales, ni que los benchmarks fueran pruebas falsas!

Mira con atención esta comparativa y deja las pruebas de humo: https://www.androidauthority.com/sna...in-980-929775

Yo no te hablo de la tontería del antutu si no que benchmarks auténticos que ponen al límite o exprimen al máximo ambos procesadores y sus chipsets gráficos; y no precisamente por unos minutillos. Ahí es cuando se demuestra la capacidad y rendimiento posible.

Entonces según tú, un i5 es mejor que un Ryzen X porque abra el Chrome 1 segundo antes, aunque en benchmarks y stress tests este último se lo coma con patatas?

En throttling el Kirin flaquea pero cosa mala: https://infogram.com/snapdragon-855-...h0n25pnxy7z6pe

En gaming el rendimiento gráfico del Kirin 980 (P30 Pro) es bastante inferior al del S10/S10+ con Exynos (20-25%) y mucho más inferior que el del OP7/Mi9T (Snapdragon 855) al igual que en rendimiento mononúcleo ni siquiera el Snapdragon es rival para el Exynos 9820 y hay algunos juegos que tiran de potencia bruta de un sólo núcleo... arriba tienes el enlace de Android Authority, que me parecen los más neutrales y menos influenciables.

La causa de esto es que Kirin 980 usa como GPU al Mali-G76 MP10 y el S10/S10+ al Mali-G76 MP12, que es de la siguiente generación. Obviamente ambos pierden frente al Adreno 640 del Snapdragon 855. En este caso, recuerda que hay versión del S10+ con Snapdragon, que rinde más aún que el Exynos.

Yo como ves no insulto ni menosprecio ni hablo desde la ignorancia ni digo cuál es mejor o peor, te dejo los datos técnicos y las pruebas de rendimiento que son las que realmente demuestran la superioridad de uno frente a otro. Y como resultado final te digo que igualmente tanto P30 Pro como S10+ Exynos no se van a quedar cortos de rendimiento en ningún momento. Pero si uno de tus motivos es para jugar, has cambiado a peor y las pruebas de rendimiento así lo demuestran. Me gustaría que dedicases unos minutos a ver la comparativa real y aprendieses un poco sobre las diferencias técnicas de ambos, que son al fin y al cabo lo que los diferencian. Saludos.
Joder abrumador tu comentario.....
Y a esto se le puede sumar la experiencia personal como la mia de ya varios meses con ambos y efectivamente el kirin ni por asomo es mas fluido que el exynos, pero como tu bien dices ambos van geniales en el pubg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 20/08/19, 13:30:37
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,788
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Erlanttz Ver Mensaje



Solo me hice una cuenta en esta web para exponer mi experiencia en juegos con estos dos dispositivos.
Pues la cuenta es de noviembre de 2018 cuando no existían estos teléfonos, así que para ese motivo específico no la hiciste, ¿o es que ya la creaste a 6 meses vista.?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:


  #160  
Viejo 20/08/19, 13:31:42
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,613
Modelo de smartphone: En busca y captura

Que debate más intenso

En mi humilde e irrelevante opinión, este año, me quedo con esta clasificación OnePlus7Pro>S10+>P30Pro...

Por tanto, mi voto va por el Samsung, ¿Motivos? Mejor apartado multimedia, (pantalla con más resolución y mejor sonido), jack3.5... principalmente por esto, escogería el Samsung. Lástima de los dos agujeros horribles en pantalla, no podría usar cómodamente un móvil así, a ver si Samsung se anima con un todo pantalla de verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:15:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /