Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 04/06/18, 12:33:44
Array

[xs_avatar]
el chule el chule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

De nada.


Otra cuestión Bq, estoy intentando poner una raclamación rellenando formulario desde enlace facilitado por vosotros vía e-mail. Después de rellenarlo adecuadamente es imposible enviarlo porque da error. Lo he intentado en diversas ocasiones y con distintos navegadores y siempre da error.


Muchas gracias. Saludos
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 04/06/18, 14:30:29
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @el chule

Rellena el formulario desde aquí: https://www.bq.com/es/support/call-request/generic

Si no te deja, facilítanos tus datos por mensaje privado por favor.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 04/06/18, 16:34:19
Array

[xs_avatar]
el chule el chule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

Muchas gracias pero me refiero a formulario de reclamaciones, no formulario de soporte.


Saludos.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 04/06/18, 17:39:03
Array

[xs_avatar]
Energos Energos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Pepephone
Compañeros, por favor, no seáis cretinos.

Respeto y educación por favor. Si queréis joder a alguien id a la sede de BQ y ensañáos con la junta directiva pero SoporteBQ es otro un compañero del foro. Entended que detrás de una pantala hay una persona y su trabajo es hacer lo posible dentro de su libertad de movimientos limitada estas por unas pautas que vienen de más arriba.

Gracias
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 04/06/18, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Energos Ver Mensaje
Compañeros, por favor, no seáis cretinos.

Respeto y educación por favor. Si queréis joder a alguien id a la sede de BQ y ensañáos con la junta directiva pero SoporteBQ es otro un compañero del foro. Entended que detrás de una pantala hay una persona y su trabajo es hacer lo posible dentro de su libertad de movimientos limitada estas por unas pautas que vienen de más arriba.

Gracias
Me vas a disculpar, pero siguiendo tu linea: no seas necio.

Lo que buscamos, por derecho, los usuarios no es "joder" a nadie sino lo que, por derecho una vez más, nos corresponde. SoporteBQ no es un compañero ni muchísimo menos, sugerir eso es tratar de cretinos a los usuarios, SoporteBQ es parte interesada, trabaja por y para una de las partes y es inequívocamente parcial, por último y más importante, los usuarios (hablo por mí y me imagino que la gran mayoría) no comunican con Manolo, Juani, Laura o Fernando....que son las personas detrás de un perfil de empresa autorizada, sino con el departamento encargado de auditar la marca en los medios sociales (community manager) lo cuál lleva implícito que la crítica no es a la persona, sino a la empresa ya que la persona detrás del perfil solo ejecuta lo que su gestor le planifica y sabiendo que existe un feed-back interno donde la opinión del usuario no debe de ser censurada, silenciada o ignorada, a través de una respuesta abierta, honesta y cristalina.

Y no amigo, esto qué es de manual no se cumple y no es culpa de la persona detrás de @SoporteBQ pero es @SoporteBQ (empresa autorizada) quien debe recibir las críticas, elevarlas y el gestor correspondiente tomar medidas.

Sinceramente: No entiendo dónde ves tú el ataque a la persona, me parece inconcedible.

Última edición por gcs190 Día 04/06/18 a las 18:52:15. Razón: Puntuación
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 04/06/18, 21:43:13
Array

[xs_avatar]
Energos Energos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Pepephone
Son las formas compañero, ¡las formas! El tonito que llevo leyendo desde muchos mensajes atrás y que simplemente ni corresponde ni es de recibo. Yo simplemente hablo de tener respeto y de mostrar educación al dirigirse a los demás.

Y la gracia es que contestando con recochineo y siendo un bocazas se conseguirá totalmente seguro el efecto contrario al deseado. Lo llevo viendo toda mi vida
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 04/06/18, 22:04:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 05/06/18, 00:22:58
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Energos Ver Mensaje
Son las formas compañero, ¡las formas! El tonito que llevo leyendo desde muchos mensajes atrás y que simplemente ni corresponde ni es de recibo. Yo simplemente hablo de tener respeto y de mostrar educación al dirigirse a los demás.

Y la gracia es que contestando con recochineo y siendo un bocazas se conseguirá totalmente seguro el efecto contrario al deseado. Lo llevo viendo toda mi vida
No pierdas el tiempo compi, van a saco y no parará "el educado"
__________________
Agradecer no cuesta nada.... GRACIAS
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 05/06/18, 08:19:28
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @el chule

Respecto al formulario, puedes rellenarlo y será derivado al departamento correspondiente si deseas poner una queja o reclamación.

En otros temas no vamos a entrar, nuestro objetivo aquí únicamente es ayudaros, daros soporte y tratar de resolver vuestras dudas en HTCMania. Lo haremos mejor o peor, aprendemos de nuestros errores y cualquier sugerencia es tomada en consideración y evaluada por el departamento correspondiente.

Queremos aprovechar también para agradeceros vuestro apoyo y comprensión, tratamos de mejorar día a día tanto nuestros productos como nuestros servicios (sea el que sea).

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 05/06/18, 12:22:06
Array

[xs_avatar]
el chule el chule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

Buenas,


No quiero que se entienda mal la cuestión, pedía un enlace para poner una reclamación porque el que me han facilitado desde Bq no funciona (después de rellenar el formulario da error, os adjunto enlace: http://i67.tinypic.com/2cisn7.jpg ). El enlace que Bq ha puesto aquí corresponde a cuestión diferente puesto que llleva a soporte.



Si he de proceder de manera distinta que me lo hagan saber.



No entro a valorar otras conductas ni cuestiones de aquellos que hacen crítica sin conocer con la entidad suficiente.



Desde aquí una vez más, daros las gracias a todos, a Bq y a los foreros, que con buena intención y buen proceder hacen posible que esta Web sea un lugar de ayuda y compresión para disfrutando de la tecnología.



Saludos cordiales a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 05/06/18, 13:20:01
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Energos Ver Mensaje
Son las formas compañero, ¡las formas! El tonito que llevo leyendo desde muchos mensajes atrás y que simplemente ni corresponde ni es de recibo. Yo simplemente hablo de tener respeto y de mostrar educación al dirigirse a los demás.

Y la gracia es que contestando con recochineo y siendo un bocazas se conseguirá totalmente seguro el efecto contrario al deseado. Lo llevo viendo toda mi vida
Te podría poner decenas de ejemplos, pero me voy a ceñir a los que directamente me atañen, están documentado:

Más de 100 personas pidiendo una solución, desde hace 23 meses, 17 meses en mi caso, con muchas horas perdidas y situaciones incómodas probando TPVs:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1385920

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-sobre-todo/p1

Y sí, yo también podía haber conseguido que me lo cambiarán por un X, en silencio sin levantar la voz, como varios compañeros hicieron guiados por mí, pero no, no es la solución al problema.

16 meses esperando solución a un problema de cámara:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1395372

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...e-la-camara/p1

Durante los cuales, vas probando nuevos firmwares y dejando constancia sin "demasiado ruido" de la persistencia del mismo...para nada.

13 meses peleando para que se cumplan las especificaciones de un producto que afecta muy negativamente a su conectividad:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1375047

15 meses para solucionar otro bug importante que impide saber el estado de carga:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1379558

En estos dos últimos, finalmente reconocieron la existencia (antes negada por activa y pasiva) del bug y lo solucionaron mediante firmware una vez que se le dió visibilidad fuera de mibqyyo quitando los paños calientes.

Sabiendo cual es tu opinión sobre las formas, me gustaría saber cuál es la que tienes acerca de los tiempos e igualmente qué opinas de no solucionar un problema limitándose a negarlo.

Sí sinceramente crees que un producto como un smartphone puede estar entre 12 y 24 meses con problemas de este tipo y que el usuario debe de aguantarlo estoicamente, no estamos hechos de la misma pasta.

La paciencia tiene un límite, sea cual sea en estos casos se ha abusado de ella hasta matarla.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 05/06/18, 13:23:26
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

@el chule debes contactar con soporte para que ayuden con tu reclamación. No hay un enlace directo para tal fin. Si podemos ayudarte en cualquier otra cosa, no dudes en avisarnos.

Cualquier otro tema, nos remitimos a lo indicado previamente en los otros hilos mencionados y en respuestas anteriores a los mismos argumentos.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 05/06/18 a las 14:32:40.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 05/06/18, 16:57:27
Array

[xs_avatar]
el chule el chule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

Hola,


He contactado con soporte y sigo esperando...


Yo espero que me den respueta sin tardar mucho más...


Un saludo.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 05/06/18, 16:58:18
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @el chule

¿Para qué hora tienes la llamada?

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 06/06/18, 22:48:09
Array

[xs_avatar]
marok marok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (SD845)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por el chule Ver Mensaje
Buenas,


No quiero que se entienda mal la cuestión, pedía un enlace para poner una reclamación porque el que me han facilitado desde Bq no funciona (después de rellenar el formulario da error, os adjunto enlace: http://i67.tinypic.com/2cisn7.jpg ). El enlace que Bq ha puesto aquí corresponde a cuestión diferente puesto que llleva a soporte.



Si he de proceder de manera distinta que me lo hagan saber.



No entro a valorar otras conductas ni cuestiones de aquellos que hacen crítica sin conocer con la entidad suficiente.



Desde aquí una vez más, daros las gracias a todos, a Bq y a los foreros, que con buena intención y buen proceder hacen posible que esta Web sea un lugar de ayuda y compresión para disfrutando de la tecnología.



Saludos cordiales a todos.

Jajaja, es lamentable!! A mí me está dando el mismo error al intentar subir el formulario de la reclamación. Se ve que no quieren recibirlas y ésta es su jugada maestra.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 07/06/18, 11:25:27
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola, @marok.

Si eres tan amable de facilitarnos tu número de serie por mensaje privado y te podemos ayudar con tu reclamación.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 07/06/18, 19:29:27
Array

[xs_avatar]
petrovic81 petrovic81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Un par de consultas:

Considera BQ que un movil con 6 averías (4 de ellas graves identicas) en 2 años (registradas y pasadas por SAT) y numerosos bugs continuos desde primera hora es algo razonable y normal en el funcionamiento de cualquier teléfono movil?

En caso de que esto sea algo razonable y normal en los teléfnos BQ no tengo nada mas que decir.

En caso de que sea un hecho aislado, considera que es justo para el consumidor pagar 300 euros y recibir este tipo de movil. En mi opinión entiendo que sería algo justo y a lo que se tiene que arriesgar un consumidor si este tiene 1 o incluso 2 fallos de diferente indole. En opinion del soporte BQ debería aguantarse el consumidor con un movil a todas luces defectuoso. Y a nivel personal e intentando desmarcarse de la linea de respuestas establecidas como política de empresa, que haríais vosotros en mi caso? .

Un saludo
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 08/06/18, 08:27:05
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@petrovic81 Te hemos solicitado una serie de datos para poder revisar lo ocurrido y poder buscar una solución a tu caso.

Quedamos a la espera de que nos indiques por mensaje privado tus datos.

@el chule ¿Has podido resolverlo? Si no es así, puedes facilitarnos por mensaje privado el número de serie del terminal para que podamos indicarte como proceder.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 09/06/18, 12:23:35
Array

[xs_avatar]
LluisR LluisR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: En el espacio
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
@Soporte BQ, Motorola acaba de añadir la funcionalidad de Google Lens en la aplicación de cámara, ¿veremos lo mismo en los equipos BQ o queda reservado para los nuevos dispositivos?
__________________
Si te ha servido mi publicación, pulsa el botón de Gracias
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 11/06/18, 11:47:26
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola, @LluisR.

De momento solo estará disponible para los X2, anunciaremos por nuestros canales de información habituales si se incorpora para otros dispositivos.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 23:51:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /