LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/16, 13:47:31
Array

[xs_avatar]
ZEHIIO95 ZEHIIO95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 387
Tu operador: ONO

Pantalla quemada y reflexión sobre LG y LG V10

Buenas, me gustaría compartir una reflexión sobre LG y en concreto con sus tope de gama y mi experiencia con ellos, empecemos.

Hace unos 2 años y medio, me compré el LG G3, un pepino sin ninguna duda que me encantaba, a mí la autonomía era el defecto más grande que le veía, aunque tengo que decir que para mí no era tan mala como se decía, solía hacerle unas 4,5h - 5,5h de pantalla durante todo el día, pero a veces llegaba a 4h solamente. Bueno pues como a muchas personas (creo), empecé a tener la pantalla quemada, el efecto fantasma, veía en el fondo de la imagen (normalmente con fondos grisáceos) cosas que habia hecho antes en otra app, como en whatsapp que veía las conversaciones quemadas, y los iconos de la barra de status. Aquí llega mi primera reflexión, podría ser un caso aislado de un panel defectuoso? No lo creo, voy a seguir con mi experiencia con más móviles tope de gama de LG. También tengo que decir que se me fastidió la placa base porque el táctil no me iba y se volvía loco, y lo mandé al SAT y los de LG me dijeron que tenía humedad y a parte efectivamente habia que cambiar la placa.

Un amigo mio también tenía un LG G3 y le pasó lo mismo que a mí, pantalla quemada y también para colmo se le fastidió la placa base, tenía el mismo fallo que yo. Ya tenía la mosca detrás de la oreja porque pensé: cómo puede ser que le pase esto con el pedazo de móvil que es el G3? Ya estaba empezando a desconfiar un poco de LG.

A todo esto tengo que decir que mi padre aún sigue con su LG G3 2 años y 4 meses después, y va perfecto sin rastro de pantalla quemada y con todo perfecto, y otro amigo mio con el G3 con 2 años y también le va estupendamente.

Dicho esto, y una vez acabada con mi experiencia con el LG G3, pasemos al LG G4, seré breve. Otro colega se compró el G4 porque se lo recomendé yo, después de todo lo que me pasó con el G3 pero seguí confiando. Pues al mes, le pasó lo de la placa maldita, el lote defectuoso que se fabricó. Lo mandó al SAT y le devolvieron el dinero, y yo le dije que siguiese confiando y se comprase el G5 porque era de lo mejor que había en calidad precio, y se lo compró. Pues aquí viene lo bueno, 4 meses después de comprárselo, hoy, se le ha reiniciado y se le ha borrado todo, incluyendo la tarjeta sd, ha sido un borrado completo inexplicable, y para colmo, también tiene la pantalla quemada, igual que me pasaba al G3. Cómo puede ser? Ya no es casualidad, ahora él se lleva una mala imagen de LG (y yo también) y dice que LG nunca más, a pesar del buen móvil que es y su fluidez y tremenda cámara.

Pero aún no ha acabado, y por eso posteo esto en el foro de V10. Actualmente, hasta hace unos días, he poseído un v10 desde mayo, pero que por desgracia perdí (o me robaron, no lo sé, ya que estaba de fiesta y cuando me fui a coger el móvil ya no lo tenía). Es el mejor móvil que he tenido, era perfecto para mí, no tengo ni una pega, tanto como la batería (que me duraba casi el doble que el g3), como en cámara, fluidez (nunca he tenido un lag, parecía android stock), tamaño.., pero.. y la pantalla? efectivamente, otra vez con la maldita pantalla quemada, y más que en cualquier otro móvil que haya tenido/visto, era muy molesto, por ejemplo, cuando me mandan una notificación de whatsapp o skype si está un rato corto en la esquina superior izquierda, y luego elimino esas notificaciones, de lo quemado que está parece que aún están ahi las notificaciones, y me pasa con todo, cuando estoy un rato en una conversación de whatsapp sin salir, cuando salgo, está toda la conversación marcada, desde la barra de status, hasta la barra de navegación de los 3 botones, todo todo. Ahora ya no puedo defender lo indefendible, no sé que paneles fabrica LG pero ya no puedo confiar más en ellos, repito que me compraría otra vez el v10 porque me parece el móvil perfecto, pero me he decidido por el oneplus 3T.

No puedo decir que nunca más LG, porque la experiencia de usuario ha sido fantástica en todos los LG que he tenido y visto, pero no puede ser que siendo un panel IPS, eso es lo raro, que se queme la pantalla en tantos móviles. Así que eso, qué opináis al respecto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/16, 14:30:36
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,108
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
Pues amigo, yo he pasado por todos los mismos comentados y nunca he tenido problemas. G3 perfecto, lo vendi para hacerme con un G4, el G4 perfecto.. Dio problema de placa maldita, envie al sat y como nuevo, pero lo vendi para pasarme al s7edge... Y me duro 1 semana... Me volvi al v10 desde el cual escribo.. Y tengo en mi poder un G5 para pasarme a el y nunca problemas de pantalla... Yo contento con ellos, ahora pondre en venta el v10 para amortizar el g5 pero todos mis paso con Lg han sido buenos. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/16, 14:58:34
Array

[xs_avatar]
makipiruli01 makipiruli01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZEHIIO95 Ver Mensaje
Buenas, me gustaría compartir una reflexión sobre LG y en concreto con sus tope de gama y mi experiencia con ellos, empecemos.

Hace unos 2 años y medio, me compré el LG G3, un pepino sin ninguna duda que me encantaba, a mí la autonomía era el defecto más grande que le veía, aunque tengo que decir que para mí no era tan mala como se decía, solía hacerle unas 4,5h - 5,5h de pantalla durante todo el día, pero a veces llegaba a 4h solamente. Bueno pues como a muchas personas (creo), empecé a tener la pantalla quemada, el efecto fantasma, veía en el fondo de la imagen (normalmente con fondos grisáceos) cosas que habia hecho antes en otra app, como en whatsapp que veía las conversaciones quemadas, y los iconos de la barra de status. Aquí llega mi primera reflexión, podría ser un caso aislado de un panel defectuoso? No lo creo, voy a seguir con mi experiencia con más móviles tope de gama de LG. También tengo que decir que se me fastidió la placa base porque el táctil no me iba y se volvía loco, y lo mandé al SAT y los de LG me dijeron que tenía humedad y a parte efectivamente habia que cambiar la placa.

Un amigo mio también tenía un LG G3 y le pasó lo mismo que a mí, pantalla quemada y también para colmo se le fastidió la placa base, tenía el mismo fallo que yo. Ya tenía la mosca detrás de la oreja porque pensé: cómo puede ser que le pase esto con el pedazo de móvil que es el G3? Ya estaba empezando a desconfiar un poco de LG.

A todo esto tengo que decir que mi padre aún sigue con su LG G3 2 años y 4 meses después, y va perfecto sin rastro de pantalla quemada y con todo perfecto, y otro amigo mio con el G3 con 2 años y también le va estupendamente.

Dicho esto, y una vez acabada con mi experiencia con el LG G3, pasemos al LG G4, seré breve. Otro colega se compró el G4 porque se lo recomendé yo, después de todo lo que me pasó con el G3 pero seguí confiando. Pues al mes, le pasó lo de la placa maldita, el lote defectuoso que se fabricó. Lo mandó al SAT y le devolvieron el dinero, y yo le dije que siguiese confiando y se comprase el G5 porque era de lo mejor que había en calidad precio, y se lo compró. Pues aquí viene lo bueno, 4 meses después de comprárselo, hoy, se le ha reiniciado y se le ha borrado todo, incluyendo la tarjeta sd, ha sido un borrado completo inexplicable, y para colmo, también tiene la pantalla quemada, igual que me pasaba al G3. Cómo puede ser? Ya no es casualidad, ahora él se lleva una mala imagen de LG (y yo también) y dice que LG nunca más, a pesar del buen móvil que es y su fluidez y tremenda cámara.

Pero aún no ha acabado, y por eso posteo esto en el foro de V10. Actualmente, hasta hace unos días, he poseído un v10 desde mayo, pero que por desgracia perdí (o me robaron, no lo sé, ya que estaba de fiesta y cuando me fui a coger el móvil ya no lo tenía). Es el mejor móvil que he tenido, era perfecto para mí, no tengo ni una pega, tanto como la batería (que me duraba casi el doble que el g3), como en cámara, fluidez (nunca he tenido un lag, parecía android stock), tamaño.., pero.. y la pantalla? efectivamente, otra vez con la maldita pantalla quemada, y más que en cualquier otro móvil que haya tenido/visto, era muy molesto, por ejemplo, cuando me mandan una notificación de whatsapp o skype si está un rato corto en la esquina superior izquierda, y luego elimino esas notificaciones, de lo quemado que está parece que aún están ahi las notificaciones, y me pasa con todo, cuando estoy un rato en una conversación de whatsapp sin salir, cuando salgo, está toda la conversación marcada, desde la barra de status, hasta la barra de navegación de los 3 botones, todo todo. Ahora ya no puedo defender lo indefendible, no sé que paneles fabrica LG pero ya no puedo confiar más en ellos, repito que me compraría otra vez el v10 porque me parece el móvil perfecto, pero me he decidido por el oneplus 3T.

No puedo decir que nunca más LG, porque la experiencia de usuario ha sido fantástica en todos los LG que he tenido y visto, pero no puede ser que siendo un panel IPS, eso es lo raro, que se queme la pantalla en tantos móviles. Así que eso, qué opináis al respecto?
Yo he tenido el G2, G3, G4 y ahora el V10.
Lo unico que he sufrido fue el fallo de placa del G4, que me la cambiaron en garantia en poco menos de 1 semana...asi que no puedo estar mas contento con la marca. Grandes teléfonos a precios razonables.
Seguiré con ellos sin duda.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/01/17, 18:18:22
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
Eso de la pantalla quemada no me suena. Lo que sí, son las fugas de luz de la pantalla secundaria (sólo apreciable en la oscuridad y es algo meramente estético).

Cada día más encantado con mi V10. Una bala, y un sonido excepcional. Además lo tengo protegidísimo, está nuevecito, jeje.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/17, 14:04:25
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Pase también por G3 año y medio, G4 un año y ahora el V10 y nunca me pasó eso de la pantalla, al G3 me lo robaron por eso pase al G4 sino no lo hacia porque estaba encantado con él probando Roms a lo loco, el G4 también me encantaba aunque con el tema de bootloader bloqueado ya me hizo dejarlo stock pero no me molestaba porque el funcionamiento era perfecto, cuando me enteré lo de la placa y su muerte subita lo vendi pero ya había pasado un año con él y jamas un problema, solo la tapa de piel que se pone fea, ahora con el V10 también muy contento, a todo lo que ya me gustaba le sumo lo del Dac para el audio y la batería que no se porque si sigue siendo de 3000 pero me dura mucho más que el G4.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/01/17, 16:38:09
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
Pues vaya, qué casualidad, ayer justo respondo que tengo cero problemas y por la noche veo una imagen quemada de mi whatssap en pantalla!! No se iba con nada!, los bordes amarillentos y algunas imágenes grabadas.

He instalado una app llamada Screen Burn-It Tool, que hace que la pantalla muestre colores aleatorios, y tras dejarla abierta toda la noche, la verdad es que las huellas se han borrado.

Me parece increíble que suceda en una pantalla IPS, en mi Lumia 1020 que es IPS también, jamás tuve ese problema, es más propio de AMOLED. Lo escribo también en el hilo de los "Problemas que van Surgiendo..."
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/17, 18:16:41
Array

[xs_avatar]
ZEHIIO95 ZEHIIO95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 387
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por quearte Ver Mensaje
Pues vaya, qué casualidad, ayer justo respondo que tengo cero problemas y por la noche veo una imagen quemada de mi whatssap en pantalla!! No se iba con nada!, los bordes amarillentos y algunas imágenes grabadas.

He instalado una app llamada Screen Burn-It Tool, que hace que la pantalla muestre colores aleatorios, y tras dejarla abierta toda la noche, la verdad es que las huellas se han borrado.

Me parece increíble que suceda en una pantalla IPS, en mi Lumia 1020 que es IPS también, jamás tuve ese problema, es más propio de AMOLED. Lo escribo también en el hilo de los "Problemas que van Surgiendo..."
Vaya por dios, qué casualidad.. Yo es que realmente no entiendo el motivo, me pasaba lo mismo que a ti, bordes amarillentos e imágenes y textos grabados, ya verás que te volverán a aparecer cuando menos te lo esperes. Mándalo al SAT y habla con LG, yo es que me daba pereza estar 1-2 semanas sin el móvil y tener que esperar a que me mandasen otro V10.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/17, 11:09:35
Array

[xs_avatar]
iblis1981 iblis1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: P3300,DIAMIND,HTC HD,DESIRE HD,LG G2,LG V10,PocoF1
Tu operador: -
Pues yo tuve un G2 despues de 3 años y pico se me murio, se cayo de una altura importante empezo con unha rallita en la pantalla despues 2, 3 .... luego la mitad de la pantalla, el bluethoot dejo de funcionar... desde la caida me duro una semana. Y me pase al V10, si no me hubiese caido posiblemente seguira con el G2, Mi hermana le recomende el G3 y ya debe ternet tambien 3 año y le sigue funcionando bien.
Espero seguir teniendo buenas experiencias con LG y seguir confiando en ellos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/01/17, 15:51:33
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
Me ocurrió cuando tenía la batería baja. Me he dado cuenta de que cuando tiene poca carga, la pantalla empieza a comportarse raro cuando la tocas, como si no le llegara energía suficiente, y empezó a quemarse. Ahora mismo vuelve a estar bien.

En general, el móvil se vuelve errático cuando tiene batería baja (menos de un 10%). Una vez se me descargó por completo y tardó 5 horas en completar la carga Me acojoné bastante porque no tiraba pa arriba.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/01/17, 20:02:40
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
Yo he tenido un g3, aún lo tiene mi mujer con más de 2 años y ahora un V10 con 7 meses y todo perfecto....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/01/17, 11:52:55
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Yo habré tenido suerte pero he tenido el Flex, Flex 2, G4 y V10, hasta ahora, todos perfectos. Si fuera amigo tuyo, no te encargaría comprarme un móvil desde luego.. Jaja

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/01/17, 13:00:39
Array

[xs_avatar]
ORIGINAL48 ORIGINAL48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: s4 mini gt-i9192
Tu operador: Movistar
Yo tengo con mi LG g3 más de 1 año y sin problemas, pero un día lo cargué con la carga inalámbrica y parece que al cargarse al 100% sigue cargando y de me olvidó y cuando fui a tocarlo parecía plancha de chino podría freír un huevo de lo caliente que estaba, el resultado me quedó una mancha blanca del borde de la bateria que se ve cuando hay fondos blancos o claros, eso es lo único que veo mal de las pantallas IPS, solo por destacar cuando tenía el galaxy s5 un día se me calentó igual que el LG g3 y la pantalla quedó intacta parece que las pantallas amoled son más resistentes.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/01/17, 21:41:22
Array

[xs_avatar]
irwincod7 irwincod7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg v10
Tu operador: Movistar
Hola amigos, hace una semana adquiri este equipo . pero he notado algo curioso en la parte superiror de la pantalla principal como veran en las fotos . este efecto es apreciable en tonos blancos, plomo. Pase la app display tester. Les pasa lo mismo? Vi reviews de este equipo y me parecio notar que varios equipos tenian ese efecto . espero me puedan ayudar y decidir sibllevarlo a garantia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 16129230_10155158990501535_497823403_o.jpg (24.5 KB, 158 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 16130153_10155158990491535_1792070082_o.jpg (24.0 KB, 156 visitas)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/12/17, 01:30:29
Array

[xs_avatar]
Pleomax Pleomax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Pepephone
Buenas. Yo acabo de tramitar la reparación por el problema de las manchas sobre un fondo gris. Espero que lo solucionen ya que al terminal le quedan 3 meses de garantía.

¿Me prolongarán la garantía?

Saludotes.

Edito y me respondo. NO

Última edición por Pleomax Día 10/12/17 a las 23:39:34.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/12/17, 17:14:55
Array

[xs_avatar]
Caan Caan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por quearte Ver Mensaje
Pues vaya, qué casualidad, ayer justo respondo que tengo cero problemas y por la noche veo una imagen quemada de mi whatssap en pantalla!! No se iba con nada!, los bordes amarillentos y algunas imágenes grabadas.

He instalado una app llamada Screen Burn-It Tool, que hace que la pantalla muestre colores aleatorios, y tras dejarla abierta toda la noche, la verdad es que las huellas se han borrado.

Me parece increíble que suceda en una pantalla IPS, en mi Lumia 1020 que es IPS también, jamás tuve ese problema, es más propio de AMOLED. Lo escribo también en el hilo de los "Problemas que van Surgiendo..."
Esas aplicaciones funcionan pero en realidad es una solución temporal. Al mostrar esos colores aleatorios en la pantalla, lo que se hace es que se "refresquen" los píxeles y se quite la imagen que quedó congelada. Pero el problema de la imagen fantasma va a continuar ya que es un defecto de hardware, se presenta más que todo con aplicaciones que calientan el teléfono. A mí me pasa bastante cuando utilizo Waze. Es un defecto de este tipo de pantalla y tengo entendido que LG no lo asume como un defecto para reparación por garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 05/01/18, 13:45:56
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Hola yo tengo el lg g5 y tengo la pantalla fantasma q ni se nota ni volvio a salir desde q instale el sfilter...lo q si no me anda el gps lo desarme mil veces y no hubo caso...cambie 2 veces el flex de las teclas de volumen lo bueno de este cel es q es facil de desarmar y cambiar piezas...la camara frontal tiene un punto negro pero igual no me molesta xq con una app q suavizo la imagen en esa parte desaparece y cuando quiera la cambio a la cam es facil de cambiar...lo malo eso q nunca encontre solucion al gps...la pantalla de este tambien es facil de cambiar al ser modular....lo q si veo es q parece q LG entrando asi en foros posts etc usuarios tienen varias quejas...hace años tenia un lg optimus 540 o algo asi ese no tuve problemas nunca.

Edito: olvide agregar q estos telefonos se pueden extraer la bateria...algo "importantisimo" para mi...detesto los telefonos d ahora q vienen con la bateria no extraible realmente ea muy molesto no creo q cambie de cel a menos q saquen telefonos q vuelvan a traer la bateria extraible eso d q sean sumergibles no le veo mucho al menos a mi no me llama la atencion en el caso d perder la bateria extraible prefiero q sea extraible....otra cosa prefiero tambien los telefonos de plastico ya q son mas livianos y comodos para el uso diario...bueno solo eso saludos a todos

Última edición por xellos Día 05/01/18 a las 13:50:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10



Hora actual: 17:10:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /