Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/22, 10:07:00
Array

[xs_avatar]
marce73 marce73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 20

Desaparecio la opcion de huella digital

Buenos días a todos.

Busco aquí a ver si alguien me puede ayudar.... de buenas a primeras me ha desaparecido la opción de huella digital del menú, no me aparece y no me deja activarlo, he hecho un diagnostico y me salta la prueba, he hecho un reset a valores de fabrica, lo de poner otro idioma, lo de quitar las actualizaciones de webview, y nada.... sigue igual... seguro que es algo de software, pero ni idea de lo que puede ser... alguna idea?

Gracias por anticipado
un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/22, 21:47:57
Array

[xs_avatar]
Jazen_racing Jazen_racing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ceuti (Murcia)
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Me paso lo mismo, y también se me fue el micrófono y alguna cosa más que no recuerdo y fue el cable que comunica la placa superior con la inferior
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/11/22, 14:57:58
Array

[xs_avatar]
marce73 marce73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 20

ok, thx, te lo arreglaron en el SAT? juer, es que la verdad no me gustaria llevarlo, aparte del transtorno, perderia la estanqueidad ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/22, 09:54:49
Array

[xs_avatar]
Jazen_racing Jazen_racing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ceuti (Murcia)
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Lo hice yo pidiendo repuesto en AliExpress, sabiendo que perdía la estanqueidad
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/22, 19:28:31
Array

[xs_avatar]
bucanero71 bucanero71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Vodafone
A mí me ha pasado lo mismo, hice una restauración de fábrica para dar el móvil a mi hija y de buenas a primeras me desaparece la opción de huella dactilar, el resto funciona con normalidad, lo has solucionado marce73?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/22, 10:43:56
Array

[xs_avatar]
marce73 marce73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 20

no, ahora estoy funcionando con el PIN, pero es un coñazo, estoy esperando a ver si salta una actualizacion o algo, porque llevarlo al SAT es un transtorno horrible, ademas, que cada vez, tengo que reinstalar y configurar todas las apps, y algunas tienen temas de seguridad y es un suplicio
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/22, 18:41:25
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

El fallo de la huella no se va a solucionar con alguna actualización, es fallo de hardware, se habrá soltado el flex y si o si vas a tener que llevarlo al sat, lo puedes poner en modo mantenimiento y no pierdes nada de lo que hay en él.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samuz5 su comentario:
  #8  
Viejo 15/12/22, 12:39:44
Array

[xs_avatar]
Rammessess Rammessess no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Sevilla
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 Pro
Tu operador: Yoigo
Me pasó lo mismo, desapareció la huella y micrófono, restauré a fabrica y nada, me tenía loco. Al final me cambiaron el cable que comunica ambas placas y hasta hoy perfecto!! No esperes que una actualizacion lo solucione porque no lo hará, es fallo de hardware.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/03/23, 14:12:27
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Pues otra más por aquí que me ha desaparecido de repente la huella..y por lo que veo no hay solución fácil , sólo pasar x el SAT y total tiene ya 4 años y le estaba buscando ya sustituto así que creo que aguantaré hasta mayo que salga el honor magic 5 pro ��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/03/23, 21:44:58
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Pues otra más por aquí que me ha desaparecido de repente la huella..y por lo que veo no hay solución fácil , sólo pasar x el SAT y total tiene ya 4 años y le estaba buscando ya sustituto así que creo que aguantaré hasta mayo que salga el honor magic 5 pro ��
Pues si, a no ser que no puedas vivir sin el, yo creo que ya le toca sustituto y cumplio... No le meteria mas dinero a este terminal...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/07/23, 20:44:15
Array

[xs_avatar]
Simons Simons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Me ha ocurrido algo parecido, tras una leve caída y sin daños aparentes me ha dejado de reconocer la huella, hacia algo raro así que reinicié el teléfono y una vez encendido de nuevo había desaparecido la animación y los ajustes de la huella. Reinicié varias veces y me acordé de haber leído algo en el foro y tras consultarlo entendí que con el golpe se me habría soltado el flex. Como ya tenía algún que otro problema con el terminal (nada importante, es más lo hubiera mantenido una buena temporada todavía) pues me he comprado un s22 ultra nuevo muy bien de precio. Cual es mi sorpresa que hoy reinicio el teléfono para ver si me desaparece una notificación que se había quedado fija en telegram y vuelve a aparecer y funcionar perfectamente el sensor de huellas, pa mear y no echar gota. Me voy a quedar con el s22, este lo dejaré de retén y para conectarlo a la TV y ver Arena4viewer.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/07/23, 00:53:17
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Simons Ver Mensaje
Me ha ocurrido algo parecido, tras una leve caída y sin daños aparentes me ha dejado de reconocer la huella, hacia algo raro así que reinicié el teléfono y una vez encendido de nuevo había desaparecido la animación y los ajustes de la huella. Reinicié varias veces y me acordé de haber leído algo en el foro y tras consultarlo entendí que con el golpe se me habría soltado el flex. Como ya tenía algún que otro problema con el terminal (nada importante, es más lo hubiera mantenido una buena temporada todavía) pues me he comprado un s22 ultra nuevo muy bien de precio. Cual es mi sorpresa que hoy reinicio el teléfono para ver si me desaparece una notificación que se había quedado fija en telegram y vuelve a aparecer y funcionar perfectamente el sensor de huellas, pa mear y no echar gota. Me voy a quedar con el s22, este lo dejaré de retén y para conectarlo a la TV y ver Arena4viewer.
Vaya plan pero igual que te aparecio , puede volver a desapercer, o fallarte algo mas, de todas formas si estas conforme con el s22, no esta mal dejar este de reserva

Yo también lo jubile a favor de un pixel, solo que el mio era el p30 normal, dejo de actualizar desde mayo del año pasado y la batería, camara y sonido habian pegado un gran bajon, guardado en su cajita esta, no valgo para llevar dos móviles en paralelo ��
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/07/23, 10:53:35
Array

[xs_avatar]
Simons Simons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Vaya plan pero igual que te aparecio , puede volver a desapercer, o fallarte algo mas, de todas formas si estas conforme con el s22, no esta mal dejar este de reserva

Yo también lo jubile a favor de un pixel, solo que el mio era el p30 normal, dejo de actualizar desde mayo del año pasado y la batería, camara y sonido habian pegado un gran bajon, guardado en su cajita esta, no valgo para llevar dos móviles en paralelo ��
Eso me temo, que en cualquier momento vuelva a desaparecer. Es una pena porque si no tuviera este problema y algún otro lo mantendría fácilmente un año más por lo menos.

En cuanto al s22 ultra, creo que todavía es terminal para un para un par de años, las cámaras estarán por lo menos a la altura de este y mejora en pantalla, más ram, el s-pen... Quizás pierda en batería pero me da de sobra para un día con el uso que le doy.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/10/23, 20:10:03
Array

[xs_avatar]
maespiel maespiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Espiel(Córdoba)
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 13 pro +5g 12gb/512gb
Tu operador: DigiMobil
A mi me falla el micrófono principal, el manos libres va, lo lleve a arreglar y funcionaba.
He leído por ahí q es un problema de software y a los 8 segundos de iniciar la llamada funciona y así es, incluso a veces funciona desde el principio. No se si a alguien le pasa igual y si tiene otra solución. Eso sí, nada de asistente de Google, alexa....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/10/23, 10:33:33
Array

[xs_avatar]
CySaav CySaav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
Pues nunca he tenido ese problema. Y espero continuar igual de bien.
Si es por software, prueba a bajar de versión. Pero en mi opinión creo que es hardware.
Incluso si no quieres bajar versión, prueba a reestablecer de fabrica y prueba sin instalar ninguna app ni actualizar nada.

Última edición por CySaav Día 27/10/23 a las 10:36:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 21:55:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /