OnePlus 8 OnePlus 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/08/20, 12:19:42
Array

[xs_avatar]
pelao79 pelao79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: en el mediterraneo!!!
Mensajes: 258
Tu operador: ONO

Gracias a ti me decidí por el oneplus 8,por tu videos que te has currado , sigue así y pasa de la gente que se dedica criticar en los foros el trabajo de los demás .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 01/08/20, 12:24:33
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,624
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelao79 Ver Mensaje
Gracias a ti me decidí por el oneplus 8,por tu videos que te has currado , sigue así y pasa de la gente que se dedica criticar en los foros el trabajo de los demás .
me consta que mucha gente está comprando muchos moviles gracias a mis vídeos!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/08/20, 14:15:45
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,903
Tu operador: Pepephone

Creo que os estáis equivocando y mucho...

Lo único que se critica es que cree un hilo por vídeo que sube y que sólo ponga el vídeo...

Si escribiría sus impresiones, reviews, comparativas etc etc y luego al final pusiera el video pues ya seria otro tema...

Pero abrir mil hilos solo poniendo el video como si fuera un vertedero es puro spam
Y más en foros como htcmania que no es un foro para subir un video y ale a disfrutarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 01/08/20, 14:16:58
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,624
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Creo que os estáis equivocando y mucho...

Lo único que se critica es que cree un hilo por vídeo que sube y que sólo ponga el vídeo...

Si escribiría sus impresiones, reviews, comparativas etc etc y luego al final pusiera el video pues ya seria otro tema...

Pero abrir mil hilos solo poniendo el video como si fuera un vertedero es puro spam
Y más en foros como htcmania que no es un foro para subir un video y ale a disfrutarlo
Tu aportas mucho al foro amigo, todo el día quejándote de lo que hacen los demás.

Un saludito y feliz sábado , crack.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/08/20, 14:20:35
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,624
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
De hecho voy a cerrar este hilo ya, en mi canal hay como 10 vídeos o más sobre el Oneplus 8 , he creado muchísisisisiisissimo contenido con él y seguiré haciéndolo , pero en el foro del Oneplus 8 he dejado de compartirlo porque hay mucho hater suelto que le da rabia que la gente comparta un link por el mero hecho de que crea que es spam, cuando aporta a la comunidad más que daña, como tú haces.

Pero lo dicho, quién quiera ver cositas interesantes sobre el Oneplus 8 que se meta a mí canal, cierro éste hilo porque ya está bien éste ataque, que aprovecho para decir , que ha sido la única vez en 10 años que llevo en el foro que se me ha hecho, y he abierto miles de post ayudando y aportando y he compartido miles de veces links de la misma manera que aquí y nunca nadie se había quejado.

Un saludito a todos y gracias por todas las visitas que me habéis dado, que es lo que creéis que busco , cuando de HTCMania es el menor flujo de visitas que tengo en Youtube .

Por suerte está yendo Muy bien el canal como para necesitar rebajarme aquí a buscar visitas como creéis.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/08/20, 14:22:58
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,624
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
@Nonamed cierra el hilo por favor
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/08/20, 15:07:08
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: oneplus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Gracias por poner cara a esa gente que da dislike a los vídeos jaja

Puedo aceptar ( que ya ni contesto y paso de todo vosotros ) que os guste más o menos que haya colgado aquí vídeos míos .

Pero que digas que porqué digo que me gusta el op8 por la pantalla curva ?

Me vas a decir tú a mí que me tiene que gustar o que no? Jajaja no me gusta, ME ENCANTAN las pantallas curvas , pero curvas normal , no las del mate 30 pro ni de ese estilo.

Y.. Inventó eso pro android no? Nadie más puede decir que le gusta o que no de un móvil no? Jajaja

Venga ya.. se os ve el plumero , ésto ya es malmeter por malmeter.

No quería contestar a nadie pero ya esque os pasáis .

Gracias a los dos últimos usuarios! Por suerte , si os soy sincero tengo muuuuchisimo apoyo , no me afectan 3 usuarios de aquí que les guste malmeter.

Un saludo !!
Me has malinterpretado. Yo te pongo likes y ahora me voy a suscribir. Además segui con mucho interes los videos diurnos y nocturnos de tu movil, por cierto son de los únicos que hay nocturnos tan completos.
Sigue poniendo videos aqui y tu experiencia, pero no videos de peloteo, para eso ya estan los topes de gama, mejor criticas y fallos que seguro tiene y nadie nunca los dice.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/08/20, 15:08:37
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: oneplus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
@Nonamed cierra el hilo por favor
Porque, no hay motivos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/08/20, 15:25:12
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,624
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidyork Ver Mensaje
Porque, no hay motivos.
Gracias por suscribirte, pero estoy harto de mucha gente del foro y voy a dejar de compartir por aquí contenido de mi canal , quién quiera verlo, que se suscriba o no, pero ahí está el canal

Gracias a esa gente que me apoya y no ve más allá de si quiero hacer spam o no, quiero que se cierre el hilo porque estoy agotado de tanta crítica en éste hilo.

Un saludo;!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/08/20, 15:42:45
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: oneplus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Gracias por suscribirte, pero estoy harto de mucha gente del foro y voy a dejar de compartir por aquí contenido de mi canal , quién quiera verlo, que se suscriba o no, pero ahí está el canal

Gracias a esa gente que me apoya y no ve más allá de si quiero hacer spam o no, quiero que se cierre el hilo porque estoy agotado de tanta crítica en éste hilo.

Un saludo;!
Si abres un canal publico debes tener paciencia y gestionar tus emociones, si has empezado hace poco y ya estas agotado de tantas críticas deberias replanteratelo o cambiar en favor a tu salud.
Por mi valen tus videos y cuanto mas salga tu musa mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 01/08/20, 15:43:44
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,624
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidyork Ver Mensaje
Si abres un canal publico debes tener paciencia y gestionar tus emociones, si has empezado hace poco y ya estas agotado de tantas críticas deberias replanteratelo o cambiar en favor a tu salud.
Por mi valen tus videos y cuanto mas salga tu musa mejor.
Nono, hablo de críticas en HTCMANIA , en Youtube tengo pocas críticas malas , y las que hay, son constructivas , aquí la gente viene directamente a hacer daño, esa es la diferencia!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/08/20, 22:12:35
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Gracias por suscribirte, pero estoy harto de mucha gente del foro y voy a dejar de compartir por aquí contenido de mi canal , quién quiera verlo, que se suscriba o no, pero ahí está el canal

Gracias a esa gente que me apoya y no ve más allá de si quiero hacer spam o no, quiero que se cierre el hilo porque estoy agotado de tanta crítica en éste hilo.

Un saludo;!
No me parece correcto que dejes de compartir el contenido de tu canal por aquí, gente que critica por tocar lo que no suena siempre ha habido y habrá, tienes que acostumbrarte a vivir con ello, por mi puedes seguir poniendo tus vídeos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 02/08/20, 17:31:24
Array

[xs_avatar]
rocco77 rocco77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8
Tu operador: Orange
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Nono, hablo de críticas en HTCMANIA , en Youtube tengo pocas críticas malas , y las que hay, son constructivas , aquí la gente viene directamente a hacer daño, esa es la diferencia!
Joder,como es la gente,para alguien que mantiene un poco vivo el foro y no poneís mas que pegas estoy contigo ocbblack2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 03/08/20, 08:27:43
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Nono, hablo de críticas en HTCMANIA , en Youtube tengo pocas críticas malas , y las que hay, son constructivas , aquí la gente viene directamente a hacer daño, esa es la diferencia!
Daño haces tu amigo! Poniendo un video por post de cada cosa que pruebas del móvil.
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8



Hora actual: 23:30:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /