ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/20, 13:11:47
Array

[xs_avatar]
cerdeira cerdeira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
Grabar llamadas

Hola, hay algún método efectivo para grabar las llamadas con un redmi note 9s? He probado varios programas y no funcionan...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/20, 18:58:12
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cerdeira Ver Mensaje
Hola, hay algún método efectivo para grabar las llamadas con un redmi note 9s? He probado varios programas y no funcionan...
Colocarle la Rom Oficial India. Mira en el Foro del Redmi Note 8 Pro, como se hace.

Última edición por jesus maya Día 11/06/20 a las 07:01:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/05/20, 19:30:28
Array

[xs_avatar]
pastru311 pastru311 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 488
Tu operador: Otra

cambia la rom a xiaomi.eu y ya esta te evitas problemas ademas que es mas liviana
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pastru311 su comentario:
  #4  
Viejo 25/05/20, 21:50:31
Array

[xs_avatar]
cerdeira cerdeira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pastru311 Ver Mensaje
cambia la rom a xiaomi.eu y ya esta te evitas problemas ademas que es mas liviana
Y esa rom luego se actualiza automáticamente?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/20, 05:29:47
Array

[xs_avatar]
WillXiaomi WillXiaomi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cerdeira Ver Mensaje
Y esa rom luego se actualiza automáticamente?
Claro, está basado en la ROM China solo que con un multilenguaje, esta un poco más optimizado y arreglan vários errores frecuentes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/20, 13:58:07
Array

[xs_avatar]
xolep xolep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cerdeira Ver Mensaje
Hola, hay algún método efectivo para grabar las llamadas con un redmi note 9s? He probado varios programas y no funcionan...

Yo llevo la xiaomi.eu 10.0.8.0 y tiene para grabar las llamadas. La version stock eu no la lleva. Instalas el twrp y luego la eu, y ya tendrás llamadas. O por fasboot, lo que prefieras, pero mira bien si la rom eu que instalas es para twrp o para fasboot
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/06/20, 10:12:13
Array

[xs_avatar]
Batibreaker Batibreaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: México
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xolep Ver Mensaje
Yo llevo la xiaomi.eu 10.0.8.0 y tiene para grabar las llamadas. La version stock eu no la lleva. Instalas el twrp y luego la eu, y ya tendrás llamadas. O por fasboot, lo que prefieras, pero mira bien si la rom eu que instalas es para twrp o para fasboot

Pero la ROM EU que sí tiene el grabador de llamadas, donde la consigues?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/07/20, 13:32:28
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas G,.C.
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola, por lo que leo la uníca solución para grabar llamadas hacerse root y cambiar de rom, nadie a conseguido alguna app que funcione? Mira que me gusta este móvil, pero lo de las llamadas me corta el royo, con la mala memoria que tengo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/07/20, 18:35:54
Array

[xs_avatar]
acesaliv acesaliv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 2
Tu operador: Vodafone
Pero esto es algo especifico de este mòbil? O les pasa a todos los Miui11 oficial sobre Android10?

A mi también me han fastidiado mucho con esto, y además es algo que no sabía abtes de comprarlo :-(
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/07/20, 18:47:58
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por acesaliv Ver Mensaje
Pero esto es algo especifico de este mòbil? O les pasa a todos los Miui11 oficial sobre Android10?

A mi también me han fastidiado mucho con esto, y además es algo que no sabía abtes de comprarlo :-(
Mi 9T es el ultimo Xiaomi Global que permite la opción de grabar llamadas en las ROMs Europea (EEA ) y global (MI)

Da igual la versión de Android y de MIUI que tengas, en los nuevos modelos esta limitado por leyes/certificados europeos la grabación de llamadas.

Para tener la grabación de llamadas como hasta ahora en los Xiaomi, tienes que desbloquear el bootloader, e instalar la ROM Global India, o Indonesia, depende del teléfono estará disponible una, u otra ROM.
Otra opción es poner Xiaomi.eu con un recovery TWRP.
Elijas la opción que sea siempre tienes que tener el bootloader desbloqueado, por lo tanto puede dejar de funcionar NFC (si lo tiene ese teléfono)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/07/20, 01:15:54
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Mi 9T es el ultimo Xiaomi Global que permite la opción de grabar llamadas en las ROMs Europea (EEA ) y global (MI)

Da igual la versión de Android y de MIUI que tengas, en los nuevos modelos esta limitado por leyes/certificados europeos la grabación de llamadas.

Para tener la grabación de llamadas como hasta ahora en los Xiaomi, tienes que desbloquear el bootloader, e instalar la ROM Global India, o Indonesia, depende del teléfono estará disponible una, u otra ROM.
Otra opción es poner Xiaomi.eu con un recovery TWRP.
Elijas la opción que sea siempre tienes que tener el bootloader desbloqueado, por lo tanto puede dejar de funcionar NFC (si lo tiene ese teléfono)
Mi recomendación es que instales la rom xiaomi.eu, es mucho mejor que cualquiera de las stock, India o Indonesia. Como para instalar cualquiera de ellas vas a tener que abrir el bootloader, una de las cosas que te van a pasar por abrir el bootloader, es que Gpay no te va a funcionar, pero tambien te digo que no te preocupes, pasate por este hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1555814 y ahí tienes la solución para que te vuelva a funcionar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/07/20, 07:45:11
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
No tengo este teléfono, aunque me lo estoy planteando, pero, habeis probado la app Cube ACR? En android 10 funciona perfecto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/07/20, 10:46:25
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Mi 9T es el ultimo Xiaomi Global que permite la opción de grabar llamadas en las ROMs Europea (EEA ) y global (MI)

Da igual la versión de Android y de MIUI que tengas, en los nuevos modelos esta limitado por leyes/certificados europeos la grabación de llamadas.

Para tener la grabación de llamadas como hasta ahora en los Xiaomi, tienes que desbloquear el bootloader, e instalar la ROM Global India, o Indonesia, depende del teléfono estará disponible una, u otra ROM.
Otra opción es poner Xiaomi.eu con un recovery TWRP.
Elijas la opción que sea siempre tienes que tener el bootloader desbloqueado, por lo tanto puede dejar de funcionar NFC (si lo tiene ese teléfono)
Al redmi note 9S nunca te va a funcionar el NFC porque no tiene. , yo tengo ese módelo el 9S abrir el bootloader tiene que esperar como una semana para que lo pueda abrir con xiaomi unlock, le meti el lrtwrp que es el recovery que tiene una opción para hacer root, formant data, reiniciar a recorery de nuevo y flashear rom miui eu y magisk. por cierto gana en fluidez y en batería, en mi caso se nota mucho.
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 25/07/20 a las 10:50:39.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/07/20, 10:49:32
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tutut Ver Mensaje
No tengo este teléfono, aunque me lo estoy planteando, pero, habeis probado la app Cube ACR? En android 10 funciona perfecto.
muchos usuarios dice que no va en el redmi note 9s
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/07/20, 13:28:41
Array

[xs_avatar]
acesaliv acesaliv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Mi 9T es el ultimo Xiaomi Global que permite la opción de grabar llamadas en las ROMs Europea (EEA ) y global (MI)

Da igual la versión de Android y de MIUI que tengas, en los nuevos modelos esta limitado por leyes/certificados europeos la grabación de llamadas.

Para tener la grabación de llamadas como hasta ahora en los Xiaomi, tienes que desbloquear el bootloader, e instalar la ROM Global India, o Indonesia, depende del teléfono estará disponible una, u otra ROM.
Otra opción es poner Xiaomi.eu con un recovery TWRP.
Elijas la opción que sea siempre tienes que tener el bootloader desbloqueado, por lo tanto puede dejar de funcionar NFC (si lo tiene ese teléfono)
Buf, no se, pagué mas por tener el pro para tener la opción del NFS y si ahora lo pierdo, pues vaya gracia.

O sea que tengo que escoger entre grabacion de llamadas y NFS :-(

Además, antes sí que me dedicaba a rootear los móviles y cambiarles la rom, pero uno ya va perdiendo facultades y tiene menos tiempo libre para dedicarse a estas cosas...

Una lástima. En fin...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/07/20, 22:39:27
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Flasheador compulsivo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por acesaliv Ver Mensaje
Buf, no se, pagué mas por tener el pro para tener la opción del NFS y si ahora lo pierdo, pues vaya gracia.

O sea que tengo que escoger entre grabacion de llamadas y NFS :-(
...
Instalé la rom xiaomi.eu para tener la grabación de llamadas. Con la aplicación Magisk escondo el bootloader desbloqueado a las aplicaciones que lo detectan y así poder usar el pago mediante NFC.
Uso Banc Sabadell Wallet y no tengo problemas.
.
__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/07/20, 00:26:15
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acesaliv Ver Mensaje
Buf, no se, pagué mas por tener el pro para tener la opción del NFS y si ahora lo pierdo, pues vaya gracia.

O sea que tengo que escoger entre grabacion de llamadas y NFS :-(

Además, antes sí que me dedicaba a rootear los móviles y cambiarles la rom, pero uno ya va perdiendo facultades y tiene menos tiempo libre para dedicarse a estas cosas...

Una lástima. En fin...
No tendrás que escoger, puedes abrir el bootloader e instalar la rom xiaomi.eu que tiene la opción de grabar las llamadas y seguir teniendo y funcionando el NFC.

Pasate por este hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1555814 y ahí tendras la solución.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/07/20, 02:17:52
Array

[xs_avatar]
acesaliv acesaliv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 2
Tu operador: Vodafone
Ok, gracias por la información. Lo tendré en cuenta. A ver si me animo...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/07/20, 14:46:47
Array

[xs_avatar]
JBEVIA JBEVIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: NINGUNO ME DURA NA.
Tu operador: Vodafone
Hola, sabéis si la global (MI)deja grabar llamadas, yo tengo la global (EU) en un redmi note 9s y he leído que en las ultimas actualizaciones de la global (MI) ya se puede tener otra vez la opción de grabación, solo se queda capada para la versión global (EU) saben algo? Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro



Hora actual: 13:05:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /