Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/20, 18:05:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Entendiendo el enorme (y caótico) catálogo de relojes inteligentes de Amazfit: gamas, modelos y comparativa

Entendiendo el enorme (y caótico) catálogo de relojes inteligentes de Amazfit: gamas, modelos y comparativa



Leemos en xataka.com

"Como sucede con el catálogo de móviles de Xiaomi, Amazfit tiene un amplio y complejo portfolio de relojes inteligentes. La compañía tiene una relativa alta cadencia de lanzamientos de relojes y, en no pocas ocasiones, son dispositivos bastante parecidos entre ellos, no solo por fuera, sino por dentro. Por eso vamos a intentar poner un poco orden en este aparente caos. A continuación vamos a conocer las cuatro gamas en las que Amazfit divide sus relojes inteligentes. Expondremos las especificaciones de cada uno de los modelos que las conforman y las pondremos en contexto para, finalmente, ver cuáles se venden a día de hoy en España de forma oficial. Sin más dilación, comenzamos."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 23/07/20, 21:13:37
Array

[xs_avatar]
jin27 jin27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

Muchas gracias!!!!! aunque aún no me convence que el reloj tenga de todo peor no de la hora
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/20, 22:00:51
Array

[xs_avatar]
bhpy bhpy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jin27 Ver Mensaje
Muchas gracias!!!!! aunque aún no me convence que el reloj tenga de todo peor no de la hora
Creo que todos los que se mencionan dan la hora. Es más, yo tengo un GTS y con la opción de pantalla siempre encendida me muestra la hora siempre sin tener que pulsar ningún botón. Con esta opción, notificaciones y deporte me dura unos 6 días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/07/20, 22:48:32
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Me molan el T-Rex y el GTR grande.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/20, 23:36:46
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Lastima que ninguno permitar contestar whatsapps
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/07/20, 10:00:56
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jin27 Ver Mensaje
Muchas gracias!!!!! aunque aún no me convence que el reloj tenga de todo peor no de la hora

Como te dice otro comentario más arriba, sí que dan la hora. Mi Pace, que sigue teniendo una duración de batería aceptable, siempre tiene la hora a la vista. Es una de las razones por las que no hago cambio.
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/07/20, 10:52:40
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Asturias, España
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
Yo he estado usando un Bip durante cerca de dos años hasta hace unos días, que me hice con un GTR y le pasé el Bip a mi mujer, y estoy encantado con ellos, sobre todo con la duración de la batería.

Por cierto, el precio del GTR en el artículo es un poco alto. Ahora mismo en Mediamarkt el de 47mm está a 120€, y yo lo compré en Aliexpress desde España con un cupón de descuento por 92,65€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 12:29:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /