Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/09/18, 21:27:25
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Buenas noches compis,


El Galaxy Watch sigue haciendo de las suyas a la hora de nadar, se necesita una gran actualización por parte de Samsung.


Como veréis cuenta largos fantasma y las pulsaciones van de pena, apretado a tope (primer agujero de la correa) así que más no puedo como no me meta el sensor debajo de la epidermis. Decir que esto pasaba igual al principio con el Gear Sport (como puse en otra cita arriba).


Así que lo dicho, esperando esa actualización por lo menos para los LTE.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180926-153354_Samsung Health.jpg (23.2 KB, 208 visitas)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/09/18, 10:51:13
Array

[xs_avatar]
catel9 catel9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
y el washap se podra instalar en el modelo LTE ???
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/09/18, 11:08:51
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por catel9 Ver Mensaje
y el washap se podra instalar en el modelo LTE ???
No, únicamente veras las notificaciones. Y al responderlas una vez, te desaparecen y ya no podrás enviar mas mensajes hasta q te vuelvan a escribir.

Para recibir las notificaciones el móvil ha de estar encendido y conectado a wifo o datos, ya que únicamente son una réplica de las del móvil enviadas al smartwatch por Galaxy Werable.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/09/18, 14:13:06
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Este apartado es para hablar sobre el tema del título, si empezamos a mezclar como en otros lados. Mal vamos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/10/18, 20:54:57
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Traigo una novedad. Ya está disponible la aplicación Swim.com para nuestro Galasy Watch. Está la usé cuando utilicé el Gear Sport. La verdad es que entonces no me gustó. Ayer la probé en la piscina y hay una cosa que me gusta respecto de la nativa de Samsung, es que la activas y detecta los momentos de descanso, por lo que solo tienes que activarla cuando entras en la piscina y desactivarla cuando sales. Luego puedes ver todos los intervalos por separado y los descansos. Cuando con la nativa si da tiempo total y nadado, pero no te da todos los intervalos.

Por cierto ya mide mejor la nativa, ayer solo erró un largo en 40. Luego probé esta de Swim y no me disgustó. Además la información en pantalla también era clara. Seguiré haciendo pruebas para ver lo que puede dar de sí, y si se sincroniza bien con la aplicación Samsung Healt. Con la aplicación Swim del teléfono y la página web de Swim.com se sincroniza perfectamente.

Las dos primeras capturas muestran el resumen de la sesión. Las otras son las pantallas que puedes ver mientras estes nadando
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20181016_205748.jpg (52.9 KB, 169 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20181016_205826.jpg (62.0 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20181016_205843.jpg (56.8 KB, 170 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20181016_205914.jpg (57.9 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20181016_205944.jpg (58.7 KB, 169 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20181016_205956.jpg (63.1 KB, 165 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20181016_210008.jpg (57.9 KB, 165 visitas)

Última edición por JMCardenas Día 16/10/18 a las 21:14:53.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/10/18, 21:16:19
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
También puedes marcarles objetivos, tanto en tiempo como en distancia. Toca enredar más con esta aplicación a ver que tal...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20181016_210031.jpg (69.6 KB, 173 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20181016_210046.jpg (54.7 KB, 172 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario:
  #47  
Viejo 17/10/18, 00:11:13
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Buenas noches,


Muy interesante la aplicación, ya la probaré. ¿Se sincroniza con la nativa de Samsung? es decir que si los datos se muestra en Samsung Health.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/11/18, 14:27:39
Array

[xs_avatar]
casidios casidios no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Touch

Gracias por las aportaciones. Estoy buscando un smartwatch que me sirva para nadar (voy 4-5 días por semana) y correr sobre todo, pero vengo den Vivoactive 3 que medía fatal pulsaciones y largos y ando muy escamado con la precisión de estos bichos.



El Sport está barato ahora mismo. ¿Qué tal lo veis comparado con el Galaxy Watch? ¿Cuál me recomendaríais?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/11/18, 19:09:22
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por casidios Ver Mensaje
Gracias por las aportaciones. Estoy buscando un smartwatch que me sirva para nadar (voy 4-5 días por semana) y correr sobre todo, pero vengo den Vivoactive 3 que medía fatal pulsaciones y largos y ando muy escamado con la precisión de estos bichos.



El Sport está barato ahora mismo. ¿Qué tal lo veis comparado con el Galaxy Watch? ¿Cuál me recomendaríais?

Hola, son muy parecidos. Lo que si el Sport me medía mucho mejor la pulsación en el agua.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/03/19, 17:22:29
Array

[xs_avatar]
Venedar Venedar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola a todos,


Me ha parecido super util este post, muchas gracias por las aportaciones.


Como veo que este post es de hace tiempo, ¿Puede alguien decir si efectivamente se ha mejorado con actualizaciones el reloj para la natación y te marca mejor los largos nadados? Me da igual que sea con la aplicación nativa u otra descargable.


Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/03/19, 00:18:52
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Llevo bastantes sesiones de natación en que ha medido bien los largos. Aunque no se porqué da cronos distintos que el garmin. Sigo usando los dos a la vez, y no coincide ningún largo... bien es cierto que llevo uno en cada brazo. Pero me resulta extraño. Pero en número de largos y duración total va bien, y si te aprietas bien el reloj tambien mide las pulsaciones.

Os dejo una captura comparada de los datos registrados por el Samsung Galaxy Watch y por el Garmin Swin. Pequeñas diferencias pero datos fiables para registrar entrenamientos. Hay que tener en cuanta que cada reloj iba en un brazo distinto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190306-002202_Samsung Health.jpg (27.2 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190306-003127_Speedo.jpg (20.0 KB, 92 visitas)

Última edición por JMCardenas Día 06/03/19 a las 00:36:41.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/03/19, 11:45:09
Array

[xs_avatar]
Venedar Venedar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Muchimas gracias JMCardenas, me han ayudado mucho.


Por lo que dices ahora funciona bien sin problemas a la hora de contabilizar los largos y el tiempo total aunque solo un apunte más ¿Que aplicacion usas para nadar en el movil? He visto por ahi que también hay una aplicación que se llama swing o algo así.


Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/03/19, 19:02:36
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Yo siempre nado con mi Garmin Swin desde hace muchos años. Y siempre me ha resultado muy fiable.

Evolucioné de mi Samsung Gear 2 Neo al Samsung Galaxy Watch pese a que el Neo sigue funcionando sin problemas. Lo único malo algunas aplicaciones dejaron de actualizarlas y según evolucionaban las versiones de Android la cosa iba a peor.
Cuando lanzaron el Samsung Sport me lo compré y lo usé en piscina, pero la ausencia de altavoz hizo que lo devolviera a los pocos días. Usé la aplicación nativa que traía y la Speedo.

Y ya llevo unos meses encantado con el nuevo Samsung Galaxy Watch de 46mm LTE. Al principio solo traía la aplicación nativa y como comenté en su momento tenia fallos. Sorprendía que no tuviera la Speedo que traía de serie el Sport. Y como dices hay otra que es la Swim que es similar.

Al final por comodidad utilizo la nativa por eso de que se sincroniza bien con Samsung Healt, porque me guarda los datos de frecuencia cardiaca, y porque además de Garmin es la que más datos tengo. Swim tambien te registra la frecuencia cardiaca pero no se sincroniza con SHealt. Speedo sigue sin estar disponible para nuestro Watch, supongo que no está adaptada a Tizen 4... sorprende después de la apuesta por esta aplicación que hizo Samsung con el Gear Sport, que incluso aparecía en la publicidad del lanzamiento del reloj.

Última edición por JMCardenas Día 06/03/19 a las 19:07:54.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/03/19, 09:42:23
Array

[xs_avatar]
Venedar Venedar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Yo siempre nado con mi Garmin Swin desde hace muchos años. Y siempre me ha resultado muy fiable.

Evolucioné de mi Samsung Gear 2 Neo al Samsung Galaxy Watch pese a que el Neo sigue funcionando sin problemas. Lo único malo algunas aplicaciones dejaron de actualizarlas y según evolucionaban las versiones de Android la cosa iba a peor.
Cuando lanzaron el Samsung Sport me lo compré y lo usé en piscina, pero la ausencia de altavoz hizo que lo devolviera a los pocos días. Usé la aplicación nativa que traía y la Speedo.

Y ya llevo unos meses encantado con el nuevo Samsung Galaxy Watch de 46mm LTE. Al principio solo traía la aplicación nativa y como comenté en su momento tenia fallos. Sorprendía que no tuviera la Speedo que traía de serie el Sport. Y como dices hay otra que es la Swim que es similar.

Al final por comodidad utilizo la nativa por eso de que se sincroniza bien con Samsung Healt, porque me guarda los datos de frecuencia cardiaca, y porque además de Garmin es la que más datos tengo. Swim tambien te registra la frecuencia cardiaca pero no se sincroniza con SHealt. Speedo sigue sin estar disponible para nuestro Watch, supongo que no está adaptada a Tizen 4... sorprende después de la apuesta por esta aplicación que hizo Samsung con el Gear Sport, que incluso aparecía en la publicidad del lanzamiento del reloj.

Muchas Gracias, te lo tengo muy en cuenta
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/01/20, 21:31:50
Array

[xs_avatar]
BloNiX BloNiX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Pepephone
Buenas, estoy empezando a usar mi gaalxy watch para nadar y el primer problema que me encuentro es que la longitud mínima que puedes introducir de piscina son 20m y donde nado tiene 15 (si, es muy pequeña pero es lo que tengo donde estoy) alguien sabe si hay alguna manera de poder cambiar esto? o la única solución sería usar alguna otra app de las que habéis comentado en lugar de la nativa?

muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 21:45:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /