Cube U9GT4 Cube U9GT4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/13, 17:59:19
Array

[xs_avatar]
koko98 koko98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: localhost
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Amena
Me la recomendais?

Bueno, pues eso que si Mr la recomendais ya que está a muy bien precio. Por favor comentad que tal OS van los juegos gameloft, batería, y que tal la pantalla
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/13, 10:27:30
Array

[xs_avatar]
pyc_1979 pyc_1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por koko98 Ver Mensaje
Bueno, pues eso que si Mr la recomendais ya que está a muy bien precio. Por favor comentad que tal OS van los juegos gameloft, batería, y que tal la pantalla
Hola
Yo personalmente si te la recomiendo, por varios motivos, primero el precio, si la compras en China te sale por unos 70-75 euros.
Por caracteristicas, pantalla, procesador, memoria, peso, la calidad no es nada mala....
Juegos, de gameloft he probado el asphalt 6 y va como un tiro, si quieres probar alguno en particular dimelo y lo pruebo para comentarte.

Para mi el unico inconveniente o a lo mejor solo me pasa a mi, es la bateria, a veces la dejas en la mesa un par de horas y se le va, pero es curioso que mientras la estas usando aguanta bastante bien, ah y los altavoces se oyen muy bajo, con auriculares perfecto.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/13, 14:14:43
Array

[xs_avatar]
koko98 koko98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: localhost
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Amena
Re: Me la recomendais?

Muchas gracias, me interesaria el Modern Combat si puede ser el 4 pero bueno si no no pasa nada ^_^
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/13, 17:32:13
Array

[xs_avatar]
pyc_1979 pyc_1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Yoigo
Re: Me la recomendais?

 Cita: Originalmente Escrito por koko98 Ver Mensaje
Muchas gracias, me interesaria el Modern Combat si puede ser el 4 pero bueno si no no pasa nada ^_^
Luego lo busco y te cuento
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/13, 11:32:14
Array

[xs_avatar]
pyc_1979 pyc_1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Yoigo
Testeo juegos

Hola

He estado buscando y solo he conseguido una version del Modern Combat 2 hay algunos del 3 y del 4 pero son de pago y no he encontrado alguna que me deje arrancarlo, o bien daba errores de licencia o cosas asi, pero yo estoy casi seguro que con esta tablet iran bastante bien.

He creado un video con unos juegos que he probado, El Modern Combat 2, FIFA 12, Fruit Ninja y otro de coches que se llama Beach Buggy Blitz, estos ultimos no son un alarde de generosidad pero para que veais la fluidez y como va la tablet pueden ser una referencia.




Tambien probé el Asphalt 6 y va muy bien, pero se me paso meterlo en el video

Comentar una cosa, respecto a la bateria, la mia en concreto es un poco peculiar, si le das caña aguanta bastante, ya te digo que he estado con los juegos unas tres horas y creo que no ha llegado a la mitad y hay que tener en cuenta que la mayoria necesitaba 500mb o incluso 1 giga y pico como el fifa 12 de datos adicionales, y los descarga sin problema y con poco consumo de bateria
Eso si, a veces la dejo toda la tarde en la mesa con media bateria y cuando la cojo a la noche esta totalmente vacia.

Ah y la pantalla un 10, respuesta perfecta, viene con un protector de serie que yo me di cuenta ayer que lo tenia, asi que imagino que sin el , mejorara en el aspecto tactil y en la calidad de imagen, pero que vamos, yo de pantalla le doy un 10.

Francamente, bien esta, o hay otras de esas de las PIPO o marcas chinas que hay, que por el precio que pagas te llevas un pepino de la leche.

Te recomiendo la compra, tardan mucho con los pedidos y tal, pero merece la pena antes que gastarte 250€ en una "de marca"
Tambien las tienes en tiendas españolas que lo mismo en 24/48h la tienes en casa pero te sale por 120 pavos, casi te compras 2 en una tienda china..

Espero que te sirva de ayuda. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/01/13, 20:16:36
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Re: Me la recomendais?

Hola,

Bueno, pues como los demás, yo también la recomiendo. Perfecta en rendimiento, la pantalla de 10, rápida, estable, roteable... El único pero (que ya han comentado) es lo de la batería, coincido que dándola caña, aguanta y la dejas en reposo y se va un 20% en un santiamén.

Pero me reafirmo, por el precio que sale en china (entre 70-75€) no hay nada mejor (yo ya la dejo todo el rato cargando y así la tengo siempre con batería). También es cierto que el volumen del altavoz es muy bajo, pero con auriculares solucionado (que también lo han comentado más arriba).

De potencia, los juegos los usan los crios y de momento no ponen ninguno que sea muy exigente de recursos. Yo la uso para ver películas y de momento mueve sin problemas todo lo que la he metido.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aradix su comentario:
  #7  
Viejo 21/01/13, 15:58:49
Array

[xs_avatar]
ukoacc ukoacc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Nexus 7 & Lenovo S650
Tu operador: Simyo
Yo te la recomiendo al 100%, al lado de otras les da mil vueltas.
La bateria la pega, pero como dicen los compis, actualizando a la rom de arctablet y pasando el battery calibration, mejora sustancialmente, yo de hecho tengo dos que le trajeron los reyes a los pitufos y un primo me ha pedido que le encargue otras dos para el cumple de los suyos!!!!

Alguien tiene algún código de descuento para la página de banggood???? que tal esa página, yo las pillé en tinydeals, pero he visto que aquí varios las habeis pillado aqui.
http://www.banggood.com/Wholesale-Cu...t-p-52170.html

P.D. para el sonido, les pongo un altavoz mini de esos de tipo pelota de pinpon y se nota abismal la calidad de sonido, pero he visto esta funda en banggood que tiene buena pinta: además de protegerla solucionamos el tema del sonido
http://www.banggood.com/7-Inch-Table...993-i2919.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/01/13, 16:57:07
Array

[xs_avatar]
pyc_1979 pyc_1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Yoigo
Re: Me la recomendais?

Yo la pille en Banggood, me salio por unos 71€, sin cupones ni nada, cuando haces alguna comprar te meten unos puntos y unos vales en tu cuenta, pero los puntos tienes que tener muchos para que te hagan descuento y hay vales pero son para artículos en concreto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT4



Hora actual: 10:39:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /