Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 01/05/20, 00:18:39
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Subo pantalla de mis consumos de hoy,la pantalla ha estado todo el dia a 60Hz,luego a partir de las 21:20 la pase a 120Hz y instale el juego COD Mobile para probar,he jugado media hora y luego deje la pantalla a 120Hz para el resto del dia,lo voy a dejar asi unos dias aver que pasa..Total hoy 5h de pantalla con 51% de bateria restante.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200501-000127_Device care.jpg (36.9 KB, 472 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabilondo su comentario:


  #262  
Viejo 02/05/20, 17:09:07
Array

[xs_avatar]
Paradise C Paradise C no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puente Genil (Córdoba)
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Todos y ninguno. Puro vicio.
Tu operador: Vodafone
Por mi tipo de uso con los dedos de las manos puedo contar los móviles que me han dado más de 6 horas de pantalla de los muchísimos que he tenido y este es uno de ellos.



Eso sí a 96hz

Última edición por Paradise C Día 02/05/20 a las 17:14:30.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 02/05/20, 17:26:57
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paradise C Ver Mensaje
Por mi tipo de uso con los dedos de las manos puedo contar los móviles que me han dado más de 6 horas de pantalla de los muchísimos que he tenido y este es uno de ellos.



Eso sí a 96hz
96hz??
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 02/05/20, 20:08:14
Array

[xs_avatar]
Paradise C Paradise C no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puente Genil (Córdoba)
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Todos y ninguno. Puro vicio.
Tu operador: Vodafone
Si hay varias formas extraoficiales de configurarlo así.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 02/05/20, 20:51:17
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paradise C Ver Mensaje
Si hay varias formas extraoficiales de configurarlo así.
Si, es verdad, acabo de leerlo en otro post.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 07/05/20, 23:34:09
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
2 dias con una carga,6 horas de pantalla con uso normal y la pantalla puesta a 120Hz.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200507-232645_Device care.jpg (36.8 KB, 339 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200507-232653_Device care.jpg (36.7 KB, 339 visitas)
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 10/05/20, 10:22:20
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
Me llegó el jueves, venía del s 10 plus que su batería no era para tirar cohetes pero para mí uso me llegaba al día, últimamente ya me costaba hacer todo un día, y más en estos momentos que utilizo más el móvil.
Me decidí y me pille el 20 plus por Amazon, pues la verdad, respecto a la batería la han vuelto a cagar, no es una buena batería y yo no soy de jugar, con Twitter, watsapp, y 5 o 6 llamadas, las llamadas largas, sin salir de casa pues hay ganas de hablar, pues con ese uso me llega a final del día pero justo, el día que me dé por ver vídeos y jugar un rato no me llega ni de coña, en batería estoy como con el s10 plus, sino te pasas llegas, o eso o chute de carga a la hora de comer.
Otra cosa que sigue igual es la poca cobertura de red, siguen pasando los años y seguimos igual con Samsung, el sensor cardíaco para mí es casi imprescindible y siempre acabo con Samsung, no entiendo cómo esas dos cosas, batería y cobertura siguen funcionando igual de mal, del resto no hay ninguna queja, es todo tal cual te prometen, no le puedes buscar ni un fallo.
Contento perooooooo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 10/05/20, 22:13:03
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Me llegó el jueves, venía del s 10 plus que su batería no era para tirar cohetes pero para mí uso me llegaba al día, últimamente ya me costaba hacer todo un día, y más en estos momentos que utilizo más el móvil.
Me decidí y me pille el 20 plus por Amazon, pues la verdad, respecto a la batería la han vuelto a cagar, no es una buena batería y yo no soy de jugar, con Twitter, watsapp, y 5 o 6 llamadas, las llamadas largas, sin salir de casa pues hay ganas de hablar, pues con ese uso me llega a final del día pero justo, el día que me dé por ver vídeos y jugar un rato no me llega ni de coña, en batería estoy como con el s10 plus, sino te pasas llegas, o eso o chute de carga a la hora de comer.
Otra cosa que sigue igual es la poca cobertura de red, siguen pasando los años y seguimos igual con Samsung, el sensor cardíaco para mí es casi imprescindible y siempre acabo con Samsung, no entiendo cómo esas dos cosas, batería y cobertura siguen funcionando igual de mal, del resto no hay ninguna queja, es todo tal cual te prometen, no le puedes buscar ni un fallo.
Contento perooooooo.
Voy a ser directo sin rodeos.

Como habrás podido ver en la post anteriores la batería mejora mucho con el tiempo. Yo la primera semana llegaba a duras penas a 5h de pantalla y ahora que llevo desde el 23 con el te puedo decir que anoche hice el consumo que se ve en la foto adjunta, y casi todos los días es así.

Yo lo uso a 60hz y qhd. Los 120hz los he probado pero no me aportan tanto como el plus de batería que me da a 60hz, aunque creo que con los 120hz en uso normal lleváis a final del día sin problemas.

Por favor, es mi opinión no empecemos un debate de si te compras un Ferrari y no usas los 500cv.

Con respecto a la cobertura yo no he notado problema.

Yo también venía de un s10 plus y he mejorado en todo, excepto en tamaño y peso que me parecía perfecto el s10 plus.

S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #269  
Viejo 10/05/20, 22:33:26
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Voy a ser directo sin rodeos.

Como habrás podido ver en la post anteriores la batería mejora mucho con el tiempo. Yo la primera semana llegaba a duras penas a 5h de pantalla y ahora que llevo desde el 23 con el te puedo decir que anoche hice el consumo que se ve en la foto adjunta, y casi todos los días es así.

Yo lo uso a 60hz y qhd. Los 120hz los he probado pero no me aportan tanto como el plus de batería que me da a 60hz, aunque creo que con los 120hz en uso normal lleváis a final del día sin problemas.

Por favor, es mi opinión no empecemos un debate de si te compras un Ferrari y no usas los 500cv.

Con respecto a la cobertura yo no he notado problema.

Yo también venía de un s10 plus y he mejorado en todo, excepto en tamaño y peso que me parecía perfecto el s10 plus.

S2
Yo también espero una mejora de la batería con el paso de los días, pero yo me esperaba otra cosa.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 10/05/20, 22:42:51
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 10/05/20, 22:44:47
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Yo también espero una mejora de la batería con el paso de los días, pero yo me esperaba otra cosa.
Han subido 400 mah, pero una pantalla más grande y con 120 hz, a mi por lo menos me dura más que el s10 plus, pero yo no esperaba que fuera mucho más.

S2
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 10/05/20, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Me llegó el jueves, venía del s 10 plus que su batería no era para tirar cohetes pero para mí uso me llegaba al día, últimamente ya me costaba hacer todo un día, y más en estos momentos que utilizo más el móvil.
Me decidí y me pille el 20 plus por Amazon, pues la verdad, respecto a la batería la han vuelto a cagar, no es una buena batería y yo no soy de jugar, con Twitter, watsapp, y 5 o 6 llamadas, las llamadas largas, sin salir de casa pues hay ganas de hablar, pues con ese uso me llega a final del día pero justo, el día que me dé por ver vídeos y jugar un rato no me llega ni de coña, en batería estoy como con el s10 plus, sino te pasas llegas, o eso o chute de carga a la hora de comer.
Otra cosa que sigue igual es la poca cobertura de red, siguen pasando los años y seguimos igual con Samsung, el sensor cardíaco para mí es casi imprescindible y siempre acabo con Samsung, no entiendo cómo esas dos cosas, batería y cobertura siguen funcionando igual de mal, del resto no hay ninguna queja, es todo tal cual te prometen, no le puedes buscar ni un fallo.
Contento perooooooo.

Es normal en una bateria nueva de 3 dias...aunque me estraña mucho que no llegas al final del dia con uso normal sin jugar,es un poco raro.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 11/05/20, 00:47:12
Array

[xs_avatar]
jose160 jose160 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Orange
pues la del día de hoy , parece que se va portando . Tb depende del día, con el brillo a tope en el curro me dura mucho menos esta es en casa todo el día. 120hz
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 11/05/20, 03:54:49
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Es normal en una bateria nueva de 3 dias...aunque me estraña mucho que no llegas al final del dia con uso normal sin jugar,es un poco raro.
Si lees bien, veras que he dicho que si que llegó, justo pero llego, y digo lo mismo con 400mah + que el 10 plus, yo esperaba más y cuando se asiente será como el 10 plus, por eso digo que no es una buena batería.
Yo no vengo aquí a polemizar, no tengo edad para esas cosas, entre al hilo por si algo no estaba haciendo bien y me drenava la batería, hay quien saca muchas horas y otros que están como yo, más o menos lo de cada año.
Yo sé que en una semana se asentará y durará algo más, es el 5 Galaxy que tengo, todos con la batería muy justa, con eso puedo vivir, lo que me cabrea mucho es la señal de red, pasan los años y siempre estamos igual, los que vivís en ciudades grandes con buenas coberturas de red no tenéis ese problema, los de los pueblos tenemos muy buena cobertura de voz, Samsung eso lo hace genial, estás con una rayita en 4g y solo darle a una llamada lo baja a 3g o 2g, no se, lo que si se es que llamadas se porta de 10, en datos es donde viene el problema, yo ya no digo pillar 4g+, en mi pueblo es imposible, 4g y muy poco, problema, que no navegas, se queda cargando segundos y segundos, casi vale más forzarlo a 3g, así llevamos desde el galaxy 7 y eso no cambia.
En todo lo demás un 10, para mí el sensor cardíaco es casi imprescindible y siempre tiro de Samsung, algunos quedarían parados de la exactitud de dicho sensor.
Para mí un gran aparato, con sus pegas que no entiendo por qué no se solucionan, son años con lo mismo, de todos modos yo si puedo cada año lo cambiaré por otro Samsung y a vender el viejo, este año me ha costado vender el 10 plus, 350€ le he sacado, imposible sacarle más, yo los dejo impecables, este me lo ha comprado un primo mío, en Gsmspain no me ofrecían más de 250€
Salud para todos
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 11/05/20, 16:14:06
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Si lees bien, veras que he dicho que si que llegó, justo pero llego, y digo lo mismo con 400mah + que el 10 plus, yo esperaba más y cuando se asiente será como el 10 plus, por eso digo que no es una buena batería.
Yo no vengo aquí a polemizar, no tengo edad para esas cosas, entre al hilo por si algo no estaba haciendo bien y me drenava la batería, hay quien saca muchas horas y otros que están como yo, más o menos lo de cada año.
Yo sé que en una semana se asentará y durará algo más, es el 5 Galaxy que tengo, todos con la batería muy justa, con eso puedo vivir, lo que me cabrea mucho es la señal de red, pasan los años y siempre estamos igual, los que vivís en ciudades grandes con buenas coberturas de red no tenéis ese problema, los de los pueblos tenemos muy buena cobertura de voz, Samsung eso lo hace genial, estás con una rayita en 4g y solo darle a una llamada lo baja a 3g o 2g, no se, lo que si se es que llamadas se porta de 10, en datos es donde viene el problema, yo ya no digo pillar 4g+, en mi pueblo es imposible, 4g y muy poco, problema, que no navegas, se queda cargando segundos y segundos, casi vale más forzarlo a 3g, así llevamos desde el galaxy 7 y eso no cambia.
En todo lo demás un 10, para mí el sensor cardíaco es casi imprescindible y siempre tiro de Samsung, algunos quedarían parados de la exactitud de dicho sensor.
Para mí un gran aparato, con sus pegas que no entiendo por qué no se solucionan, son años con lo mismo, de todos modos yo si puedo cada año lo cambiaré por otro Samsung y a vender el viejo, este año me ha costado vender el 10 plus, 350€ le he sacado, imposible sacarle más, yo los dejo impecables, este me lo ha comprado un primo mío, en Gsmspain no me ofrecían más de 250€
Salud para todos

Yo no he dicho nada de "polemizar",solamente he dicho que con solo 3 dias la bateria no ha hecho bastantes ciclos..y el S10 con el S5 son los unicos Galaxy S que me salte,los demas los he tenido todos,por esto sobre el S10 no puedo opinar,un saludo..
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 12/05/20, 20:53:24
Array

[xs_avatar]
naranjo96 naranjo96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Z3 Compact / iPhone 6s
Tu operador: Vodafone
Buenas, me he leído prácticamente todos los mensajes de éste hilo. Estoy viendo si comprar el S20+ o esperarme...

Es posible que la batería dependa de la compañía telefónica? No es la primera vez que lo escucho... Porque estoy viendo muchos datos distintos. En la Web de Samsung la gente se suele quejar mucho de la batería también.

Qué compañía tiene cada uno si se puede saber? Gracias!
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 12/05/20, 21:38:01
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naranjo96 Ver Mensaje
Buenas, me he leído prácticamente todos los mensajes de éste hilo. Estoy viendo si comprar el S20+ o esperarme...

Es posible que la batería dependa de la compañía telefónica? No es la primera vez que lo escucho... Porque estoy viendo muchos datos distintos. En la Web de Samsung la gente se suele quejar mucho de la batería también.

Qué compañía tiene cada uno si se puede saber? Gracias!
No vas a notar cambios en la duración de batería de una compañía a otra. Puede que lleven algo de bloatware dependiendo de la compañía pero eso no te va a hacer que una buena batería se convierta en una mala batería. Si la batería es justa o mala, será justa o mala SIEMPRE. Ya puedes hacer las mil maravillas con software que no conseguirás cambios notables si el hardware no acompaña.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 12/05/20, 23:03:16
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
No vas a notar cambios en la duración de batería de una compañía a otra. Puede que lleven algo de bloatware dependiendo de la compañía pero eso no te va a hacer que una buena batería se convierta en una mala batería. Si la batería es justa o mala, será justa o mala SIEMPRE. Ya puedes hacer las mil maravillas con software que no conseguirás cambios notables si el hardware no acompaña.
Si es cierto que influye el operador. Yo me di cuenta hace unos años al cambiar de operador. Tenia mala cobertura con Orange y la bateria me duraba lo que me duraba. Al cambiar a Vodafone, con el mismo terminal, ademas de mejorar la cobertura me di cuenta que la bateria duraba bastante mas. No hablo de un poco mas, hablo de que se notaba bastante.

Hoy en dia no se cuanto afectara pero si que la cobertura es algo que influye en la duracion de bateria y a su vez el operador influye en la cobertura

En mi caso ahora tengo Movistar y buena cobertura en Santander (5G de momento no)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #279  
Viejo 12/05/20, 23:54:59
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Si es cierto que influye el operador. Yo me di cuenta hace unos años al cambiar de operador. Tenia mala cobertura con Orange y la bateria me duraba lo que me duraba. Al cambiar a Vodafone, con el mismo terminal, ademas de mejorar la cobertura me di cuenta que la bateria duraba bastante mas. No hablo de un poco mas, hablo de que se notaba bastante.

Hoy en dia no se cuanto afectara pero si que la cobertura es algo que influye en la duracion de bateria y a su vez el operador influye en la cobertura

En mi caso ahora tengo Movistar y buena cobertura en Santander (5G de momento no)
Ah! Si claro, lo q influye en la batería es el tema cobertura: a peor cobertura menos durará la batería claro, pq el teléfono estará continuamente buscando cobertura. Pero eso ya depende de la zona donde vivas. Habrá que ver que compañía da mejor cobertura en tu zona.
Yo cuando decía que no influye me refería más al tema de software o bloatware que una compañía pueda meter en un terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #280  
Viejo 13/05/20, 00:02:54
Array

[xs_avatar]
naranjo96 naranjo96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Z3 Compact / iPhone 6s
Tu operador: Vodafone
Me refería en general lo de los Operadores, que si tienes peor cobertura, sí que durará menos, pero en esto no estoy seguro, que la señal que te envían no es la misma, como que te llega una señal más pobre y el móvil se empeña en pillarla mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 10:15:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /