Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/13, 14:18:05
Array

[xs_avatar]
elpetrus elpetrus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Oneplus Two
Tu operador: Jazztel
80 g9 muerta

Buenas, os cuento mi caso. La tablet no carga, no se enciende led de ninguna de las maneras. No le he hecho nada, pensé que se había podido ir el micro usb de un mal tirón o algo pero en una tienda de reparación de móviles y tal me han dicho que el puerto aparentemente está bien. El caso es que las ultimas veces que conseguí ver un atisbo de vida fue un parpadeo de led rápido, que, después de intentar encenderla la pantalla hizo un flash rápido y ahí se quedó. He probado con varios cargadores, varios cables y no se enciende nada (ha llegado a estar enchufada mas de 12h).
Alguna idea? gracias por todo
pd. está fuera de garantía
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/13, 19:44:14
Array

[xs_avatar]
disyuntor disyuntor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: mio 350
Tu operador: Movistar
eso me paso a mi,estaba en garantia y me mandaron una nueva,¿cual es la averia?segun me dijeron en la tienda ni la miraron,no podian por esceso de trabajo,a lo mejor demasiadas tablets devueltas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/13, 10:20:31
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elpetrus Ver Mensaje
Buenas, os cuento mi caso. La tablet no carga, no se enciende led de ninguna de las maneras. No le he hecho nada, pensé que se había podido ir el micro usb de un mal tirón o algo pero en una tienda de reparación de móviles y tal me han dicho que el puerto aparentemente está bien. El caso es que las ultimas veces que conseguí ver un atisbo de vida fue un parpadeo de led rápido, que, después de intentar encenderla la pantalla hizo un flash rápido y ahí se quedó. He probado con varios cargadores, varios cables y no se enciende nada (ha llegado a estar enchufada mas de 12h).
Alguna idea? gracias por todo
pd. está fuera de garantía
Prueba con esto a ver si tienes suerte, está en el hilo: Preguntas y respuestas rapidas sobre las G9
  • La tablet no me funciona. Sale el led parpadeando y se apaga.
Con la tablet desenchufada y apagada deja pulsado el boton power durante 20 seg. Mas o menos. Luego conectala al cargador. (El led de carga parpadea rapido) Dejala asi y en un rato la tablet se encendera y empieza a cargar sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/11/13, 01:02:22
Array

[xs_avatar]
murcizoom murcizoom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2
Tu operador: ONO
lo mismo me pasa, la he enviado al servicio oficial y me dicen que esta fuera de garantia, tiene un 1 año y un mes.
no son 2 años?
la compre en pixmania
gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/13, 11:30:47
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por murcizoom Ver Mensaje
lo mismo me pasa, la he enviado al servicio oficial y me dicen que esta fuera de garantia, tiene un 1 año y un mes.
no son 2 años?
la compre en pixmania
gracias
Insiste, porque son dos años.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9



Hora actual: 06:30:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /