Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/11, 16:15:36
Array

[xs_avatar]
1xabi 1xabi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

[AYUDA] Liberación y opiniones de este defy

Resumen (aunque si pueden leerlo, mejor): Se puede liberar gratis un motorola defy de vodafone?

Buenas gente!

Les comento, puse un hilo en forocoches (todo el mundo conocerá este foro, no creo que me denunciéis por spam, no? ) diciendo que compraba un motorola defy.

Al poco tiempo apareció un vendedor diciéndome que me lo vendía, y el precio era bastante razonable (150€), pero aún así fuera de mi presupuesto, por lo que le ofrecí el compartir una cuenta premium de megaupload que tenía y así bajar un poco de precio el terminal. Tras varias propuestas dijo que no, pero que qué podía ofrecerle. Le dije que tengo un Nokia N95 8GB que no voy a usar tras comprar el motorola defy, y me dijo que le interesaba y a ver en cuánto lo valoraba. La carcasa está algo dañada por lo que le dije que lo valoraba en unos 70€.

Me dijo que le interesaba, y que le hiciera una propuesta.

Mi propuesta fue:
-Nokia N95 8GB
-80€
-Premium megaupload 6 meses (ya que está algo dañada la carcasa y, para compensar eso, pues esto que se lleva ;))

Me dijo que el móvil era de vodafone, y ahora viene la pregunta... Podría liberarlo yo sin tener que pagar?

Todavía no hemos hecho la transacción, esta tarde me pasará unas fotos y le diré si comprar o no. El tío parece serio.

Me echa un poco para atrás, el tener que enviarle mi Nokia sólo por su palabra, es decir... el verá el pago antes de mandar el móvil, lo mandará (supuestamente) y yo mandaré mi nokia sin recibir ni un pago ni nada... si el no me envía el móvil? me quedo sin Nokia y sin 80 eurazos... sería denunciable?

Luego cuelgo las fotos que me pase para que me digáis vuestra opinión. Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/11, 17:08:30
Array

[xs_avatar]
jimmybuzo jimmybuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 7,105
Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 1xabi Ver Mensaje
Resumen (aunque si pueden leerlo, mejor): Se puede liberar gratis un motorola defy de vodafone?

Buenas gente!

Les comento, puse un hilo en forocoches (todo el mundo conocerá este foro, no creo que me denunciéis por spam, no? ) diciendo que compraba un motorola defy.

Al poco tiempo apareció un vendedor diciéndome que me lo vendía, y el precio era bastante razonable (150€), pero aún así fuera de mi presupuesto, por lo que le ofrecí el compartir una cuenta premium de megaupload que tenía y así bajar un poco de precio el terminal. Tras varias propuestas dijo que no, pero que qué podía ofrecerle. Le dije que tengo un Nokia N95 8GB que no voy a usar tras comprar el motorola defy, y me dijo que le interesaba y a ver en cuánto lo valoraba. La carcasa está algo dañada por lo que le dije que lo valoraba en unos 70€.

Me dijo que le interesaba, y que le hiciera una propuesta.

Mi propuesta fue:
-Nokia N95 8GB
-80€
-Premium megaupload 6 meses (ya que está algo dañada la carcasa y, para compensar eso, pues esto que se lleva ;))

Me dijo que el móvil era de vodafone, y ahora viene la pregunta... Podría liberarlo yo sin tener que pagar?

Todavía no hemos hecho la transacción, esta tarde me pasará unas fotos y le diré si comprar o no. El tío parece serio.

Me echa un poco para atrás, el tener que enviarle mi Nokia sólo por su palabra, es decir... el verá el pago antes de mandar el móvil, lo mandará (supuestamente) y yo mandaré mi nokia sin recibir ni un pago ni nada... si el no me envía el móvil? me quedo sin Nokia y sin 80 eurazos... sería denunciable?

Luego cuelgo las fotos que me pase para que me digáis vuestra opinión. Saludos!
Primero liberar un Nokia te sale entre 22-30e.
Segundo No te fies si no tiene mucha antiguedad en el Foro, o positivos, o ventas, ya que te puedes llevar un chasco, buscar gente recomendada o con varias ventas y antiguedad.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/11, 17:13:04
Array

[xs_avatar]
1xabi 1xabi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jimmybuzo Ver Mensaje
Primero liberar un Nokia te sale entre 22-30e.
Segundo No te fies si no tiene mucha antiguedad en el Foro, o positivos, o ventas, ya que te puedes llevar un chasco, buscar gente recomendada o con varias ventas y antiguedad.

Salu2
Ha vendido varios, y no me ha dado ningún tipo de excusa cuando le he dicho a ver si podía entregar en mano que un familiar era de Madrid (esto más bien lo he dicho para ver si estaba timándome o algo, ya que no tengo familiares en Madrid) pero no me ha puesto ningún problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/11, 18:05:25
Array

[xs_avatar]
jimmybuzo jimmybuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 7,105
Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: Jazztel
Pues adelante compi.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/11, 23:46:30
Array

[xs_avatar]
1xabi 1xabi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar






Esas fotos me ha pasado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/11, 01:19:29
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
El tema de liberar el defy pues lo qe te comentaron: hay que pagar o esperar que el contrato haya finalizado (creo qe era asi) desde su compra, entonces vodafone esta obligada por ley a darte un codigo para liberar el movil

Con el tema del vendedor hay 2 cosas que hacen que pinte bien:
- Acepta entrega en mano
- Como tu dijiste le hiciste varias contraofertas y te las rechazo, pero no estaba cerrado a seguir negociando. Con esto quiero decir que realmente quiere vender el movil, si fuera estafa no creo que se preocupara tanto por que le ofrezcas algo que realmente le interese

Suerte con la compra
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/09/11, 11:00:08
Array

[xs_avatar]
ostier ostier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Otra
Solo puntualizar que vodafone aunque ya no tengas permanencia te cobra 6 euros mas iva por liberar el terminal, cual sea... es un robo si, pero es su nueva politica, cuando libere uno de timostar si que lo hicieron gratis....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/09/11, 11:17:43
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,718
Tu operador: Vodafone

Yo veo que no te va a timar... Pero aun así está en tus manos! yo veo que el Defy está bastante bien conservado, aún así exigiría más fotos, ya que mi móvil tiene una pequeña rayita, pero con pantalla encendida o con el móvil normal no se ve, sólo se ve con la luz del Sol.

No es muy raro que tenga alguna de esas rayas, y eso tienes que comentárselo a él!

Saludos
__________________
Si mi post ha sido de ayuda, da las gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/09/11, 15:08:47
Array

[xs_avatar]
1xabi 1xabi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fersago Ver Mensaje
Yo veo que no te va a timar... Pero aun así está en tus manos! yo veo que el Defy está bastante bien conservado, aún así exigiría más fotos, ya que mi móvil tiene una pequeña rayita, pero con pantalla encendida o con el móvil normal no se ve, sólo se ve con la luz del Sol.

No es muy raro que tenga alguna de esas rayas, y eso tienes que comentárselo a él!

Saludos
Según me dijo tiene la pantalla intacta, pero bueno, que si tiene un pequeño rayazo no me importa...

Ya he mandado mi Nokia, ahora a esperar a ver si todo va bien...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 06:58:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /