Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/19, 23:08:42
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Pantalla rota.

Pues eso, se me ha caído y se ha roto el cristal de la pantalla. En principio parece funcionar bien, pero bueno... alguien que le haya pasado y que me pueda aconsejar donde repararla?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/19, 16:14:55
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
lo primero, lo siento.
a ver, yo lleve mi antigua tab pro, a un servicio samsung oficial, el precio era cerrado, pero me cambiaron todo, y creo que fueran 125€ todo. (hace 5 años eso si)
Otro sitio que tambien esta muy bien, aunque no se si seguiran trabajando es https://www.fullrepairing.es, alli lleve el huawei de mi mujer recien estrando y cataplom y por 40€ pantalla nueva.

En ambos sitios el precio siempre fue cerrado y con piezas originales y 6 meses de garantia. ademas, en los 2 sitios me dieron el precio via telefono o mail, me dieron cita y me cambiaron todo en un par de horas.

Ahora ya tu decides, porque si el spen, no es imprescindible y la reparacion se va de precio, quiazas puedas optar por la galaxy tab a 2019, o la tab a 2018 que suele andar entre los 180-200€, dependiendo las ofertas de amazon
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/19, 16:16:02
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
https://www.samsung.com/es/support/smart-repair

sabia que me habia llegado publicidad, por probar, bueno ya contaras en cuanto sale la broma
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/19, 17:16:30
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Post

 Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
https://www.samsung.com/es/support/smart-repair

sabia que me habia llegado publicidad, por probar, bueno ya contaras en cuanto sale la broma
Joder tío, lo más barato que he encontrado es en the phone house por 235€. Te lo cambian todo, pero aquí en Huelva hay un par de empresas que me reparan solo el cristal. Una es flasheatuconsola que lo repara por 90€ pero no es original. Dicen que es el mismo de Samsung pero sin certificación (me he quedado pillado al escuchar eso), la otra se llama RPHONE y parecen más legales. El chico me ha dicho que si sale el cristal sin dificultad me lo cambia por el original. Unos 70 pavos aproximadamente. Me ha dicho que hasta que no la meta en la máquina y vea que se puede quitar bien no me asegura nada, así que allí la he dejado hoy y espero me conteste cuando la trasté, pero que en principio cree que no habrá problema ya que el táctil funciona perfectamente y lo único que se ha roto es la capa de cristal que es superfina. El único inconveniente me ha dicho que sería al extraer esa capa que estuviera muy pegada. Me he decidido por RPHONE porque mi cuñao ha cambiado lo mismo pero en una Huawei Mediapad M5 y se ha quedado perfecta. A el le han cobrado 60€.
A esperar y ya os contaré.

Última edición por Roberto2015 Día 06/08/19 a las 20:02:03.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/19, 20:01:10
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Bueno, he descubierto que el tactil original tan solo cuesta unos 15 € aproximamente pero no se yo si ponerlo sería facil. De momento sigue en tienda. Espero que se la dejen bien. Precio final 70€.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/19, 22:22:48
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
a ver, el unico problema que te puede dar, es que luego no se quede bien sellado y le salgan como manchas, como cuando instalas un cristal templado y se empieza a despegar.
Ojo, que no digo que te vaya a pasar.
Eso si, mi recomendacion, es que luego procures no tenerla en zonas muy calurosas o con sol directo, que es lo que peor le podria pasar.
suerte y ya pondras fotos del resultado.
Por cierto 235€ en phone house san chutao un poco, no???
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/08/19, 23:32:55
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

arg

 Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
a ver, el unico problema que te puede dar, es que luego no se quede bien sellado y le salgan como manchas, como cuando instalas un cristal templado y se empieza a despegar.
Ojo, que no digo que te vaya a pasar.
Eso si, mi recomendacion, es que luego procures no tenerla en zonas muy calurosas o con sol directo, que es lo que peor le podria pasar.
suerte y ya pondras fotos del resultado.
Por cierto 235€ en phone house san chutao un poco, no???
Se han chutao los de phone house y todos, porque he llegado a ver el cambio de pantalla por 315 pavos. Yo la compré en ECI hace algo menos de año y medio por 400€ y ahora está en 331€, así que creo que no solo se han chutao. No entiendo cómo teniendo la pantalla en stock ponen esos precios. Me recuerda a un chiringuito de playa en Arenys de mar que cobraba la cerveza a 3,50€ y estaba totalmente vacío en el mes de agosto a las 14.00. Le pregunté a la camarera que estaba detrás de la barra que si no le convenía más poner la caña a 1€ y que tuviera aquello lleno como pasa en las playas de por aquí, y me dijo que entonces necesitarían más personal, jajaja... coño pues trabaja, trabaja chocho, que estar detrás de la barra no te da el sueldo si no vendes. En fin... parece que de momento no se bajan del carro porque la pantalla más económica la he encontrado por unos 180€ pero solo el recambio. Supongo que habrá sitios más baratos pero al final he preferido esta opción. Cuando me la devuelvan comento como ha quedado.
Saludos

Última edición por Roberto2015 Día 07/08/19 a las 00:00:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/08/19, 10:31:00
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Bueno, sigo esperando. Al parecer no es nada fácil cambiar el dichoso cristalito... por lo visto lo cambian con una máquina de frío y además viene totalmente pegado. Espero recogerla mañana. Estoy ansioso de ver si ha quedado perfecta.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/08/19, 22:31:56
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
Si, esa máquina la he visto en el servicio técnico de Samsung.
Además de tener que volver a poner como una especie de gel, que es lo que hace contacto entre el plástico y el digitalizados.
De hecho si lo buscas en Internet, las versión cutre lo hacen con un secador.
En fin a ver si hay suerte y la tienes para la nueva versión, que al final se ha confirmado que para septiembre.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/08/19, 23:10:56
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
Si, esa máquina la he visto en el servicio técnico de Samsung.
Además de tener que volver a poner como una especie de gel, que es lo que hace contacto entre el plástico y el digitalizados.
De hecho si lo buscas en Internet, las versión cutre lo hacen con un secador.
En fin a ver si hay suerte y la tienes para la nueva versión, que al final se ha confirmado que para septiembre.
Pues aún estoy esperando...
Aunque me dicen que es debido al volumen de trabajo y las vacaciones. El viernes me dijeron que para mañana martes podría recogerla. Espero que sea así.
Saludos y ya comentaré como ha quedado y si merece la pena todo esto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/08/19, 13:24:06
Array

[xs_avatar]
juliofp juliofp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: iPhone 6s, nexus 5
Tu operador: R Móvil
Me podrías pasar un teléfono de contacto o enlace para contactar con ellos, ya que querría cambiar solo el cristal de la pantalla de un Google pixel 3? Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/09/19, 19:13:20
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juliofp Ver Mensaje
Me podrías pasar un teléfono de contacto o enlace para contactar con ellos, ya que querría cambiar solo el cristal de la pantalla de un Google pixel 3? Gracias
https://www.google.com/search?ie=UTF...asheatuconsola
Ahí tienes el teléfono y la web por si quieres ver cómo trabajan el laminado oca.
Saludos

Última edición por Roberto2015 Día 19/09/19 a las 19:15:40.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/09/19, 21:25:17
Array

[xs_avatar]
juliofp juliofp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: iPhone 6s, nexus 5
Tu operador: R Móvil
Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/10/19, 16:33:49
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Lo dejé pasar y no comenté. Recogí la tablet reparada. Tardó bastante y, aunque no ha quedado perfecta tengo que decir que se ve casi perfecta. Lo que si tengo claro es que si me vuelve a pasar con algún dispositivo no lo reparo, sino que cambio la pantalla completa en un servicio técnico oficial.
Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/10/19, 16:41:47
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
me alegro, ahora a poner un cristal templado por si las moscas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 31/10/19, 13:27:29
Array

[xs_avatar]
pilarbm pilarbm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy s10+ 521Gb
Tu operador: Movistar
a mi me la cambiaron en el servicio técnico, lo pasé por el seguro de casa ya que lo tengo incluido pero costaba 300 y pico euros
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/11/19, 23:34:03
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pilarbm Ver Mensaje
a mi me la cambiaron en el servicio técnico, lo pasé por el seguro de casa ya que lo tengo incluido pero costaba 300 y pico euros
Como has conseguido poner algo así en el seguro de casa? A mi cada vez que me ha pasado algo así no me lo han querido aceptar... Cuanto más pagas para esto?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/12/20, 17:28:15
Array

[xs_avatar]
pilarbm pilarbm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy s10+ 521Gb
Tu operador: Movistar
Perdona, no había visto que me habías mencionado. No me acuerdo lo que pago de más pero incluí en el seguro la rotura de aparatos electrónicos , no es caro, pero no recuerdo la cantidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S3



Hora actual: 21:54:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /