ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/16, 21:14:27
Array

[xs_avatar]
juanjo82 juanjo82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Duda con ROOT y cambio de ROM

Hola a todos. Os cuento mi problema. Tengo un xiaomi Mi5 con ROM MIUI 7 Global 6.5.30 Beta para desarrollo. Mi intención es cambiar a una ROM xiaomi.eu, más concretamente a la ROM xiaomi.eu_multi_MI5_6.7.11_v8-6.0 ya que soy Vodafone y según cuentan entran todas las llamadas. Xiaomi me envió el código para desbloquear y teóricamente lo desbloqueé pero a la hora de hacer Root en Seguridad/Permisos..... no me aparece la opción. Y mi pregunta es....puedo utilizar Miflash_tool con la ROM xiaomi.eu sin peligro de brickeo aún no habiendo dado permisos de root? Llevo un par de dias hecho un lio y cualquier luz que me ilumine será bien recibida Muchas gracias chicos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg captura desbloqueo.JPG (30.8 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/16, 22:08:30
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo82 Ver Mensaje
Hola a todos. Os cuento mi problema. Tengo un xiaomi Mi5 con ROM MIUI 7 Global 6.5.30 Beta para desarrollo. Mi intención es cambiar a una ROM xiaomi.eu, más concretamente a la ROM xiaomi.eu_multi_MI5_6.7.11_v8-6.0 ya que soy Vodafone y según cuentan entran todas las llamadas. Xiaomi me envió el código para desbloquear y teóricamente lo desbloqueé pero a la hora de hacer Root en Seguridad/Permisos..... no me aparece la opción. Y mi pregunta es....puedo utilizar Miflash_tool con la ROM xiaomi.eu sin peligro de brickeo aún no habiendo dado permisos de root? Llevo un par de dias hecho un lio y cualquier luz que me ilumine será bien recibida Muchas gracias chicos
Lo mejor es que pongas twrp por miflash y despues instales la rom que quieras y una vez instalada pongas supersu tambien por twrp
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/16, 22:47:54
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
Te explico como lo hice yo cuando me llegó el mi5 comprado a un compañero del foro :
Me llego con la global igual que el tuyo (incluso la misma version). Primero le instalé TWRP mediante adb/fastboot. Y una vez tuve el TWRP le flasheé desde recivery la rom de.eu developer (yo le meteria la ultima que salió ayer, va muy bien al menos a mi y tengo vodafone).
Para meter el TWRP por adb/fastboot hice una simple búsqueda en Google con las palabras "install TWRP adb mi5" y salen varias paginas donde lo explican muy bien. Es bastante sencillo. Lo hice con ese sistema pq a mi el miflash no me funcionaba.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/16, 22:53:39
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
Esta es la página oficial de TWRP y aqui lo explican bien y tienes enlaces fiables para descargar todo lo necesario.
https://twrp.me/devices/xiaomimi5.html
Debes seguir el apartado donde pone "Fastboot Install Method (No Root Required)"
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por hekatombe Día 23/07/16 a las 22:57:29.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/16, 22:57:24
Array

[xs_avatar]
juanjo82 juanjo82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, voy a ir probando y ya os cuento ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/16, 02:18:37
Array

[xs_avatar]
juanjo82 juanjo82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Bueno, pues al final he usado Miflash para meter la ROM y a continuación con el recovery he instalado el supersu para hacer Root, todo genial!! Gracias chicos porque estaba perdidísimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 07:41:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /