Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/22, 17:37:01
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Gear VR no funcionará con android 12 + ui 4.0

Hola chicos, qué os parece esta noticia?, a mi me ha parecido una faena que te cagas... es cierto que las gear VR son ya antiguas, pero siguen dando un servicio muy bueno, creo yo... y que nos lo quiten así, bufff... me fastidia un montón, qué opináis?


Hay alguno con el android 12 ya montado, que pueda confirmar qeu efectivamente deja de funcionar las gear?.... yo es que solo por eso, no sé si me esperaré a meter la actu, no sé...




Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/22, 07:08:55
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues yo mismo me respondo, ayer como un gilipollas, me equivoqué al cerrar la ventana de la actualización y le dí sin querer a instalar, así que se me actualizó el móvil. Y puedo confirmar que las gafas Gear VR han muerto para el S10, grrrr.... después de actualizar, al reiniciar, sale el mensajito de VR arriba en las notificacinoes y dice que no es soportado y que se desinstale, y si lo conecto a las gafas, me sale otro mensaje diciendo lo mismo, que no funciona y que desinstale todo. Sniff....



Nada, tendré que volver al S7 para las gear vr, pero es una pena, porque el S7 se calienta un huevo y limita mucho la experiencia..... grrrr.... una colleja para samsung y oculus, grrrr...




Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/22, 10:35:30
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Bueno, pues yo mismo me respondo, ayer como un gilipollas, me equivoqué al cerrar la ventana de la actualización y le dí sin querer a instalar, así que se me actualizó el móvil. Y puedo confirmar que las gafas Gear VR han muerto para el S10, grrrr.... después de actualizar, al reiniciar, sale el mensajito de VR arriba en las notificacinoes y dice que no es soportado y que se desinstale, y si lo conecto a las gafas, me sale otro mensaje diciendo lo mismo, que no funciona y que desinstale todo. Sniff....



Nada, tendré que volver al S7 para las gear vr, pero es una pena, porque el S7 se calienta un huevo y limita mucho la experiencia..... grrrr.... una colleja para samsung y oculus, grrrr...




Saludos.

Bueno, me temo que no hay ya mucho usuariko de las gear VR, que penita... la verdad es que me ha sentado como una patada en los huevos lo de que no pueda ya usar las gear vr con mi S10, grrr... he vuelto a mi S7 pero va fatal, comparado con el s10, y se calienta en 5m, yya no se puede hacer nada....


Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 08:12:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /