Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/11, 14:31:39
Array

[xs_avatar]
somdeporreres somdeporreres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Vale la pena el Galaxy II?

Bueno, después de ir viendo los comentarios de el foro me viene una pregunta a la cabeza. És normal que un móvil que vale más de 600€ necesite un monton de programas y actualizaciones para que funcione bién?

reconozco que soy un ignorante en el tema de Android, y no habro este hilo para provocar polémica, de echo yo estoy eserando mi galaxy 2 y esper cambiar de opinión, pero no entiendo como pagando 600€ tengo que instalar aplicaciones para que funcione el wifi, otras para que la bateria me dure un dia y estar pendiente de que aplicaciones gastan, cuales se cierran o me quedan trabajando en segundo plano y tener un master en Android para que funcione. Eso sin contar que segun dicen cuando juegas una hora el movil arde...

Será que soy un comodon, pero ahora tengo un iphone, que desde que lo encendí funciona bién, voy actualizando de manera facilíssima y no tengo que estar todo el dia pendiente de actualizaciones y fallos...

No quiero crear polémica, solo és una reflexión, y como digo estoy esperando my Galaxy 2, pero temo que me decepcione, cuando lo tenga espero cambiar de opinión...

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/11, 14:36:56
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Otro hilo de este estilo nooooooo !! jejeje es broma compi, pero sinceramente te respondo citandote el hilo que tienes mas abajo de conclusiones finales en el que la gente que lo tiene expone sus conclusiones, o el de fallos del galaxy en el que te exponen todas las pegas que tiene. Es decir que mejor que tu para sacar las conclusiones no hay nadie.

Un saludo, y verás como estás contento con él. Lo bueno de este móvil es precisamente el fallo que tu le ves, el estar todo el dia toqueteando es lo que a mi me encanta, si eres comodón la manzana es tu móvil.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/11, 14:38:10
Array

[xs_avatar]
pablito222 pablito222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Lo que hay que leer ......
Me parece una pregunta del todo inapropiada, por lo menos en este foro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/11, 14:40:24
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por somdeporreres Ver Mensaje
Bueno, después de ir viendo los comentarios de el foro me viene una pregunta a la cabeza. És normal que un móvil que vale más de 600€ necesite un monton de programas y actualizaciones para que funcione bién?

reconozco que soy un ignorante en el tema de Android, y no habro este hilo para provocar polémica, de echo yo estoy eserando mi galaxy 2 y esper cambiar de opinión, pero no entiendo como pagando 600€ tengo que instalar aplicaciones para que funcione el wifi, otras para que la bateria me dure un dia y estar pendiente de que aplicaciones gastan, cuales se cierran o me quedan trabajando en segundo plano y tener un master en Android para que funcione. Eso sin contar que segun dicen cuando juegas una hora el movil arde...

Será que soy un comodon, pero ahora tengo un iphone, que desde que lo encendí funciona bién, voy actualizando de manera facilíssima y no tengo que estar todo el dia pendiente de actualizaciones y fallos...

No quiero crear polémica, solo és una reflexión, y como digo estoy esperando my Galaxy 2, pero temo que me decepcione, cuando lo tenga espero cambiar de opinión...

Saludos!
Eso de que las actualizaciones mejoren el wifi, la batería y demás, es normal. Apple con cada revisión del Ios también mejora bugs. Yo lo he actualizado con kies, no lo he modificado de ninguna forma y me funciona perfecto. Es con diferencia el mejor móvil que ha pasado por mis manos y han pasado unos cuantos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/11, 14:41:13
Array

[xs_avatar]
nekronarf nekronarf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Yo lo que creo es que se han vendido muchos, y por lo tanto hay mas quejas de lo normal, como pasa con los ipad y los iphone. La gente no suele abrir hilos en los foros para decir que le va bien el wifi jeje

A mi de momento me va todo bien, lo unico que no he probado aun es el GPS, y eso que no he actualizado el movil por falta de tiempo.

Espero que te salga buena la compra.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/11, 14:41:36
Array

[xs_avatar]
somdeporreres somdeporreres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

No se porque es inapropiada si el foro és precisamente de este teléfono. Reconozco mi ignoráncia y posiblemente será que todos los que tienen problemas escriben y a los que les funciona no dicen nada, pero me preocupa que alguien que no tiene ninguna idea de android y poca de informática (yo), no consiga hacer funcionar bién el móvil o tenga algún problema.

De todas maneras se agradece el respeto pablito...

1 saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/11, 14:42:41
Array

[xs_avatar]
ZeNeR ZeNeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512 Blue
Tu operador: Lowi
Pues yo tenia un iphone, y ayer me dieron mi galaxi sII, y no la cambio por un iphone.
Alomejor es un poco mas complicado que ios, pero es mas abierto y puedes hacer mas cosas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/05/11, 15:38:59
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Creo que esta maquina no te va a decepcionar y no es mas dificil que el Iphone. Lo bueno que tiene Android es que le puedes hacer un moton de cosas y a veces les queremos hacer tantas que hay bienen los problemas. Si tu lo quieres para un uso normal como el Iphone no te va a dar ningun tipo de problemas y ya veras con el tiempo cuando empiezes a trastear a fondo con el Bicho diras: (ESTO SI QUE ES UNA MAQUINA....)
Aqui en este foro hay gente muy competente que te ayudara a cualquier problema que tengas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/05/11, 15:40:01
Array

[xs_avatar]
ranedo9 ranedo9 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: leon
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: samsung omnia - samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
a mi me encanta es mi primer android y muy contento no lo cambiaria por nada
__________________


Twitter: ranedo9

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/06/11, 16:47:18
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
Para somdeporreres.
es normal que l iphone necesite tamién un monton de programas, aplicaciones y actualizaciones para que funcione bien??
Yo tengo el primer Galaxy y el wifi funciona muy bien sin instalar nada.
No se lo que dura la batería del iphone, pero con lo capado que está puede durar mas a costa de hacer menos cosas. Yo no cambio un iphone por un Galaxy ni de coña y eso que creo que el iphone no esta mal
Sobre lo del master del Android, no te preocupes que no lo necesitarás
Sobre lo de que arde cuando se juega, yo es que una máquina tan avanzada como el Galaxy no la uso para jugar. Me da otras prestaciones mucho más importantes y necesarias que jugar..
Dices esto: "Será que soy un comodon, pero ahora tengo un iphone, que desde que lo encendí funciona bién, voy actualizando de manera facilíssima y no tengo que estar todo el dia pendiente de actualizaciones y fallos..."
Tu crees que el Android del Galaxy no se actualiza de manera facilísima. Y de que fallos hablas.
Tu crees que no hay móvil por perfecto que sea que no pueda dar algún pequeño fallo que se soluciona con alguna actualización.
O crees que el iphone es perfecto. ¿Entonces, porque te pasas al Galaxy.
Mira, sin acritud, para hablar de algo hay que conocerlo y tu no conoces ni de lejos al Galaxy y al Android.
Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/06/11, 17:01:28
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,628
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
no tio, otro de estos no, cerrarlo directamente..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/06/11, 17:42:37
Array

[xs_avatar]
wafer wafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Yo he cambiado el iphone por el sgsII y no lo cambio por ninguno. Y me encanta android.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/06/11, 17:51:44
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

si,pero seria bueno que el compañero opinara ahora,pues lo abrio el hilo hace casi un mes y ya lo

tiene,su opinion no la se ,yo tampoco tenia el SGS 2, y dudaba ahora ya lo tengo y si algun

compañero lo desea comprar,le dae mi opinion ,no ,no,no......

es un movil que vas a estar constantemente liado con actualizaciones y provocando a su vez nuevos

fallos ,la gente que le da problemas no se los inventan,estan ahi,unos tenen la suerte de estar bien,
( no tendrian que venir todos igual ),y otros gracias a su experiencia lo saben mal arreglar,pues lo

solucionan como los politicos,recortando recursos,si es un cañon pues que le pasa,no te dire en

que falla,dia a dia salen los compañeros diciendo sus problemas,ya esta muy claro para mi,si no lo

tienes ,esperate a la siguente generacion de telefons moviles,iphone 5, o SGS 3., otra marca,

si te esperas te alegraras,si te lo compras el SGS 2, te vas a arepentir ,pero ahi esta mi consejo de uno

que lo tiene,.......

que hace uno si no le gusta,yo en ni caso disfrutare del SGS 2,con tooodos sus achaques,hasta que

salga el siguiente y lo mal vendere entonces espero que en septiembre-diciembre hare el cambio

venderlo ahora para que,me cuesta venderlo al precio que pido,para mi samsung sabia que el SGS 2

seria un terminal de transito,y esta esperando a una salida del iphone 5,para atacar con el SGS 3,

y a sin dominar el mercado,a sin pues no te gastes el dinero en el SGS 2,te hara falta mas adelante

claro que si tienes "pelas" adelante..............
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/06/11, 18:32:13
Array

[xs_avatar]
Juanic85 Juanic85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: SgS II
Tu operador: Yoigo
Uffffffffffffff
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/06/11, 18:39:25
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,250

yo no tengo esta bestia de movil pero si estado desde el iphone 2G hasta el 3GS y de hay me compre el nexus con android y hoiga no quiero saber nada mas de iphones XD

lo bien que se lo pasa uno trasteando con android, cambiando ROM y haciendo mil y una trastadas no hay color
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/06/11, 18:42:55
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Al final va a ser mas de lo mismo,el horror del 1 tambien en el 2,suerte a todos,al final me arrepenti de pillarlo con tanta historia y de primera mano mi amigo esta dscontento por varios fallos,aun asi los des
arrolladores haran una bomba de este movil porque samsung en optimizar como q no.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/06/11, 19:16:09
Array

[xs_avatar]
xerxus xerxus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
buenas, si te sirve de algo, yo estoy encantado con este móvil y no he cambiado nada absolutamente nada de la configuración original, eso sí, le meto todas las actualizaciones que salen exactamente como hago con el windows, aunque en mi caso sólo recuerdo actualizar el FW una vez ya que me lo aconsejó el Kies y el FW de la cámara.

Lo que tiene esto del Android es que la gente puede hacerle mil virguerías al móvil y probar con un montón de configuraciones posibles, pero esto es una opción obviamente.

Obviamente si el cacharro te sale defectuoso tendrás que arreglarlo igual que te puede pasar con el coche, la moto, el ordenador...
Lo que si te digo es lo mismo que ya te han dicho por aquí, lo normal es preguntar por lo que no funciona, normalmente uno no abre un hilo para decir "hey, me va todo bien, ta luego"

Ale, espero que disfrutes con el móvil, sea cual sea con el que acabes.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/06/11, 19:22:35
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
El mejor teléfono que he tenido con diferencia, ningun problema, ni lag, ni nadas de nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 22:38:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /