Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/15, 20:53:56
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
Que tal funcionan los GPS con los nuevos MTK's?

Hola, me gustaría saber si realmente Mediatek ha solucionado los problemas de GPS con los nuevos procesadores de 64 bits.

Yo tengo un Iocean X7s MTK 6592 y la verdad es que aunque decían que se habían superado los problemas, no acaban de funcionar bien. Cuando utilizas aplicaciones deportivas no calcula correctamente las distancias, ya que la precisión es justita y además sufre unos saltos que distorsiona mucho la realidad. Por lo tanto no sirve para tener control de las distancias. Si hablamos de seguir rutas de coche, también da algún problemilla.

Por este motivo me gustaría conocer como es el funcionamiento real de los nuevos procesadores MTK, a ver si alguno de vosotros tiene alguno y puede dar opinión de primera mano sobre el tema. Para mi sería importante de cara a la próxima renovación de movil. Si no funciona decentemente para este tipo de aplicaciones (Runtastic, Endomondo, ...) descartaría este tipo de SOC.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación



Hora actual: 06:06:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /