Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/23, 18:23:25
Array

[xs_avatar]
pumukybb pumukybb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 409

Retardo entrada Notificaciones whatsapp con MIUI 14.0.2.0 TKFEUXM??

Hola.
He actualizado el Redmi Note 10 Pro a MIUI 14.0.2.0 TKFEUXM y las notificaciones de Whatsapp entran aleatoriamente cuando quieren, a veces en 2 segundos, otras veces tardan unos 12 segundos otras 3 o 4 minutos y otras muchas solo entran cuando se activa la pantalla del movil, no ya entrar a la app sino tan solo con activar la pantalla entran todas.., parece que es algo de permisos o de segundo plano..., pero es que esta todo revisado y activado.

La app bloqueada en recientes para que no se "cierre", sin restricciones en bateria, permitido Inicio Automatico, todos los permisos (hasta los innecesarios) concedidos, permitido en segundo plano, eliminadas restricciones de datos para que opere tambien en datos moviles, por cierto el retardo es tanto por wifi como por datos.. eso da igual, pero nada, a vces parece que va bien y derepente otra vez se retardan en entrar.
Por si alguien me lo comenta, la OPTIMIZACION DE MIUI tambien esta eliminada/apagada, que al menos en esta actualizacion no esta visible, viene oculta, pero la he sacado con las opciones de desarrollador y la desactivado que en algun sitio lei que a veces esta optimizacion puede causar otros problemas como el de mala recepcion de notificaciones, pero nada sigue igual.
Ya le he vuelto a fabrica 2 veces, desinstalado y vuelta a instalar la app de whatsapp, con todo activado (de notificaciones se refiere) y configuarado, y nada, hay veces que se demoran mucho y ortras en cambio entran en 2 -3 segundos. No se si alguien puede aclarar algo al respecto... gracias.

Saludos.

No lo probe con MIUI 13, solo con la version 14 por lo que no puedo comparar con algo anterior para discriminar si ha sido desde la actualizacion, una lastima.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/23, 21:36:53
Array

[xs_avatar]
alexito_marshall alexito_marshall no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 10 note pro
Tu operador: -
Buenas! Yo tenía Miui 13 y hace 3 o 4 días que actualicé a la versión que comentas vía OTA y tengo el mismo problema. La demora de las notificaciones de WhatsApp y Telegram etc, en 13 no me pasaba. En cambio con el bluetooth, la conexion de los airbuds y el xiaomi s1 active funciona perfecta cosa que en el 13 no pasaba.

Alguna vez, en Miui 13, telegram no me notificaba de forma muy esporádica. Se solucionaba reiniciando el teléfono. Ahora aunque reinicies sigue igual. No se si a alguien más a parte de a nosotros 2 le sucede o sabe algo al respecto. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/23, 10:08:44
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,038
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Habies reseteado a fábrica? Lo digo porque casi todo los problemas se os van a resolver así, sobre todo porque la capa de miui es lo de menos, es que se sube de versión de Android y muchas veces se arrastran cosas de una versión a otra y empiezan fallos absurdos por todos lados (lo digo porque a mí me ha pasado al saltar de miui 13 a 14)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/23, 15:36:46
Array

[xs_avatar]
pumukybb pumukybb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 409

Tal y como indico en el primer mensaje, 2 veces reiniciado a fabrica ya, y sigue igual con el tema de notificaciones..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/23, 22:53:31
Array

[xs_avatar]
alexito_marshall alexito_marshall no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 10 note pro
Tu operador: -
Yo como el compi indica que habia reseteado y no le funcionaba igualmente pues no hice reset. Lo que si he hecho es poner en ajustes/cuentas y sincronización, sincronizacion automática-ON. La tenía desconectada y parece que entran las notificaciones más sincronizadas. Aunque justo ahora hice una prueba y WhatsApp se demoró unos 10 segundos. Telegram fue al momento espero sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/03/23, 01:46:37
Array

[xs_avatar]
pumukybb pumukybb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 409

Hola, pues yo nada sigo igual, la sincronizacion ya estaba activada, he vuelto a reiniciar a fabrica y sin instalar nada mas, he puesto whatsapp, todos los permisos activados, lo de siempre... segundo plano activo, sin restricciones de bateria, notificaciones, etc etc etc, todo..., y sigue igual, a veces no tarda ni 2 segundos en recibir las notificaciones, y otras veces mas de 30 segundos, y otras, mas de aprox. 3 minutos (cronometrado ya...), y otras nada hasta que no se activa la pantalla.
Alguien mas tiene que saber de que hablo, creo..

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/03/23, 11:38:18
Array

[xs_avatar]
Pacokas1962 Pacokas1962 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Movistar
Por si acaso sirviera a alguien dejo esta url sobre el tema...

Imagino que ya habeis hecho estos pasos, pero por si acaso..

https://www.movilzona.es/tutoriales/...iones-miui-12
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacokas1962 su comentario:
  #8  
Viejo 28/03/23, 12:20:08
Array

[xs_avatar]
pumukybb pumukybb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 409

Gracias, pero si, todo esta comprobado como en esa pagina la habia visto desde hace unos dias, pero sigue todo igual, a veces entran rapido y otras se demoran mucho..., lo reporte a Xiaomi por si es algo de MIUI 14, esperemos si toman nota...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/03/23, 18:29:31
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,038
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pumukybb Ver Mensaje
Gracias, pero si, todo esta comprobado como en esa pagina la habia visto desde hace unos dias, pero sigue todo igual, a veces entran rapido y otras se demoran mucho..., lo reporte a Xiaomi por si es algo de MIUI 14, esperemos si toman nota...
Creo que deberías reinstalar miui 14, después hacer un hard reset y arrancar el teléfono sin copia de seguridad, de las app puedes hacerla desde Xiaomi, pero no le cargues la copia de seguridad del sistema en sí, yo tenía problemas cuando se actualizo a miui 14 y todo se le quitó haciendo la carga desde 0, ni aplicaciones ni nada, instalado todo como un teléfono nuevo
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/03/23, 22:37:59
Array

[xs_avatar]
pumukybb pumukybb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 409

Hola, gracias por responder.

No se si es lo que he hecho..., restaure a fabrica, y empece desde cero, poniendo lenguaje, pais, etc, y no restaure ninguna copia de seguridad, lo hice de cero, el wifi y poco mas.., cuando acabo, instale whatsapp y probe y lo mismo de antes, lo ya comentado..

¿o te refieres, a reinstalar la ROM por USB, abrir bootloader y esas cosas, ponerla por ADB, flashear..??, una ROM nueva original en lugar de la actualizacion via OTA que le llego..?, no quisiera perder garantia ni nada, es nuevo..

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/03/23, 11:34:11
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,038
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pumukybb Ver Mensaje
Hola, gracias por responder.

No se si es lo que he hecho..., restaure a fabrica, y empece desde cero, poniendo lenguaje, pais, etc, y no restaure ninguna copia de seguridad, lo hice de cero, el wifi y poco mas.., cuando acabo, instale whatsapp y probe y lo mismo de antes, lo ya comentado..

¿o te refieres, a reinstalar la ROM por USB, abrir bootloader y esas cosas, ponerla por ADB, flashear..??, una ROM nueva original en lugar de la actualizacion via OTA que le llego..?, no quisiera perder garantia ni nada, es nuevo..

Saludos.
Con reinstalar me refiero a descargarla de la página de miui y te vas al apartado actualizar en ajustes y desde ahí instalas de nuevo la rom encima de la que tienes, detrás hard reset y todo desde 0, así es como se hace para tener una instalación limpia.
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/03/23, 16:18:19
Array

[xs_avatar]
pumukybb pumukybb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 409

Hola de nuevo.

He realizado las acciones que indicas, baje la ROM (la adecuada para mi movil y ultima version 14.0.2.0, y la descargue en el movil, desde ahi la actualice, hizo un proceso de unos minutos donde iba creciendo un (%).
Despues un Hard Reset, recovery WIPE Data - All Data, Reboot + Reboot System
Instalacion Limpia.
Pongo Whatsapp, no he descargado ni una app mas, para evitar "conflictos", lo arranco, reviso todos los permisos, sin restricciones de bateria, permiso en segundoi plano, inicio automatico permitido y todas las notificacions permitidas, etc etc, todo de nuevo , y el mismo resultado..., las notificaciones tardan en entrar mas de 1 minuto en el 90 % de las veces, otras pocas entran en 5-6 segundos, y otras muchas no entran hasta que no enciendo la pantalla, exactamente igual..., desesperado ya estoy.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/03/23, 11:26:25
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,038
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pumukybb Ver Mensaje
Hola de nuevo.

He realizado las acciones que indicas, baje la ROM (la adecuada para mi movil y ultima version 14.0.2.0, y la descargue en el movil, desde ahi la actualice, hizo un proceso de unos minutos donde iba creciendo un (%).
Despues un Hard Reset, recovery WIPE Data - All Data, Reboot + Reboot System
Instalacion Limpia.
Pongo Whatsapp, no he descargado ni una app mas, para evitar "conflictos", lo arranco, reviso todos los permisos, sin restricciones de bateria, permiso en segundoi plano, inicio automatico permitido y todas las notificacions permitidas, etc etc, todo de nuevo , y el mismo resultado..., las notificaciones tardan en entrar mas de 1 minuto en el 90 % de las veces, otras pocas entran en 5-6 segundos, y otras muchas no entran hasta que no enciendo la pantalla, exactamente igual..., desesperado ya estoy.

Gracias de nuevo.
Has probado a bloquear la app en el cajón de las aplicaciones? Vamos el famoso candado...
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/03/23, 14:22:25
Array

[xs_avatar]
pumukybb pumukybb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 409

Hola.

Si, si, claro lo del candado tambien y no hace nada, sigue igual, entrando cuando quieren las notificaciones..

Hoy por casualidad me he dado cuenta, le tenia cargando enchufado, y estaba probando y digo joder como entran de bien... y lo pense, a ver si tiene que ver eso, y he hecho varias pruebas, conclusion, si esta enchufado cargando, entran las notificaciones INSTANTANEAS, en 1 segundo llegan, activan la pantalla de bloqueo y todo, como queria que lo hiciese. Entonces probe a desenchufarlo y fue inmediato, empezaron a tardar 20 - 30 segundos, a veces 2 minutos y alguna no entro hasta activar la pantalla.

Repeti el proceso varias veces (pero varias...), y siempre que estaba enchufado entraban instantaneas, tanto si bloqueaba la pantalla yo desde el boton de bloqueo como si la dejaba que lo hiciera sola por tiempo (que a veces se comprortaba distinto si se hacia de una forma u otra.., ademas eso..), en cambio en cuanto lo desenchufaba, empezaban los retardos, ¿eso no es muy normal, no?.

En mi modesta opinion, concluyo, que algo afecta con la version ROM esta, si hay algo que tenga al telefono en "alerta" digamos como estar en proceso de carga que le esta entrando señal por el puerto de carga, "despierta" y recibe instantanea la orden de la notificacion, igual que cuando tiene la pantalla encendida que siempre entran instantaneas, pero cuando no es asi y la pantalla esta bloqueada (oscura..) aunque haya sido hace 2 segundos que no ha entrado en "letargo profundo.." ya entran las notificaciones aleatoriamente, es decir con retardo muchas veces y retardos distintos, nada congruente, a ver si alguien puede identificar algo con eso..
Gracias.

Última edición por pumukybb Día 31/03/23 a las 09:10:00. Razón: Ortografia..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 31/03/23, 07:55:03
Array

[xs_avatar]
alexito_marshall alexito_marshall no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 10 note pro
Tu operador: -
por los aportes chavales, a ver si podemos resolver este entuerto. Aunque me da a mí que parece un fallo que viene de hace tiempo de esta marca...
Venia a aportar un link de una noticia de Miui12 pero acabo d darme cuenta que alguien ya la puso arriba. Mi gozo en un pozo Yo hice los pasos anoche a ver que tal va hoy.

Última edición por alexito_marshall Día 31/03/23 a las 08:00:37.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/03/23, 09:37:06
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,038
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pumukybb Ver Mensaje
Hola.

Si, si, claro lo del candado tambien y no hace nada, sigue igual, entrando cuando quieren las notificaciones..

Hoy por casualidad me he dado cuenta, le tenia cargando enchufado, y estaba probando y digo joder como entran de bien... y lo pense, a ver si tiene que ver eso, y he hecho varias pruebas, conclusion, si esta enchufado cargando, entran las notificaciones INSTANTANEAS, en 1 segundo llegan, activan la pantalla de bloqueo y todo, como queria que lo hiciese. Entonces probe a desenchufarlo y fue inmediato, empezaron a tardar 20 - 30 segundos, a veces 2 minutos y alguna no entro hasta activar la pantalla.

Repeti el proceso varias veces (pero varias...), y siempre que estaba enchufado entraban instantaneas, tanto si bloqueaba la pantalla yo desde el boton de bloqueo como si la dejaba que lo hiciera sola por tiempo (que a veces se comprortaba distinto si se hacia de una forma u otra.., ademas eso..), en cambio en cuanto lo desenchufaba, empezaban los retardos, ¿eso no es muy normal, no?.

En mi modesta opinion, concluyo, que algo afecta con la version ROM esta, si hay algo que tenga al telefono en "alerta" digamos como estar en proceso de carga que le esta entrando señal por el puerto de carga, "despierta" y recibe instantanea la orden de la notificacion, igual que cuando tiene la pantalla encendida que siempre entran instantaneas, pero cuando no es asi y la pantalla esta bloqueada (oscura..) aunque haya sido hace 2 segundos que no ha entrado en "letargo profundo.." ya entran las notificaciones aleatoriamente, es decir con retardo muchas veces y retardos distintos, nada congruente, a ver si alguien puede identificar algo con eso..
Gracias.
Pues me suena a ahorro de batería, es que sino vas a tener que bajar de versión de rom a la anterior (hay varios hilos en este foro de cómo hacerlo sin abrir bootloader). Aunque yo tengo la misma versión y me entran todas las notificaciones. Si es verdad que a veces tardan unos segundos, pero entrar siempre entran, o por lo menos que yo me haya dado cuenta. Hoy haré la prueba por salir de dudas.
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 28/05/23, 09:05:59
Array

[xs_avatar]
MoguitoSalado MoguitoSalado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

interrogacion

No soy un experto ni nada en el tema pero,has probado cuando revisas la información de la aplicación WhatsApp,al entrar en Permisos de aplicación,si vas hacia bajo del todo sale una opción
"Pausar actividad de la aplicación si no se usa",y normalmente está activado,talvez puede resolver el problema,como dije no estoy experimentando en este tema pero me ayudó en la aplicación de Gmail
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/08/23, 13:44:26
Array

[xs_avatar]
Cambuleta Cambuleta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

Habeis encontrado solución?

Hola!
Hace una semana que cambié mi móbil y tengo el mismo problema con la recepción de whatsapp, telegram y el correo. Encontrasteis alguna solución?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/08/23, 20:52:13
Array

[xs_avatar]
rubio.76 rubio.76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 12 pro 4g
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pumukybb Ver Mensaje
Tal y como indico en el primer mensaje, 2 veces reiniciado a fabrica ya, y sigue igual con el tema de notificaciones..
A mí me pasa lo mismo , compré un teléfono con miui14 ,sobre todo me fallan Facebook, Messenger y Instagram con wifi,con datos perfecto,alguna solución?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/08/23, 21:48:23
Array

[xs_avatar]
pumukybb pumukybb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 409

Siento dar esto como solucion, pero me molesto tanto que asi lo hice, primero tuve un Redmi Note 10 Pro y ocurria lo mismo, lo devolvi, pasado un tiempo adquiri un Redmi Note 12, con version superior de fabrica y pense que podia estar solucionado, pero la realidad fue que seguia pasando lo mismo, asi que opte por devolverlo tambien.
Se que es drastico y algunos lo criticaran, pero no puedo estar pendiente de si llegan o no, no puedo por circunstancias varias.., al final pille otro movil, un Huawei P20 Pro y llegan perfectas e instantaneas, se que no es la solucion que querriais oir, pero al final y aunque me dio pena y rabia devolverlo, lo hice, por lo demas estaba contento con ellos, pero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 01:55:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /